¿Que series de anime están hechando ahora por la tele?

Pos eso, yo la verdad que yo sepa sólo están dragon ball gt (que ya la he visto), hace poco estaban hechando card captor sakura (que tb la he visto) hace poco tb estaban hechando la familia crece (tb la he visto) y yo creo que ninguna más. Bueno en canal sur 2 andalucia tb están hechando Lum, la chica imbasora que es la unica que estoy viendo por ahora aunque sea algo antiguilla ¿conoceis esta serie?
Ah y con respecto a las películas y las series en dvd, me he enterao que están sacando episodios de evangelion y otros animes en dvd pero por donde yo vivo no hay ni un video club que los tenga, ¡ni uno!. ¿estos dvd nada más que se encuentran en tiendas especializadas de manga y to eso o tb los puedo encontrar en un video club?
Es que la verdad que me encanta muchísimo el anime, pero es que casi no hechan ninguna en la tele, las dos últimas que he estoy viendo son Caard captor sakura y ahora me estoy enrrollando con Lum la chica imbasora porque ¡no hay más!, bueno si alguien les gusta estas series que comenten algo sobre ellas y haber si podeis responderme a las preguntiilas.
Saludos
Pues a parte de las que tú has dicho están hechando (si no la han quitado ya) una en antena 3 de un crío que viaja por el tiempo con un martillo que habla (:-? :-? :-? :-? ) (Es que NO sé el título). También Kenshin en el + (En abierto, si es que no lo han quitado, por que hace ya que no lo veo), Sailor moon en Antena 3 también.............................. aveeeeeeeeeeeerrr, dejame que pienseeeeeeeeeeeeeeee............................ Ah, si, POKEMON :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Siento no poder decirte nada con seguridad por que últimamente nado bastante desconectado de la tele y casi no la veo. (Más que nada por que para lo que hay que ver:( ).

Y en cuanto a lo de los Dvd deberías poder conseguirlos en cualquier videoclub medianamente decente. Yo he visto el de Evangelion, Mononoke y Spriggan en uno que es de lo más corrientillo, y cuando no tienen el que busco se lo digo y suelen encargarlo y no tardan mucho en tenerlo.
si cuenttas chicho terremoto como anime, lo estan echando en antena3 :D:D:D:D:D:D:D:D supongo que de todas formas te refieres a tele normal, pq en via digital y en el canal satelite digital echan mas :D
2 respuestas