Que seria mas adecuado? Disco duro y windows

Hola, actualmente tengo instalados 3 discos duros SATA, 2 de 1TB y otro de 300gb

Tengo particionado uno de 1tb en una particion de 50gb donde tengo instalado windows 7 y en la otra guardo las pelis y tal, al igual que en el disco de 300gb y en el otro de 1tb

Mi pregunta es si no seria mejor, particionar el de 300gb e instalar ahí windows, ya que es un disco mas pequeño y tal vez así obtenga mas rendimiento

que pensais?

Un saludo!
David13_13 escribió:Mi pregunta es si no seria mejor, particionar el de 300gb e instalar ahí windows, ya que es un disco mas pequeño y tal vez así obtenga mas rendimiento

Yo optaria por esa opcion, en el HDD de 300GB solo poner Windows y las instalaciones de los programas, y los otros 2 TB para guaradar cosas.

Saludos [oki]
Yo tb te recomendaria usar el de 300 solo para el SO + programas
Por cierto, con que programa has particionado el de 1TB?

Salu2
hola, gracias por las respuestas

lo particione con el programa de instalacion de windows xp creo, si no fue con ese fue con partition magic, es que no lo recuerdo bien, pero uno de esos 2

por cierto, ahora me entero de que con programas como el norton se pueden hacer imagenes exactas o clones del sistema operativo + programas, para que al formatear se instale todo: so, programas, configuraciones, actualizaciones, drivers de golpe en pocos minutos

alguien ha probado este sistema? se obtiene el mismo rendimiento que si se hace paso por paso? es que la verdad que se ahorra bastante tiempo, pero me da cosa que instalar todo eso asi de golpe siendo windows como es no pierda muxa velocidad o de fallos
3 respuestas