Que sera mas rapido?

Buenas, tengo la sigueinte configuracion de PC y ahora caigo en la duda, la configuracion es la siguiente:

Procesador
AMD ATHLON 64 FX60

Placa Base
LANPARTY UT RDX200 CF-DR

Memoria
2 GB DDR 600 GSKILL (4 modulos)

Almacenamiento
4 DISCOS DUROS DE 250 GB SATA2 EN RAID 0,1 FUNCIONANDO COMO UNO UNICO DE 1 TERABYTE

Dispositivos Ópticos
GRABADORA DE DVD DUAL

Sistema Grafico
TARJETA GRAFICA ATI X1800XT 512 GDDR3

Caja
Cooler Master Cavalier T02

Fuente Alimentación
termalthake Silent Pure 680W

Disipador
NITROGON NT01 v2.0

Disipado Grafica
Sytrin_VF1 Pasivo con heat pipe

Ventiladores
2x Papst 6Cm 16dB 2x Papst 12Cm 18dB

Perifericos
Logitech MX500,Raton Laser inalambrico

Bien, la duda es la siguiente, esos 4 modulos de 512 DDR600 seran mejores que 4 de 1GB DDR500???

Hariais alguna mejora a este ordenador?

Saludos
Joe, vaya pepino te vas a montar.... X-D

Yo me quedaria con los 4gb, si, se que soy muy basto...pero en un futuro nunca vendrán mal... [sonrisa]

Un saludo [ayay]
pufff, vaya ordenata........me das un modulo de un giga de ram? [poraki] [poraki]

PD: envidia sana ;)
saludos!
Jeje gracias por los piropos, pero alguna razon de porque 2 gb de DDR600 o 4GB de DDR500??
Yo tambien me quedaria con los 4GB de memoria.
[flipa]
cuanto es el sablazo total??

PD: [babas]
Yo me pillaría los 2 GB de ram y cambiaría la gráfica por una X1900XTX... ya puestos... XD

Saludos.
De momento 3300 ahora estoy buscando un buen monitor.

Mi pregunta era porque igual 2 gb de DDR600 tiran mas que 4GB de DDR500, no se mucho de estos hardware tan potentes y caros.
Y es que ademas me salen mas baratos 4gb que 2 por lo que me da a pensar que igual no eran tan funcionales.

Este ordenador es para que dure muuuchos años, por lo menos 5 jejeje, y no me duele gastar dinero, porque con el trabajo se paga a si mismo ;)

Bueno, a ver si algun megaentendido me da una buena replica o si no de momento me quedare con los 2GB.

Lo de cambiar la grafica, pues con esa creo que voy sobrado porque no voy a jugar y de momento no estoy metido en hacer trabajos 3D, de todos modos en que es mejor esa tarjeta, creo recordar que me dijeron que la diferencia de precios era desproporcianada en cuanto a la diferencia de calidad.

Saludos
El XP realmente puede administrar esos 4 Gb ??

Yo me cogía esos 2Gb a DDR600 y le ponía el HTT a 300Mhz en el FX60 y ya tenía un PEDAZO de pepino.

Por que por mucho que sean DDR500 o DDR600 , si no pones esos módulos a esa velocidad , te van a ir a DDR400
Ya puestos a gastar, yo cambiaria esa X1800XT por una X1900XTX
Déjate de 4 GB, es una toneria que hace bajar el rendimiento. Es mejor 2x1GB DDR600, las pones síncronas y con eso vuelas.

Saludos!
El XP creo recordar que no puede administrar esos 4gb pero en un futuro no demasiado lejano con el windows vista yo creo que vendrán de maravilla...

Y si quieres trabajar con audio/video ya ni te cuento...

Un saludo
XP no debería de tener problemas con los 4 GB. Al ser un S.O. de 32 bits, el límite es precisamente 4 GB.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:XP no debería de tener problemas con los 4 GB. Al ser un S.O. de 32 bits, el límite es precisamente 4 GB.

Saludos.

Sí, es cierto, tienes toda la razón...

Me había confundido, es verdad.. :-p

Un saludo!! [beer]
La placa podria dar problemas con 4 modulos de 1Gb , mejor pilla 2x1Gb q vas sobradisimo con ellos , pero sobrao xD , y con lo q te ahorras pilla una x1900xt ;)

ademas con 4 modulos no podras ir a 1T , y te sera mucho mas dificil subirlos a su velocidad de 500 Mhz , lo cual lo mismo te dejas la pasta para na...

mejor cojete la DFI Ultra-D q la RDX crossfire , te dara menos problemas ;)

saludos
Mi madre, y yo que estoy todo orgulloso de mi nuevo PC.

Te lo cambio XD
15 respuestas