¿Que será antes Gaikai o Uncharted 4?

Viendo la anunciada salida de Uncharted 4, me hago esta pregunta.

La cuestión es que nunca he tenido una ps3 y voy a comprarme la ps4.

He leído mucho de Uncharted y según parece es una gran saga y muy del estilo de los juegos que me gustan, por eso no me gustaría jugar al Uncharted 4 sin haberme pasado los tres anteriores, de ahí mi pregunta.

¿Creéis que sera antes Uncharted 4 o Gaikai?
Un momento ahora te lo digo:

Imagen
Muy gracioso amigo.

Alguien puede dar una respuesta que aporte algo.
supongo que gaikai .... la anunciaron para lanzarla durante 2014, y los uncharteds como poco se tiran 2 años de desarrollo sinó mas ... asi que no me espero uncharted hasta mínimo finales del año que viene ;) ;)
shooting_star escribió:supongo que gaikai .... la anunciaron para lanzarla durante 2014, y los uncharteds como poco se tiran 2 años de desarrollo sinó mas ... asi que no me espero uncharted hasta mínimo finales del año que viene ;) ;)


Lo dudo. Gaikai es en 2014, pero USA, aquí en europa puede que llegue en 2015 o incluso en 2016. Por otro lado, todos los juegos de Naughty Dog hasta ahora han salido entre 7 y 12 meses después de anunciarlos, asi que puede ser que tengamos este Uncharted para 2014, más si los rumores son ciertos y llevan ya 2 años de desarrollo.
En ese caso considerais un error jugar a uncharted 4 sin haber jugado a uncharted 3,2 y 1??
Juan_Garcia escribió:
shooting_star escribió:supongo que gaikai .... la anunciaron para lanzarla durante 2014, y los uncharteds como poco se tiran 2 años de desarrollo sinó mas ... asi que no me espero uncharted hasta mínimo finales del año que viene ;) ;)


Lo dudo. Gaikai es en 2014, pero USA, aquí en europa puede que llegue en 2015 o incluso en 2016. Por otro lado, todos los juegos de Naughty Dog hasta ahora han salido entre 7 y 12 meses después de anunciarlos, asi que puede ser que tengamos este Uncharted para 2014, más si los rumores son ciertos y llevan ya 2 años de desarrollo.


Si llevaran 2 años ya de desarrollo hubieran mostrado algo mas que lo que enseñaron en el trailer que solo fue un mapa.
Los temas de Uncharted 4 a su hilo. Gracias.
7 respuestas