Que semanas me esperan....

Pues si, despues de un par de meses de delirio comprador, he llegado a mi tope financiero [buuuaaaa] de aqui a las próximas 8 semanas. Tendré para sobrevivir (es decir salir por ahi los fin de semanas, alimentar el deposito del coche, etc), pero mi la operación "aumento de colección" tendrá que tomarse un respiro. He tomado medidas drásticas [chiu] : nada de ebay, ni de foro compra venta [buuuaaaa] . Mientras, solicitaré ayuda psicologica (de alguien que aún no haya acabado la carrera de psicologia, a mode de practicas, que no tengo pa pagarle xD) y me consolaré con las consolas que me tienen que llegar en las proximas semanas (algunas pagadas, otras reservadas, menos mal que hay dinero esta reservado para esos pagos [pos eso] ).

En fin, sufriré, me dolerá, pero no me queda más remedio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: eso si, cuando vayan llegando las nuevas consolas, les sacare una fotitos ;)

PD2: naie mas se encuentra en mi situacion?......ya se sabe: mal de muchos.... XD
pues a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo un par de meses de compras compulsivas, q si juegos de neogeo, q si una neogeo nueva (ahora tengo una de sobra ;) ), q si un jvc x´eye, etc, etc q me he quedao mas seco q ojo un tuerto [looco] [looco] [looco] , asi q me parece q voy a estar un par de meses sin beber y yendo a todos los sitios andando xq no tengo ni pa gasolina :P .
Un saludo
PD:menos mal q en menos de una semana viene mi hermana de NY con el Zelda de Gamecube, asi q tendre con q entretenerme
Pues yo, que he adquirido recientemente una tele nueva (que de eso no hablamos, pero suele hacer falta XD ) , tres jueguecillos de snes, uno de saturn, tres de dc y el nights con su mando (gracias a magnus por esto :-D )

Pues que estoy también más tieso que una camisa con 12 kg de almidón... (estoy en la fase de malas metáforas también, según parece XD )

Supongo, y dado que el pago de la conexión es obligado, que nos veremos mucho más en el messenger y en el foro XD

Saludos
Escrito originalmente por issus

Supongo, y dado que el pago de la conexión es obligado, que nos veremos mucho más en el messenger y en el foro XD

Saludos


Si, eso es sagrado XD. Al menos me he "preparado" una recepción escalonada de las nuevas maquinas, para que se me haga menos duro.... [+furioso]
Bueno, ya ha llegado el primer sobrecito, aunque poca cosa: el Sonic & Knuckles!. Voy a probarlo!

editado: 10 minutos después el segundo sobre XD, el Chip´s challenge de Lynx nuevecito sin abrir. Madre que recuerdos d ecuadno lo tenía en mi Amstrad 6128, sniff sniff
Escrito originalmente por Magnus
nada de ebay


Es la ruina! Siempre encuentras algo que te hace decir: esto y ya esta!! ratataaaa
Escrito originalmente por M3D


Es la ruina! Siempre encuentras algo que te hace decir: esto y ya esta!! ratataaaa


Tu lo has dicho. Da igual que te propongas no pillar nada, pero en los ebays importantes SIEMPRE hay algo bueno, bonito y barato. Es insoportable, asi que he cortado por lo sano. [burla2]
Pues macho, si a ti te quedan un par de meses malos...
A mi me quedan años [decaio] he decidido comprarme un ...
COCHE!!!! [fies] Que digo un coche! EL COCHE!!!!!
Pero claro, después de ese gasto, dudo que pueda salir ni a jugar a canicas...
Escrito originalmente por Hola Men
he decidido comprarme un ...
COCHE!!!! [fies] Que digo un coche! EL COCHE!!!!!


El ser humano es curioso por naturaleza:

Que coche? ;-)
Escrito originalmente por M3D
Que coche? ;-)


Seguro que uno japonés [looco] [looco]

Joer que mal estoy XD


Un saludo
Bueno,bueno,al parecer no soy el unico con presupuesto retroconsolero agotado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por falele182
Bueno,bueno,al parecer no soy el unico con presupuesto retroconsolero agotado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que yo decia, mal de muchos....consuelo de (bueno ya sabeis ;)
Ah, otra recomendacion para los que estamos asi (ademas de no ir a los cash, ni visitar ebay o el foro compra-venta): no leais los hilos que publique Spoocky [barret] . En nuestra situación serian completamente devastadores :o
Uff macho estamos +o- en la misma situacion, ahora q no tengo curro y q no soy muy ahorrador estoy a dos velas [agggtt] [agggtt] .Es q este hobby es jodio eeeehh(como tienta estar cerca de un cash y no pasar,uff si hay algo guapo y pasa el luipermon y se lo lleva [oki] [oki]) , casi todas las pelas me las fundo en consolas (exceptuando en al coshe y salir por hay).
Escrito originalmente por falele182
Bueno,bueno,al parecer no soy el unico con presupuesto retroconsolero agotado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ya vereis ya kuando haga yo un desembolso el dia 4, pero kreo ke merece la pena, pero lo peor es ke mañana voy al rastro despues al cash y pasado a otro rastro, asi ke me tendre ke kitar ese vicio ke ya es la kostumbre de todas las semanas [agggtt]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy


Pues ya vereis ya kuando haga yo un desembolso el dia 4, pero kreo ke merece la pena, pero lo peor es ke mañana voy al rastro despues al cash y pasado a otro rastro, asi ke me tendre ke kitar ese vicio ke ya es la kostumbre de todas las semanas [agggtt]

Un saludo!


Si,pero es que el rastro es sagrado quillo. [jaja] [jaja] [jaja]
Pos yo e estado +o- 3 meses solo comprando juegos de md a 6€ asi un par kada mes y ahora...Tengo pasta pa la NEOGEO!!!!...lo siento pero eske le teng muchas ganas [babas]

PD: cgggggggg... llamando a spoocky cgggggg...are you there spoocky? ... [Ooooo]
Escrito originalmente por M3D


El ser humano es curioso por naturaleza:

Que coche? ;-)



ALFA ROMEO 147!!!!
Escrito originalmente por Hola Men



ALFA ROMEO 147!!!!



JODER!!!!

Y menos mal que no tienes para consolas. Pillando ese pedazo carro. ;)
Venga un saludo.
Escrito originalmente por FLAVIO



JODER!!!!

Y menos mal que no tienes para consolas. Pillando ese pedazo carro. ;)
Venga un saludo.



Ya, hoy ha bajado mi madre a verme (para lo del aval y demás...) y al entrar a casa casi le da un patatús!!!
Me ha dicho que ya me puedo ir vendiendo todas las consolas!!!
Le he dicho que me las quedó por si un dia me hace falta dinero ya me las venderé :P

[beer]
Escrito originalmente por Hola Men



Me ha dicho que ya me puedo ir vendiendo todas las consolas!!!
Le he dicho que me las quedó por si un dia me hace falta dinero ya me las venderé :P

[beer]



Fijo, fijo que se lo ha creido....... XD XD
Escrito originalmente por Magnus



Fijo, fijo que se lo ha creido....... XD XD



Era para no oirla más... [maszz] Que tortura! Suerte que luego haré lo que quiera. [sati]
Io ho il cuore esportivo!!!
Alfa Romeo 147 rojo!!!!!!!!!
Imagen
Buf que ganas tenego de no tener pasta para consolas jaja :P
20 respuestas