hal9000 escribió:En el rojolado nadie usa la sanidad privada.
weyland escribió:Cuando te pongas enfermo "de verdad" ya verás como vas corriendo a la Seguridad Social.
weyland escribió:Cuando te pongas enfermo "de verdad" ya verás como vas corriendo a la Seguridad Social.
solid_trunks escribió:weyland escribió:Cuando te pongas enfermo "de verdad" ya verás como vas corriendo a la Seguridad Social.
A ver los seguros privados están para no tener que ir a la seguridad social por cosas de poca importancia y tener que comerte listas de espera o que te vean en 4 días en el ambulatorio porque los abuelos tienen cogidas 2-3 citas por semana, además de sobretodo en traumatologia el tener acceso a pruebas complementarias como resonancia y scaner con mucho menor tiempo de espera, pero si cuando tienes algo serio el seguro se acaba y empieza la seguridad social, ya sea cáncer, ya sea una enfermedad Reumatologia o una inflamatoria intestinal, en esos casos o estas forradisimo o el seguro privado te dice hasta luego Lucas.
Gurlukovich escribió:solid_trunks escribió:weyland escribió:Cuando te pongas enfermo "de verdad" ya verás como vas corriendo a la Seguridad Social.
A ver los seguros privados están para no tener que ir a la seguridad social por cosas de poca importancia y tener que comerte listas de espera o que te vean en 4 días en el ambulatorio porque los abuelos tienen cogidas 2-3 citas por semana, además de sobretodo en traumatologia el tener acceso a pruebas complementarias como resonancia y scaner con mucho menor tiempo de espera, pero si cuando tienes algo serio el seguro se acaba y empieza la seguridad social, ya sea cáncer, ya sea una enfermedad Reumatologia o una inflamatoria intestinal, en esos casos o estas forradisimo o el seguro privado te dice hasta luego Lucas.
Para esas cosas tampoco tiene sentido un seguro, para eso vas al médico privado, pagas lo que tengas que pagar por la visita o la resonancia y a tomar por saco, lo más seguro es que te salga más barato y te atiendan mejor. El seguro hay que pillarlo pensando en los casos chungos, no en cosillas del día a día.
solid_trunks escribió:Gurlukovich escribió:solid_trunks escribió:A ver los seguros privados están para no tener que ir a la seguridad social por cosas de poca importancia y tener que comerte listas de espera o que te vean en 4 días en el ambulatorio porque los abuelos tienen cogidas 2-3 citas por semana, además de sobretodo en traumatologia el tener acceso a pruebas complementarias como resonancia y scaner con mucho menor tiempo de espera, pero si cuando tienes algo serio el seguro se acaba y empieza la seguridad social, ya sea cáncer, ya sea una enfermedad Reumatologia o una inflamatoria intestinal, en esos casos o estas forradisimo o el seguro privado te dice hasta luego Lucas.
Para esas cosas tampoco tiene sentido un seguro, para eso vas al médico privado, pagas lo que tengas que pagar por la visita o la resonancia y a tomar por saco, lo más seguro es que te salga más barato y te atiendan mejor. El seguro hay que pillarlo pensando en los casos chungos, no en cosillas del día a día.
El 80% de los que lo cogen lo cogen por lo que digo yo, un seguro de los que dices tu no están al alcance de la mayoría.
bembas_13 escribió:hal9000 escribió:En el rojolado nadie usa la sanidad privada.
¿Qué necesidad hay de estropear hilos donde ni se habla de política ni se habla de feminismo ni de Franco? Encima en la primera respuesta.
hal9000 escribió:bembas_13 escribió:hal9000 escribió:En el rojolado nadie usa la sanidad privada.
¿Qué necesidad hay de estropear hilos donde ni se habla de política ni se habla de feminismo ni de Franco? Encima en la primera respuesta.
Te doy totalmente la razón en cuanto no debería haber sido la primera respuesta.
Pero.. cada foro tiene un color y a nadie le cabe la menor duda que el color de EOL va del rojo al morado, en cienes y cienes de hilos en los que se ha echado pestes de la sanidad privada y lo buenísima que es la pública.
Personalmente mi mujer y yo tenemos adeslas, con una rotura fibrilar que tuve en una pierna lo hicieron mal, en cambio mi mujer, le hicieron analisis, electro, radiografia, ecografia cardiaca + holter a la voz de ya.
GXY escribió:se tarda muy poco en amortizar un seguro de estos, con los precios que se gastan en la sanidad privada, que casi decirte hola son 200 euros.![]()
si solo utilizas el seguro para un par de consultas sueltas y un analisis anual, pues si. pero a poco que pidas unas cuantas consultas y te hagan un par de procedimientos (incluso anticuados rayos X, o cualquier prueba).... pues no.
cuenta por ejemplo cuanto valen 20 sesiones de fisioterapia de 40 minutos, o una RM, o alguna otra prueba de diagnostico un poco avanzada, o un chequeo no mucho mas complejo que el que te hace la mutua del trabajo (si, ese chequeo que no vale para una puta mierda). suma y veras.
hal9000 escribió:Personalmente mi mujer y yo tenemos adeslas, con una rotura fibrilar que tuve en una pierna lo hicieron mal, en cambio mi mujer, le hicieron analisis, electro, radiografia, ecografia cardiaca + holter a la voz de ya.