¿Que Seat León Os Gusta Más El De Ahora o El Nuevo Del Año Que Viene?

Encuesta
¿Cúal Os Gusta Más?
66%
43
34%
22
Hay 65 votos.
Pues eso, a finales del año que viene sale el nuevo Seat León, híbrido entre el Seat Altea y el nuevo Seat Toledo. Os dejo la foto para comparar.

El de ahora.
Imagen

El nuevo.
Imagen

Edito para añadir que yo me acabo de comprarmelo vaya que luego pase como el Toledo y solo se quede el nuevo... con eso ya sabeis lo que opino [burla2]
El de ahora y muchisimo mas , por dios espero que no quiten el modelo actual , espero que se pueda elejir entre los 2 ...

Yo me quedo de calle con el de ahora..
El viejo con el morro del nuevo estaría genial, no se para mi Seat la esta cagando con los nuevos modelos. He votado por el viejo, no me gusta pro atras el nuevo muy largo.

Un saludo
El nuevo me gustaría más y de calle si por detrás no fuese tan recto

Pillando frente y laterales del nuevo y parte de atrás del viejo, quedaría guapísimo
A nadie le gusta el nuevo



















y no me extraña [jaja] [jaja]
El viejo.
La verdad, yo no se que estan hacieno con los coches nuevos.
Veo el astra, el ibiza,el golf, el toledo,el megane... y me gustan mas los modelos viejos que los nuevos.
el nuevo sin ninguna duda, el anterior es horroroso, la curva q describe en los laterales (la q va de la rueda delantera a la trasera) es preciosa ;-)

saludos
El viejo me gusta mas, el nuevo parece una copia del Honda Civic
Por lo menos el perfil.
Pero claro el Toledo nuevo tampoco me gusta, el Altea menos y son todos muy parecidos.
A mi tambien me parece que Seat la esta cagando con la nueva gama.
El leon nuevo pro lo menos es pasable pero es que el Toledo nuevo [lapota]

De los modelos nuevos de momento el que mas me gusta es el Golf [babas] [babas]

Un saludo
Yo tmb prefiero el viejo, el nuevo lo veo demasiado cuadrado. De los Seats nuevos solo me kdo cn el Ibiza q me gusta muxo, sobretodo la parte trasera.

adeu!
El de ahora :P (aunque tenga cara de mala leche [jaja] [jaja] )
Pero si lo que has puesto es una foto de un Seat Altea (que porcierto he probado este finde pasado y es una gozada el de 140cv... )!!!?
Parece una foto del prototipo del Seat Altea, que tenía las manetas de las puertas traseras escondidas, asientos biplazas en la parte posterior y tubo de escape doble central. No parece la foto del nuevo León.
Un saludo.
Me gusta más el de ahora... Al nuevo le han quitado culo :-(
pero si el nuevo es igual igual q el Altea... la virgen, el viejo mejo mejo!!!

por cierto, a aprte de parecerse al alea, tambien tie un aire el golf nuevo, eso d q sea d VW no es weno andar copiando modelos.


saludosssssssss [bye]
Los ingenieros de SEAT son unos putos vagos :P
SEAT la esta cagando a base de bien con sus nuevos modelos, pero ke feos!, arg, se ha cargado el espiritu del Toledo y el Leon, me cago en to......yo ke keria pillarme el Leon en el futuro....... [uzi]
Jaymz escribió:Los ingenieros de SEAT son unos putos vagos :P

No será por la de modelos y rasgos que llevan "levantados" de otras marcas :p

Seat en cuanto a diseño no vale un cagarro, el Leon les salió majo y ahí acaba su currículum.
yo no se en que coño piensan las marcas de coches, o a que diseñadores contratan, o a quien le hacen las encuestas preguntando si esto les gusta o les disgusta.

El megane nuevo es una bazofia comparado con el anterior.
El golf nuevo es una bazofia comparado con el anterior.
El leon nuevo es una bazofia comparado con el anterior.
El focus nuevo es una bazofia comparado con el anterior.

Y lo mas cachondo es que parece que se ponen de acuerdo para hacer todos los culos exactamente igual de feos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hace tiempo que todos los coches parecen monovolúmenes..
Además, creo que la protección al peaton para conseguir las cinco estrellas euroNCAP tiene algo que ver con los actuales "diseños"..
Saludos.
Imagen

a lo mejor en negro podria estar wapo, xro como la mayoria peinso q el leon anterior está muxo mejor.
A mi me gusta bastante mas el d ahora y sobre todo el acabado del d ahora es mucho mejor.
Pero si el nuevo parece un [amor]focus[amor] pero con las luces traseras más abajo ¬_¬ Me quedo con el actual...

PD: muy cierto lo del focus nuevo...no se como se les ha pasado por la mente.. [agggtt]
Hmm... Ninguno de los 2 XD

- El 1º porque el 80% lo llevan flipadillos que se piensan que llevan un Ferrari, porque el coche les cruje el cuello al acelerar... (Lease personal FR+TDi, k los de los Cupra "parece" que tocan mas) y como en recta corren. Hasta que se encuentran en un puerto de montaña, etc... y se dan cuenta de lo que pasa con un coche que pesa 1300-1400kilos y casi todos delante XD XD XD.... Recto al canto. Real como la vida misma.

- El "nuevo" porque da askito asi de claro [mad]


Pero si me dais a elegir, el viejo de calle.... Aunque habiendo tantos y tan repes, da un poco de yuyu [tomaaa]

SAlu2
El de ahora, está klarisimo. De todos modos el de ahora tiene komo kontra, ke en mi zona sa konvertio en un plaga xD
el de ahora es 40 veces mejor...
El de ahora (Que es el que tengo)

De los nuevos, el único que me gusta es el C4
el viejo, sin dudarlo...
Yo aún no me puedo creer lo que le hicieron al Toledo. Con lo bonito que era. En fin... [noop]
Sobre el León, tampoco veo tan fea la versión nueva. Vale, la parte de atrás no es muy agraciada, pero la delantera no está tan mal. Si Seat ha mejorado las cosas que tenía que mejorar ( como la distribución de los pesos que mencionaban antes, entre otras cosas) , el resutado final puede ser un buen coche. Si sólo cambia la estética, seguirá siendo la misma mierda con otro envoltorio.
La mayoria de los que decis que los nuevos son feos acabareis diciendo lo contrario en unos años como ha ocurrido anteriormente, todo lo nuevo produce el rechazo de la masa(la mayoria de gente con mismo pensamiento) hasta que se acostumbra y deja de parecerle nuevo que es conocido.

Las formas de la nueva generacion son puramente aerodinamicas, el "culo" lo quitan porque sube el coeficiente aerodinamico.
juer q por eso d q sea nuevo aya un rexazo es verdad, pero lo q no es normal esq se carguen una linea bonita como la q tenia el antiguo, y ecima q sea igual iguak q el seat altea, esq no me jodas, ainnss estos "ingenieros" XD [360º]

saludossssssssss

pd:como dig antes, es el coxe d mis sueños el Seat Leon Fr 205 caballossssss [babas] [babas] [oki]
El golf 5 lleva un año en la calle y muchos pensamos que es mas bonita la version 4. Casualmente el mio...

La han cagado con el Leon.
el viejo clarisimamente, por lo menos tiene un diseño deportivo

el nuevo huele a monovolumen que tira patras
32 respuestas