¿Qué se sabe del bueno de Booster?

Lo último que oí era que estaba teniendo algún ligero pero fixeable problemilla para su devhook con emulación de la 2.80 (nunca oí nada de la 2.81) y de repente se dejó de hablar del tema y no se ha sabido nada más

Alguien tiene alguna mínima idea de que ha pasado??

Es que se acerca por ahí el GTA VCS y no hay ganas de actualizar para jugarlo ;)
Ha muerto, que en paz descanse.






















Venga, que es broma. No tengo ni idea.
¡Qué susto! No se bromea con eso...
kosovito escribió:Lo último que oí era que estaba teniendo algún ligero pero fixeable problemilla para su devhook con emulación de la 2.80 (nunca oí nada de la 2.81) y de repente se dejó de hablar del tema y no se ha sabido nada más

Alguien tiene alguna mínima idea de que ha pasado??

Es que se acerca por ahí el GTA VCS y no hay ganas de actualizar para jugarlo ;)


Yo también escuché sobre una BETA de 0.47 que emulaba 2.8 pero que tenía que ponerlo más estable,y de momento no se sabe nada.
Alomejor está preparando una sorpresilla,xDD
yo con la 0.44 tengo de sobra.

si acaso podria interesarme algunos titulos como capcom clasics collection reloaded, metal slug antology....pero por lo demas sin problema.

de todas formas a ver si sale algo pronto :)
Tal vez a pensado que es tonteria emular 2.81, por que aun no la requiere ningun juego, y cuando requiera algun juego 2.81, hachazo al canto [buenazo]
Por ahí me enteré que va a sacar el 0.47 el mismo día que salga el vice city.
La gente no lee los posts y luego pasa lo que pasa:

---------------------------------------------------------------------------------------

cita de pablobueu:

Aquí estoy otra vez para darte las felicidades por otra de tus proezas. Tio no paras eres un crack (blablabla....imagino q tarás cansado de escucharlo pero es la realidad).
Por cierto imagino q no contestarás por el revuelo q puede llegar a ser.... pero.... sabes algo del nuevo devhook? si sabes algo y no kieres decirlo por la q se puede montar estoy totalmente de acuerdo.
Animo sigue asi

PD: me puedes mandar una foto tuya para acerme un poster?? (frikada)
es broma, enga a cuidarse!! y suerte en las notas

---------------------------------------------------------------------------------------

Cita de Dark_Alex

Hay nuevos problemas en 2.80, y principalmente uno de ellos esta retrasando la salida del devhook, los prx de kernel ya no pueden estar linkados a librerias de usuario como el actual devhook.prx. Probablemente booster lo solucione,pero le llevará su tiempo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Saludos
wow al fin se sabe algo jejeje asias por las news kompas

Salu2 see u in psp valley [666]
ALoGeNo ostia... Me duele decirte esto a ti... xD
Pero parece que no te enteraste... xD
Eso no son news... Esas palabras tendran 2 semanas minimo... xD Solo que la gente no lee, y kompas las repitio... xD
Bueno, aqui se explica todo con mas detalle:
Booster & DevHook 0.47
BlackMad escribió:ALoGeNo ostia... Me duele decirte esto a ti... xD
Pero parece que no te enteraste... xD
Eso no son news... Esas palabras tendran 2 semanas minimo... xD Solo que la gente no lee, y kompas las repitio... xD
Bueno, aqui se explica todo con mas detalle:
Booster & DevHook 0.47


Na tranki tu diome lo q quieras hombre.. tampoko esque tenga mucha importancia.. ademas me acabo de fumar un porro como la pata de una mesa asique creo q no estoi para acordarme de eso.. ademas asi es mejor pq me alegraria cuando lo leyera antes y ahora me alegro otra vez.. jeje pq yo si leo capullin.. qeres un @rrobita jajaj salu2 BlackMad see u in lan.st :)
ALoGeNo escribió:qeres un @rrobita jajaj salu2 BlackMad see u in lan.st :)

AMEN!!!
xD
ALoGeNo escribió:me acabo de fumar un porro como la pata de una mesa

Efecto permanente no me digas... xD

No digo que no leas, por eso dije lo de que me dolia decirte eso precisamente a ti, sino que en general, la gente, tiende a leerse solo la primera frase dl primer hilo dl primer post de la primera seccion, y luego de esa frase, no se acuerdan ni de la primera de las letras d la primera palabra... Fijate si se retuerce la cosa... O_O

Es decir, mas atencion, mas busqueda y sobretodo mas paciencia.
BlackMad escribió:AMEN!!!
xD

Efecto permanente no me digas... xD

No digo que no leas, por eso dije lo de que me dolia decirte eso precisamente a ti, sino que en general, la gente, tiende a leerse solo la primera frase dl primer hilo dl primer post de la primera seccion, y luego de esa frase, no se acuerdan ni de la primera de las letras d la primera palabra... Fijate si se retuerce la cosa... O_O

Es decir, mas atencion, mas busqueda y sobretodo mas paciencia.


Que poco me gusta la palabra "gente" "general". Como bien dices más paciencia, no toda la "gente" se puede permitir leer todos los hilos y aveces la busqueda no te resuelve la papeleta. Como curiosidad "mucha gente" tiene cosas que hacer a lo largo del día.

Saludoss y más compresión
BlackMad escribió:AMEN!!!
xD

Efecto permanente no me digas... xD

No digo que no leas, por eso dije lo de que me dolia decirte eso precisamente a ti, sino que en general, la gente, tiende a leerse solo la primera frase dl primer hilo dl primer post de la primera seccion, y luego de esa frase, no se acuerdan ni de la primera de las letras d la primera palabra... Fijate si se retuerce la cosa... O_O

Es decir, mas atencion, mas busqueda y sobretodo mas paciencia.


Si pretendes que me acuerde de un post que tiene ya casi un mes de antigüedad y que se hablaba de cuando todavía daban fechas para la salida del devhook, hace ya casi un mes que no se ha vuelvo a hablar del tema, de ahí el motivo de este post.
R0ckman escribió:Saludoss y más compresión


sera comprensión, que a mi no me hace ninguna gracia que me compriman XD
raistlin_wizard escribió:
sera comprensión, que a mi no me hace ninguna gracia que me compriman XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he podido evitar el FLOOD
xD
Resulta, que aunque no leas todos los hilos importantisimos, solo con buscar un poquito se encuentra... Aplicaros todo eso antes de quejaros de que un novato haga preguntas repetidas... ;)
BlackMad escribió:xD
Resulta, que aunque no leas todos los hilos importantisimos, solo con buscar un poquito se encuentra... Aplicaros todo eso antes de quejaros de que un novato haga preguntas repetidas... ;)


Te vuelvo a repetir, que no me sirve lo que se habló hace un mes eso está ya caduco, y que por eso lo he preguntado.

No estoy preguntando como piratear la psp, o si puedo downgradear mi 2.5..... así que por favor deja de comparar.

pd: la próxima vez que preguntes algo, procura haberte leido el foro desde su creación, xq aunque exista una respuestas del 2004 ya desfasada, te lo recordaré ;)
Me parece genial ;), es lo que hay que hacer...
Aun asi, no hay que ponerse asi.
raistlin_wizard escribió:
sera comprensión, que a mi no me hace ninguna gracia que me compriman XD

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, sin malos royos, pero yo creo que booster no es gilipo||as, y el devhook saldra, en cuanto menos no lo esperemos :-P
Saludos [ginyo]
19 respuestas