Hola gente, he visto unos videos de un juego de carreras de quads que se llama PURE y tiene una pinta increible, ¿alqguien sabe cuando sale? Pongo uno link con tres videos para que flipeis como yo lo he hecho, un saludo!!!
Hola compañero, gracias por contestar y perdona que haya abierto otro hilo con el tema, es que en el buscador no he sabido encontrar un hilo oficial. Pues sí, tiene una pinta increible, a ver si tenemos noticias calentitas en breve. Un saludo socio
balder2 escribió:Hola compañero, gracias por contestar y perdona que haya abierto otro hilo con el tema, es que en el buscador no he sabido encontrar un hilo oficial. Pues sí, tiene una pinta increible, a ver si tenemos noticias calentitas en breve. Un saludo socio
Tránquilo no me importa , que no me pagan comisión ni nada . Pues si a falta de menos de menos de 1 mes , a mi lo que más me gusta es la sensación de libertad que parece va a tener el juego con esos saltos que parece que nunca va a llegar al suelo y si el online esta wapo puede ser mortal.