¿Que se sabe de PURE?

Hola gente, he visto unos videos de un juego de carreras de quads que se llama PURE y tiene una pinta increible, ¿alqguien sabe cuando sale?
Pongo uno link con tres videos para que flipeis como yo lo he hecho, un saludo!!!

http://www.mundogamers.com/xbox360/trailer/1328.html
Pues que sale el 26 de Septiembre más o menos , yo hice el hilo oficial hace algún tiempo : hilo_hilo-oficial-pure_1057266?hilit=pure#p1712683272

Y si es bastante espectacular las carreras , a ver si anuncían alguna demo o algo por el estilo .

1 Saludo
Hola compañero, gracias por contestar y perdona que haya abierto otro hilo con el tema, es que en el buscador no he sabido encontrar un hilo oficial.
Pues sí, tiene una pinta increible, a ver si tenemos noticias calentitas en breve.
Un saludo socio [beer]
balder2 escribió:Hola compañero, gracias por contestar y perdona que haya abierto otro hilo con el tema, es que en el buscador no he sabido encontrar un hilo oficial.
Pues sí, tiene una pinta increible, a ver si tenemos noticias calentitas en breve.
Un saludo socio [beer]

Tránquilo no me importa , que no me pagan comisión ni nada XD . Pues si a falta de menos de menos de 1 mes , a mi lo que más me gusta es la sensación de libertad que parece va a tener el juego con esos saltos que parece que nunca va a llegar al suelo y si el online esta wapo puede ser mortal.

1 Saludo :)
3 respuestas