Que se puede hacer?Son unos impresentables

Mi problema es que ya hace un tiempo me he decidi a comprar un ordenador bastante bueno, fui a la tienda lo encargué para el dia 15 de enero( una semana antes) a dia de hoy todavia no lo tengo y me han dicho que el martes tendran lo que le falta y que el jueves tendre el ordenador. El problema viene que deje 50 euros como reserva del equipo. Me gustaria saber si les puedo decir que me devuelvan el dinero porque ire a otra tienda a por el equipo o me pondran alguna traba diciendome que no me los pueden devolver aunque puedo retirar el equipo? Pongo este post mas que nada para saber si vale la pena decir esto porque hay alguna ley ( que no creo ) que si pasan 15 dias pues que me devuelven el dinero o algo por el estilo. A ver si me podeis ayudar. Es un poco urgente,gracias
Lo mejor que podrías hacer es contactar con la oficina de consumo de tu ciudad y a cómo te pueden ayudar.. por el momento yo iría a la tienda y si no tienen el ordenador pediría el libro de reclamaciones :P
lo primero seria ir al consumidor, ademas si fuese una ccadena de impportancia no te tendriaqn porque poner pegas para devolverte el dinero
Tienen un maximo de 15 dias si no tienes el equipo en 15 dias puedes pedir la fianza.
deathline escribió:Tienen un maximo de 15 dias si no tienes el equipo en 15 dias puedes pedir la fianza.

¿Y nada más? Lo digo porque si tú cancelas el pc (no cumples), se quedan con la fianza (pierdes 50 €).

En cambio, si ellos no cumplen te devuelven TU fianza y ellos ¿qué pierden? Deberían resarcirte también, ¿no?

Vamos, solo era una duda. [bye]
Me esperare al martes a ver que me dicen de la si estan todas las piezas o no, si me dicen que me falta alguna, les pedire que me devuelvan la fianza, si me dicen que tienen todos los componentes pues entonces me esperare hasta el miercoles maximo hasta el jueves para que me lo monten.Hay que decir que el miercoles acabo los examenes, antes no se si podria ir a buscarlo y si lo tuviese la tentacion de comenzar a hacer mis primeros pasos con este ordenador serian demasiado grandes y con examenes de por medio no se yo. Pero bueno esto no saca que me tengan el equipo de una pu.....t....a.... vez jeje
A mi me paso algo parecido, yo compre un ordenador y no deje nada de fianza pero si que deje un disco duro bastante majo para que me acoplarana con todos los componentes. El caso es que pasaron 20 dias y todavia les faltaban componentes, cuando se cumplio un mes les dije que o tenia el ordenador la semama proxima o me iba a comprarlo a otro lado, y a los dos dias siguientes ya lo tenia xD. Las amenazas funcionan bastante bien, pero claro si no se lo tragan pues deberias cumplirlas.

salu2.
Pues yo haria lo q te ha dicho gatotico, ademas lo q suele funcionar bastante bien es pedir hoja de reclamaciones (de la cual te tienen q dar una copia) y decirles q te vas a la oficina de defensa del consumidor con la hoja de reclamaciones.
Ademas, hay muchos establecimientos q no tienen las hojas de reclamaciones con copia y eso es ilegal y una multa q les cae si les denuncias(q no creo q haga falta pero asi metes mas presion q nunca esta de mas).

Salu2

Para Gatotico--->Los faroles en el poker y en la vida son =, hay q saber hasta donde se puede llegar y cuando saber q te han pillao.
7 respuestas