apalizadorx escribió:Me acabo de econtrar un pc en la basura con un athlon x2 y una sapphire x1950 pro 512mg del 2006, a que juegos antiguos se puede jugar d9?
Madre mia, tuve una igual. Bueno, no de Sapphire, la mia era MSI, compré dos, una para un compañero de trabajo y otra para mi. Se jodió la de mi compi a los pocos meses, le di la mia y tramité la garantía dela suya con ... Alternate, que es donde la compré. Un desastre Alternate, mejor no cuento más.
El caso es que yo jugaba entonces al Medal Of Honor Pacific Assault, Doom, Half Life 2, Counter Strike, Unreal Tournament 2004, Serious Sam 2 ... creo que es evidente que me iban los shooter, ¿no?. Y claro, era 2006.
La gráfica iba fantástica.
Cuando pasó lo que me pasó con ella, pasé por la competencia, tuve lo menos dos modelos diferentes de Nvidia 6800 (Asus V9999, una de ellas mutable a GT) , varias 6800GT en Sli y una 6800 Ultra. Estas mierdas petaban que daba gusto, al igual que las 8800GT, GTS y GTX, que no se cuantas habré petado. Las últimas dos (GT y GTS 640) a principios de 2019, que las compré aquí a un miembro del staff y me avisó de que se le habían hecho reflow, por lo que ya me esperaba lo que iba a pasar, meses duraron
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Aparte de lo anteriormente mencionado, podrás jugar a juegos sencillos que dependan más de la CPU que de la GPU, caso de League of Legends y similares. Teniendo en cuenta que un Athlon X2 tampoco es que sea la panacea.
Si no has jugado a F.E.A.R. te lo recomiendo. Un saludete.