que se puede emular en una psx ???

Tengo la psx en un armario guardada hace unos meses, me he pasado al pc.
Pero os quería preguntar como expertos en la materia, que emuladores pueden funcionar decentemente en una psx ???

He visto emuladores en pc, para spectrum, gameboy, psx, snes, sega, etc... Y SOBRE TODO MI FAVORITO MAME [inlove] [inlove]

Me pregunto cuales de estos emuladores podrían funcionar en mi psx.
Supongo que por las limitaciones de la play, muchos no podrían funcionar jamás pero en fin ... Espero vuestros sabios comentarios.

Pd:
Si alguien ha probado alguno, le agradecería me indicara donde poder conseguirlos y el grado de calidad que tienen.
En el pc van de p.m pero ya sabéis..... el saber no ocupa lugar.
Los unicos emuladores que hay son de conslas de 8 bits, como la nes, sms, atari, etc. No me acuerdo cuales mas hay.
pues yo tengo un emulador de la master system
yo recomiendo que pruebes con los nes para que no hags sufrir a tu play ;)
Nada de SNES, no?


nada conocido de snes q vaya a calidad aceptable , diria que es imposible un emulador de snes en psx , pero ahi estan los finals fantasys del 4 al 6 , el chrono trigger y algun otro mas , que segun parece, son as mismas roms que se usan en los emus de pc pero con algunas modificaciones , sonido , fmv etc... ,

Osea que de SNES algo habra , pero como si no lo hubiese.
Te recomiendo el imbnes [qmparto] no existe algo mejor hasta hoy, ayer lo hice funcionar y quedo como dicen ustedes "de la ostia" [tomaaa]
6 respuestas