Que se pare el mundo

Que se pare el mundo: El Risitas vuelve a tener dientes

noticia del año y del mundo mundial.....nuestro risitas con dientes...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=NV1R9M0YVRo


http://www.elespanol.com/social/2017090 ... 435_0.html
Yo creo que esa dentadura se la ha encontrado en el contenedor, porque parece la rana gustavo... [sonrisa]
Vaya pinta de mafioso.

Vaya pinta de que te va a abrir la boca y te va a meter un mordisco.

Imagen
Cuñaaoooo que puedo morder los fileteeees [poraki]
Con esos dientes ya no se le escapan mas las paelleras.
angelillo732 escribió:Hijueputa



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tribunal constitucional se ha reunido de urgencia para analizar este vídeo y las posibles consecuencias penales que podría conllevar.
Parece el Jocker, da cierta impresión. [buuuaaaa]
Ahora que están de moda... ya tenemos al nuevo Pablo Escobar en una distopia "y si hubiera llegado a viejo?" [poraki] [qmparto]
A mi en ese vídeo me da pena... le tratan como a un mono de feria.
Hostias, menuda mierda de dentista, si es que acaso se lo ha hecho un dentista, tampoco me extrañaría que se lo hubiese hecho aquellos que se hacen llamar "mecánicos dentistas".
chachin2007 escribió:A mi en ese vídeo me da pena... le tratan como a un mono de feria.


Estaba pensando lo mismo. Además que le recuerdan al cuñado, lo cual le debe dar más pena que risa.
chachin2007 escribió:A mi en ese vídeo me da pena... le tratan como a un mono de feria.

Es lo que tiene ser o haber sido un mono de feria, como el Batu, Jhon Cobra, etc---
chachin2007 escribió:A mi en ese vídeo me da pena... le tratan como a un mono de feria.


A mí tambien me ha dado mucha pena, hay un momento donde se queda callado y yo pensaba que se iba a echar a llorar.
chachin2007 escribió:A mi en ese vídeo me da pena... le tratan como a un mono de feria.


A mi también.Todos gritando como palurdos para que haga la coña.Hay una parte del vídeo que se le ve incómodo.
chachin2007 escribió:A mi en ese vídeo me da pena... le tratan como a un mono de feria.

Lleva años y años haciendo de mono de feria, como quieres que lo traten?
hal9000 escribió:
chachin2007 escribió:A mi en ese vídeo me da pena... le tratan como a un mono de feria.

Lleva años y años haciendo de mono de feria, como quieres que lo traten?

Como una persona, la verdad es que algunos no se como pueden mirarse al espejo por las mañanas con la de juguetes rotos que han dejado y luego van de dignos.
Es que muchos de estos "Freaks" han sido utilizados por personajes como Javier Cardenas, Andreu Buenafuente, Xavier Sarda, Santiago Segura, etc...

Que si, que a los "monos de feria" le ha ido bien por que han vivido de sus "monerías" (algunos mejor que otros), pero siempre me a dado pena esta gente por que es como aprovecharse de un subnormal... de hecho, estoy seguro que muchos de ellos lo son (o casi).

Estos "Freaks" no son conscientes del daño que se pueden hacer a si mismos cuando aceptan la tentación de convertirse en "monos de feria"...

En serio, por momentos, me ha dado mucha pena por el "Risitas" y mucho asco por los que están a su alrededor "tirandole cacahuetes..." :(
chachin2007 escribió:Es que muchos de estos "Freaks" han sido utilizados por personajes como Javier Cardenas, Andreu Buenafuente, Xavier Sarda, Santiago Segura, etc...

Que si, que a los "monos de feria" le ha ido bien por que han vivido de sus "monerías" (algunos mejor que otros), pero siempre me a dado pena esta gente por que es como aprovecharse de un subnormal... de hecho, estoy seguro que mucho de ello lo son (o casi).

Estos "Freaks" no son conscientes del daño que se pueden hacer a si mismos cuando aceptan la tentación de convertirse en "monos de feria"...

En serio, por momentos, me ha dado mucha pena por el "Risitas" y mucho asco por los que están a su alrededor "tirandole cacahuetes..." :(


Que yo sepa Andreu Buenafuente no ha publicitado freaks, todos eran actores, ¿no?
BeRReKà escribió:
chachin2007 escribió:Es que muchos de estos "Freaks" han sido utilizados por personajes como Javier Cardenas, Andreu Buenafuente, Xavier Sarda, Santiago Segura, etc...

Que si, que a los "monos de feria" le ha ido bien por que han vivido de sus "monerías" (algunos mejor que otros), pero siempre me a dado pena esta gente por que es como aprovecharse de un subnormal... de hecho, estoy seguro que mucho de ello lo son (o casi).

Estos "Freaks" no son conscientes del daño que se pueden hacer a si mismos cuando aceptan la tentación de convertirse en "monos de feria"...

En serio, por momentos, me ha dado mucha pena por el "Risitas" y mucho asco por los que están a su alrededor "tirandole cacahuetes..." :(


Que yo sepa Andreu Buenafuente no ha publicitado freaks, todos eran actores, ¿no?


El historia de Andreu es muy denso amigo...
chachin2007 escribió:
BeRReKà escribió:Que yo sepa Andreu Buenafuente no ha publicitado freaks, todos eran actores, ¿no?


El historia de Andreu es muy denso amigo...

Si por eso preguntaba, pero desde que yo tengo memoria en el una altra cosa de tv3 nunca he visto a freaks.
Que yo recuerde sólo Josmar...
chachin2007 escribió:Es que muchos de estos "Freaks" han sido utilizados por personajes como Javier Cardenas, Andreu Buenafuente, Xavier Sarda, Santiago Segura, etc...

Que si, que a los "monos de feria" le ha ido bien por que han vivido de sus "monerías" (algunos mejor que otros), pero siempre me a dado pena esta gente por que es como aprovecharse de un subnormal... de hecho, estoy seguro que mucho de ello lo son (o casi).

Estos "Freaks" no son conscientes del daño que se pueden hacer a si mismos cuando aceptan la tentación de convertirse en "monos de feria"...

En serio, por momentos, me ha dado mucha pena por el "Risitas" y mucho asco por los que están a su alrededor "tirandole cacahuetes..." :(


no te quito la razón...pero por dar un ejemplo... el sr. cardenas estuvo hasta el final con el "pozi" ...mientras que su familia y representante lo sangraron....
demasiada dentadura.
chachin2007 escribió:Es que muchos de estos "Freaks" han sido utilizados por personajes como Javier Cardenas, Andreu Buenafuente, Xavier Sarda, Santiago Segura, etc...

Que si, que a los "monos de feria" le ha ido bien por que han vivido de sus "monerías" (algunos mejor que otros), pero siempre me a dado pena esta gente por que es como aprovecharse de un subnormal... de hecho, estoy seguro que mucho de ello lo son (o casi).

Estos "Freaks" no son conscientes del daño que se pueden hacer a si mismos cuando aceptan la tentación de convertirse en "monos de feria"...

En serio, por momentos, me ha dado mucha pena por el "Risitas" y mucho asco por los que están a su alrededor "tirandole cacahuetes..." :(

Se te ha olvidado Jesús Quintero, que fue quién sacó al risitas y lo puso de moda.

Cárdenas era y sigue siendo un gilipollas, pero en una ocasión cuando se dedicó a grabar y ridiculizar a la pantoja de Puerto Rico, al Marqués de Araciel, Camilo Sexto, Carlos Jesús y su alter ego Michael y demás freaks de los 90, hubo uno que de tonto no tenía un pelo y a Cardenas le salió el tiro por la culata, fue el profesor Benitxu, una especie de cientifico vasco-francés medio chalado, totalmente pasado de rosca.
Gracias a Benitxu podemos observar como Cárdenas es bastánte cobarde ya que el profesor le envuelve de tal manera que al final Cárdenas acaba pasando por algunas pruebas y experimentos del tal Benitxu, en un principio no quiere hacerlas y se niega, pero acaba accediendo a realizar algunos experimentos para no quedar mal delante de la cámara, hasta Benitxu le llama cobarde en varias ocasiones... :-| [sonrisa]

Estos vídeos de Cárdenas y Benitxu no los he encontrado por ninguna parte, parecen desaparecidos de la faz de la tierra, en Crónicas Saturninas lógicamente Cárdenas ni los sacó, se dedicó a todos estos freaks que no le dieron problemas.
Estos vídeos salieron en un programa que se llamaba Sal y Pimienta, fue la primera vez que vi a Javier Cárdenas en TV, el programa lo presentaba si no recuerdo mal Albert Castillón, el que sale actualmente en Espejo Púbico, era el típico programa de los 90 donde se reían de los famosos, sin llegar al nivel de Al ataque y similares, se descojonaban de la Duquesa de Alba, de Jezulí y su tigre Currupipi, el Cordobés, de la Jurado y su marido, Camilo Sexto..., etc.
Solo se emitía por las cadenas autonómicas, en Cataluña tenía otro nombre y otro formato con presentadores diferentes, pero los mismos vídeos.

Cárdenas se ha encargado de enterrar muy bien al profesor Benitxu, pero se me está ocurriendo subir ciertos vídeos de Cárdenas y el profesor este a yotube, en su día grabé varios programas de estos y creo que los tengo por ahí perdidos en algunas VHS. [sati]
Creo recordar que tengo el experimento ese donde Benitxu llama cobarde a Cárdenas y al final acaba haciendo de conejillo de indias, la prueba consistía en tumbarse en el suelo ponerse encima una chapa de madera encima del pecho y que una moto pasara por encima, Cárdenas incluso llega a perder el conocimiento durante unos segundos, no se si por el nerviosismo que tenía o por el impacto de la moto.


En cuanto a la dentadura del risitas, le veo bastánte mejor, pero se tenía que haber puesto la dentadura de oro o de platino por lo menos, al estilo de tiburón, el de las películas de 007. [sonrisa]
dark_hunter escribió:
hal9000 escribió:
chachin2007 escribió:A mi en ese vídeo me da pena... le tratan como a un mono de feria.

Lleva años y años haciendo de mono de feria, como quieres que lo traten?

Como una persona, la verdad es que algunos no se como pueden mirarse al espejo por las mañanas con la de juguetes rotos que han dejado y luego van de dignos.

A ver, este señor es mayor de edad y capaz. El voluntariamente se ha prestado a lo que ha hecho todos estos años, es como si la Kardasian se quejase ahora de que le miren el culo, cuando toda su vida ha vendido su "imagen"
Siempre de abogados de putas pobres y queriendo redimir a alguien.
hal9000 escribió:A ver, este señor es mayor de edad y capaz. El voluntariamente se ha prestado a lo que ha hecho todos estos años, es como si la Kardasian se quejase ahora de que le miren el culo, cuando toda su vida ha vendido su "imagen"
Siempre de abogados de putas pobres y queriendo redimir a alguien.


Mayor de edad, indiscutible.
¿Capaz?, por favor...
La comparativa con la Kardasian... madre mía... [facepalm]

Yo lo vuelvo a decir... reírse/aprovecharse de estos "Freaks" me da la sensación de estar riéndose/aprovechándose de un subnormal...

Hay ciertos matices entre los subnormales, hay los del tipo "ElRubius" (un chaval limitado que le saca partido a su minusvalía mental, siendo estos los que mas pueblan Youtube) y otra es un "Risitas" (un subnormal que por si solo no sabría sacarse partido como "mono de feria", pero un buitre lo descubre y piensa "de ti sacaremos partido, ¿quieres un plátano?").
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:
hal9000 escribió:Lleva años y años haciendo de mono de feria, como quieres que lo traten?

Como una persona, la verdad es que algunos no se como pueden mirarse al espejo por las mañanas con la de juguetes rotos que han dejado y luego van de dignos.

A ver, este señor es mayor de edad y capaz. El voluntariamente se ha prestado a lo que ha hecho todos estos años, es como si la Kardasian se quejase ahora de que le miren el culo, cuando toda su vida ha vendido su "imagen"
Siempre de abogados de putas pobres y queriendo redimir a alguien.

Como si se pasea en calzoncillos con nariz de payaso, no da derecho a tratarle de mono de feria. Se lo ha comido el personaje.
gErald escribió:Que yo recuerde sólo Josmar...


Pero Josmar fue Cardenas, no Buenafuente, de Buenafuente haciendo memoria me he acordado del Carlitos, pero buscandolo resulta que tambien es actor y sigue trabajando para el terrat.
#saveelrisitas [facepalm]
No se a que esperáis para llamar a la GC para que lo libere o lo lleve a un centro, puesto que algunos lo tratan de subnormal, y hasta donde yo se son un colectivo bastante protegido.
El Risitas, te lo llevas a una boda, etc y pone la mano, no solo de la tv vive este señor.
Que el personaje se lo ha comido?, es posible pero ese es su problema.
Entonces, también podríamos hablar de Chiquito de la Calzada?.
Rayos, sinceramente, no se, pero aun siendo yo de otro pais, me da mucha pena el momento incomodo de ese señor, se ve que hay mucho subnormal suelto...
Una de dos.
O han hecho un trabajo de mierda o han hecho lo que se ha podido tal y como tenia los dientes y encías.
Da un poco de pena, se cachondean demasiado, se le ve incomodo...
pabloc escribió:Una de dos.
O han hecho un trabajo de mierda o han hecho lo que se ha podido tal y como tenia los dientes y encías.


Visualmente se ven grandes los dientes, no soy dentista pero parece que no es su talla.
Coincido.

Imagino que se les ha ido un poco la mano con la piñata, pero imagino también que no había muchas otras maneras de volver a estar en los medios e intentar sacar tajada de nuevo. Las payasadas de antes ya están muy vistas y no venden.

Por cierto, para los que pensáis que estos ''pobres personajes'' son ignorantes maltratados. La inmensa mayoría de ellos se reirían en vuestra cara en su vida privada (la poca que les queda). Es lo que han elegido. Aunque eso no quita que infraseres como el vomitivo Cárdenas sean absolutamente despreciables, por descontado.
Esto ke es corporación dermoestética? [fiu] Esta mostrando dientes (que es lo que les jode XD) cuando sonría se le verán más normales se supone. Este pues como Cañita brava y cia, aparte que les falte un verano hacen su papel porque les pagan

Ernesto Sevilla de Muchachada Nui por ejemplo también acabó hasta la polla de que le pidieran "el gañan", hay gente que no tiene más luces
pabloc escribió:Una de dos.
O han hecho un trabajo de mierda o han hecho lo que se ha podido tal y como tenia los dientes y encías.

Lo primero, ni siquiera le casan. No le han hecho ni una prueba.
spanishfiesta escribió:
pabloc escribió:Una de dos.
O han hecho un trabajo de mierda o han hecho lo que se ha podido tal y como tenia los dientes y encías.


Visualmente se ven grandes los dientes, no soy dentista pero parece que no es su talla.

Yo diría que la talla es lo de menos, cuando has estado tanto tiempo sin dentadura y de golpe aparecen unos piños enteros los labios no saben ni como ponerse. Tu cambia unas ventanas normales por unas correderas y durante mucho tiempo parecerás tontaco intentando estirar cuando lo que tienes que hacer es deslizar lateralmente. Son costumbres, cuando nos adaptamos las cosas ya no se ven tan mal.

Pero a parte de eso es lo que dice @dark_hunter . Ahí el problema no está en el tamaño de los dientes, está en que le queda la boca torcida, no están ni siquiera alineados, eso si que es preocupante (porque quiere decir que quien lo ha hecho es un chapuzas o que el tío tiene la boca tan torcida de usarla mal que ahora tardará eones a que se le vuelva a poner recta.
40 respuestas