¿¿que se incluye la caja del E6600??

Wenas!

creo que me voy a pillar el Core 2 Duo E6600 en la tienda "www.si2010.com", y como no tengo ni idea, quiero saber que se incluye dentro de la caja del procesador.

Me imagino que incluira el chip (que decepcion sino xD), el disipador de serie y ya esta... no viene con un poquito de pasta termica no?

de paso, si alguien ha comprado en esta tienda, que me diga que tal esta y si son fiables. No se si me convence ese modo de compra que tienen...
Hola, en esa tienda no he comprado nunca así que no sé decirte pero yo me lo compré en alternate y te viene el microprocesador y el disipador con la pasta térmica ya puesta, es decir no hace falta que la compres aparte.

un saludo.
Depende de si es la versión boxed o inbox, vendrá con todo eso; pero si no, vendrá el procesador solo. La versión boxed además lleva 3 años de garantía.

Por cierto, la pasta térmica que lleva de serie suele ser una gran basura, pero bueno, su trabajo lo cumple. Eso si, lo mismo con el paso del tiempo se quedan el micro y el disipador pegados...
2 respuestas