¿Qué se consigue spoofeando la versióna 3.50?

EStoy viendo este hilo:

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 14958.html

Y me pregunto que para qué sirve esto. Creo que lo que hace es cambiar la versión que muestra el XMB de 3.41 a 3.50 ¿Así se estará más "seguro" en el psn?
Es curioso pero no termino de comprender que hacen... o que buscan conseguir
Telcontar escribió:Es curioso pero no termino de comprender que hacen... o que buscan conseguir


Es que es esas estoy yo. Voy leyendo el hilo y no acabo de entender que quieren conseguir.
Elnef escribió:
Telcontar escribió:Es curioso pero no termino de comprender que hacen... o que buscan conseguir


Es que es esas estoy yo. Voy leyendo el hilo y no acabo de entender que quieren conseguir.

Parece que es algo que salió antes de las modificaciones de psgroove para PSN y que hace creer en parte a la Ps3 que corre sobre 3.50:
http://psgroove.com/?p=2291
Pero no sé qué ventajas puede tener sobre el payload de psn ya aparecido.
La ventaja es que si sony cree que tienes instalada la 3.50 no tendría razón para banearte entrando a psn.
¿Alguien me lo resume?

¿Esto es para los que tienen la 3.50 oficial que puedan bajar a la 3.41 y usar el PSJ pero al mismo tiempo engañar a Sony simulando que tienen la 3.50 cuando entran al PSN?

¿O esto es para los que tienen la 3.41 y puedan subirla a la 3.50 en plan CFW y jugar a todos los juegos que pidan 3.50 y entrar normalmente al PSN?
Vedia escribió:¿Alguien me lo resume?

¿Esto es para los que tienen la 3.50 oficial que puedan bajar a la 3.41 y usar el PSJ pero al mismo tiempo engañar a Sony simulando que tienen la 3.50 cuando entran al PSN?

¿O esto es para los que tienen la 3.41 y puedan subirla a la 3.50 en plan CFW y jugar a todos los juegos que pidan 3.50 y entrar normalmente al PSN?


ESto, por lo que parece, es para que en la versión de firmware de las 3.41 aparezca, 3.50. Y así cantar menos al conectarse al PSN.
Elnef escribió:
Vedia escribió:¿Alguien me lo resume?

¿Esto es para los que tienen la 3.50 oficial que puedan bajar a la 3.41 y usar el PSJ pero al mismo tiempo engañar a Sony simulando que tienen la 3.50 cuando entran al PSN?

¿O esto es para los que tienen la 3.41 y puedan subirla a la 3.50 en plan CFW y jugar a todos los juegos que pidan 3.50 y entrar normalmente al PSN?


ESto, por lo que parece, es para que en la versión de firmware de las 3.41 aparezca, 3.50. Y así cantar menos al conectarse al PSN.


Pero seguirás sin poder jugar a juegos que pidan la 3.50, ¿no?
Por lo menos en parte vale para no tener que parchear los "param" a 3.41
8 respuestas