Que Samsung comprar?para x360

Hola y gracias por contestar antes de nada xD se que este tema esta muy quemado ya pero yo tengo las mismas dudas ahora que e leido medio foro que al principio.
Quiero comprar un LCD Samsung tipo stan de x360 pero modelo mejorado (ahi tantos ) e leido 1000 cosas y al final no me aclaro.

Que lcd Samsung me recomendais de 26 pulgadas que no pase de los 1000€? utilizare el lcd como monitor de pc y monitor para x360 por eso creo que el modelo 26 sobra ya q lo tengo a menos de 1 metro de mi cara xD


Gracias y aver si me podeis ayudar en mi decision final xD

Edit : Vi el Samsung LE26R73BD que os parece?
vi que tiene 8 ms q tal esta eso?
Pues yo tras padecer a Samsung, y su servicio post-venta no puede recomendarte ninguno de sus productos, tendrán muy buena relación calidad precio, pero como algún dia tengas que recurrir a su servicio técnico TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, más de un mes llevo yo esperando que me envien una pantalla nueva que les envié para que me la cambiaran. cawento
kolombo escribió:Pues yo tras padecer a Samsung, y su servicio post-venta no puede recomendarte ninguno de sus productos, tendrán muy buena relación calidad precio, pero como algún dia tengas que recurrir a su servicio técnico TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, más de un mes llevo yo esperando que me envien una pantalla nueva que les envié para que me la cambiaran. cawento



Joer Kolombo me recuerdas a lo que me paso a mi con el SAT de microsoft con la 360 que me tardaron casi 45 dias en mandar una consola,espero que tengas suerte y que lo envien rapido
Ningun SAT se salva al 100%. Yo tuve un portatil VAIO que en 8 meses se paso mas de 3 en el SAT de francia. La primera vez tardo 15 dias y al abrir la caja me di cuenta que me habian cambiado las teclas en frances (sigo sin comprenderlo porque lo que fallaba era la grabadora) y otras 3 semanas para que me cambiaran el teclado.
Pero tambien decir que despues de esos 8 meses de mierda llegue a un acuedo y me cambiaron mi portatil valorado en 1700euros por el mejor de ese momento (2500 €)
Comprendo el mosqueo pero eso lo hacen todas las marcas. Comprar Loewe y en menos de 48 horas tendreis unos tecnicos que os dejaran una tv de sustitucion mientras arreglan la vuestra.
Hola yo tambien estoy buscando un samsung para mi 360

Y este modelo parece que no esta mal

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le19r71wxxec.asp

Imagen
pablosurian83 escribió:Hola yo tambien estoy buscando un samsung para mi 360

Y este modelo parece que no esta mal

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le19r71wxxec.asp

Imagen
La de 32'' 1499 € en el MediaMarkt de Alfafar, lo vi ayer.. me enamore.. y entonces vi el precio.
Despues de leer un poco mas estoy dudando entre los modelos LE27S71 y LE26R73BD.
Cual me recomendais? tambien e leido que los samsung dan problemas con el tdt que se queda pillado o algo asi ¿en estos modelos pasa?
gracias!
La de 32'' 1499 € en el MediaMarkt de Alfafar, lo vi ayer.. me enamore.. y entonces vi el precio.


Pues estan timando un poco...en el corte ingles esta por 1300 y pico.
Vaio escribió:

Pues estan timando un poco...en el corte ingles esta por 1300 y pico.

1399 € según la Web, 100 € mas, que raro. Tendré que pasar por ECI, aunque creo que me dejaré de detallitos estéticos blancos y pillare la version negra por 899 €
estas R traen tdt, no?

creeis que vale la pena esperar hasta despues de navidades para pillarlas mas baratas o es tonteria? no me urge comprarla ahora
Me he comprado en el C.I. la samsung LE27S71 por 699 € , por este precio hasta el 18 de Noviembre . Lee en el foro que hablan sobre este modelo .
Un saludo .
djfran28 escribió:1399 € según la Web, 100 € mas, que raro. Tendré que pasar por ECI, aunque creo que me dejaré de detallitos estéticos blancos y pillare la version negra por 899 €


pues si piensas que ese precio mira este, el mismo modelo 300 euros mas barato, ahi es nada, yo la pillare el lunes
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116817/cid/13010/Samsung_LE_32_R_71_W_Blanco/#
tbociego escribió:
pues si piensas que ese precio mira este, el mismo modelo 300 euros mas barato, ahi es nada, yo la pillare el lunes
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116817/cid/13010/Samsung_LE_32_R_71_W_Blanco/#

Ostras, y comprarla por internet? me preocupa el transporte.
djfran28 escribió:Ostras, y comprarla por internet? me preocupa el transporte.


reedcom es una tienda sino creo mal de valencia y segura 100% ademas te la mandan por agencia al dia siguiente
y tema de pixel's muertos como los tratan, te envian otra?
y me imagino que aqui no tienes los 15 dias como en el eci para probarla y devolverla, no?
zuper escribió:y tema de pixel's muertos como los tratan, te envian otra?
y me imagino que aqui no tienes los 15 dias como en el eci para probarla y devolverla, no?


Pues la verdad, no lo se como ira, pero la verdad, si la compras en cualquier centro, si lleva 1 o 2 pixel muertos no creo que te la cambien
Vaio escribió:Ningun SAT se salva al 100%. Yo tuve un portatil VAIO que en 8 meses se paso mas de 3 en el SAT de francia. La primera vez tardo 15 dias y al abrir la caja me di cuenta que me habian cambiado las teclas en frances (sigo sin comprenderlo porque lo que fallaba era la grabadora) y otras 3 semanas para que me cambiaran el teclado.
Pero tambien decir que despues de esos 8 meses de mierda llegue a un acuedo y me cambiaron mi portatil valorado en 1700euros por el mejor de ese momento (2500 €)
Comprendo el mosqueo pero eso lo hacen todas las marcas. Comprar Loewe y en menos de 48 horas tendreis unos tecnicos que os dejaran una tv de sustitucion mientras arreglan la vuestra.


ami me pas a lo mismo con asus, pero no me han querido cambiar el portatil, y estoy apunto de expirar la garantia :(
Meteles una denuncia en consumo lo primero y luego ya les llamas (que a tiempo de quitarla siempre estaras si cumplen)
En mi caso tuve suerte de que al comprarlo en el corte ingles no solo meti presion a Sony,sino que pedi al corte ingles que se implicara en el asunto.
Alguien me podia contestar a mis preguntas ?xDDD :/
weno, pues ya me la e pillado, al final debajo de mi casa aunq a 1100 euros, pero weno, al menos si algo falla o pasa algo lo tengo al lado, me llega el martes, os pongo las fotos y os cuento, como queda en mi habitacion y la 360 con el gow.
salu2
No viene a cuento, pero os aseguro a quienes se quejan del servicio postventa de samsug que dicen que es malo, que esto pasa absolutamente con todas las marcas, unas unos dias mas y otros menos... Solo decirte que tengo una microcadena y un reproducctor de dvd JVC en el SAT hace como tres meses ya... para que te hagas una idea
20 respuestas