Buenas, compañeros:
Llevo un par de años pensando en cambiarme de ordenador, teniendo en cuenta que el trasto del que dispongo ya me está dando problemas con algún puesto USB (los condensadores deben estar fritos) amén de la imposibilidad de instalar juegos decentes. Os describo mi actual "trasto" para que os hagáis una idea:
Procesador: AMD Athlon XP 2800+
Placa Base: Asus A7V600-X
Memoria: 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Monitor: LG Flatron L1720P (Digital) [17" LCD] resolución:1280*1024
T. gráfica: GeCube RADEON 9600 SE Game Buster (128 MB)
Tarjeta de sonido: Creative Audigy 2 ZS
Lector óptico: TOSHIBA DVD-ROM SD-M1612
Disco duro: Maxtor 6 L200M0 SCSI Disk Device (200 GB, 7200 RPM, SATA)
Disco duro: ST380013 AS SCSI Disk Device (80 GB, 7200 RPM, SATA)
Caja: Thermaltake Tsunami Dream
Fuente: Ni idea
La cuestión es que pensaba montar un PC decente, que aguante los juegos más exigentes (teniendo en cuenta que mi monitor es de 17' - y creo que con una velocidad de respuesta de unos 16ms- y la resolución es de 1280*1024).
¿Creeis que puede salvarse algo de la quema? Espero que como mínimo la caja (que me costó en su día unos 130 €), el monitor (que me costó la nada despreciable cifra de 565 € -un robo al ser de los primeros con conector DVI-) y la tarjeta de sonido (que también me costó más de 70€, aunque creo que pierde bastante sin XP, dado que la decodificación del Dolby que lleva creo que no funciona en vista y no se si hay drivers para w7). Desconozco si los discos duros SATA (no SATA II) son compatibles con las placas actuales...
En fin, que me gustaría aprovechar lo que pudiera (obviamente no la placa ni la memoria ni el procesador) y montar algo decente...por unos 600€ (que incluya también un teclado decente y un ratón decente, a ser posible).
Se os ocurre qué puedo hacer??
Gracias por adelantado.