que salidas hay con la carrera de historia ?

Pues eso, que salidas hay con la carrera de historia ?

Y otra cosa mas, todos dicen q despues de hacerte un carrera si encuentras trabajo cobras bien pero... cuanto se suele cobrar al principio ?

Si podéis guiarme un poco... estoy en 4º ESO dando biologia y fisica y quimica pero el año q viene haré sociales o humanistico porque estoy en 4º A q es donde damos biologia y F y Q y se nos complican todas las asignaturas respecto a las clase 4ºC q tienen plástica y musica, en sintaxis nosotros estamos dando todo tipo de subordinadas en oraciones compuestas y en 4ºC dan oraciones simples...

Guiarme porfavor
Cambiarte de bachillerato sólo por la "facilidad" me parece lo peor que puedes hacer... estudia lo que te guste y punto, porque puedes irte a letras tan contento y que te queden todas porque no soportes la economía, odies la historia del arte, te aburran las matemáticas de letras...
Salidas de historia : profe de historia (pocas vacantes habrán) y paro, paro, paro y mucho más paro.

Eso si, si te gusta, a tomar por culo el paro y hazla. Si en un futuro encuantras algo que tenga relacion, pues de puta madre, y sino, da igual ya que almenos habras estudiado algo que te gusta. :D
Tiene mogollon de salidas.

Pizzero, repartidor, mensajero, aprendiz de XXXXXX (fontanero, electricista, etc), peon, auxiliar administrativo, camarero, barman, gogo, gigolo, militar profesional (aunque aqui has de superar unas pruebas), panadero, cantante de un grupo, dibujante de comics, etc.

Como reza el eslogan:

" Carrera de Historia: Se todo lo que quieras ser y mas..."
3 respuestas