Que sai me recomendais para este equipo?

para el viernes tengo mi nuevo pc y quiero pillarme un sai que no sea muy caro que ya me he gastado mucha pasta en el pc.el sai tiene que ser de pc coste de los que hay cual me recomendais.(lo mas barato posible pero que este bien.)

os pongo los componentes de mi pc.

placa base:asus maximus formula
procesador:intel quad core q6600
memoria:OCZ DDR2 PC2-6400 ReaperX HPC Enhanced Bandwidth 2x2048 4-4-3-15 800 MHZ
t.grafica:shappire raedon 3850 512mb
fuente de alimentacion:tacens aeris 680w
torre:nzxt lexa black series
d.d: 2 seagate 500g 8.5/32/7200
refrigeracion:tacens gelus pro

p.d.se puede utilizar el sai con las consolas?
una ayudita que tengo que pillarme el sai esta semana.la duda que tengo es si la pontecia del sai tiene que ser la misma que la de la fuente del pc o eso da igual?
Si quieres calidad y un SAI muy bueno debes comprar este

SAI 600 MERLIN ELLIPSE USBS ASRCon este tienes potencia de sobra, y puede que con el de 375 también te llegue, eso ya no lo se :(

Pero de los que hay en esa tienda MERLIN sin lugar a dudas ;)
No es por nada, pero eso de que sobra con un SAI de 600 y que llega con el de 375... pues no.

Yo tengo uno de 600 y con un AMD 3500 939 3500, GForce6800, 2 discos duros y monitor de 19" CRT, el de 600 apenas me daba 3 minutos de autonomía en idle. Así que imagina un ordenador actual con casi un 50% más de consumo.

No compres nada por debajo de los 600. Y si quieres asegurarte de que te dura más de medio minuto cuando se vaya la luz, elige lo menos uno de 800.

Edito:
1) El SAI que yo tengo es un Yukai 600 Powermust.

2) Un SAI vale para cualquier electrodoméstico. Lo que sí te recomiendo es que busques un SAI con tomas de enchufe "normales". Los que traen toma "informática" te obligan a comprar los cables.
gracias,me habeis aclarado las dudas que tenia y esta mañana he ido a pc coste y le he dicho que me recomendara uno y me a recomendado el mismo que me ha dicho shinigami el de 600 a si que me lo he pillado y me ha dicho que con ese voy sobrado.
Cárgalo completamente, enciende el pc, desenchúfalo y cronometra. Así verás lo que dura y si necesitas uno superior.
Los mejores SAIS son los APC o MGE, eso si ninguno por debajo de 180-200 €
6 respuestas