que sai me haria falta para mi equipo?

tengo un sai de 300w pero el pc se me apaga amenudo, supongo que será por el sai. tengo un core2duo 6300 1.86 ghz ,2 gb ram , 500gb disco duro grafica ati 1650 1gb. de cuantos watios mas o menos me haria falta un sai? saludos y gracias.
Ufff, necesitarías uno de 500w para aguantar ese bicho. De todos modos permíteme que te diga que ese fallo que comentas no es del SAI sino que tiene pinta de ser cosa de la fuente de alimentación de tu equipo. ¿Es genérica?
si es de 350w. lo he llevado donde lo compre y al decirle que tenia un sai de 300w me ha dicho que por eso se me apagaba que no le llegaba para este ordenador. se me ha apagado 5 veces en 2 meses y siempre que estoy andando en el. si lo dejo 10 dias o mas mientras no ande en el no se me apaga, asi que no creo que se a de la fuente. ahora estoy probando a conectarlo directamente a la corriente sin sai haber si asi tambien se apaga, si se sigue apagando será de la fuente como dices tu. pero sino será por el sai,lo he comprado solo hace 2 meses. muchas gracias.
Fuente nueva tio, yo con un PC menos pontente que el tuyo tenía problemas con una 300W, ahora tengo una 420W y perfecto, pero a ti te hace falta una 500W o así.

Saludos.
gracias. voy a probar de momento enchufandolo directamente a la corriente. si se vuel ve a apagar le pondre una fuente mayor como dices tu. muchas gracias.
Puede que ESTO te sea de utilidad.
5 respuestas