ZeusII escribió:yo de los que mencionas no me quedaria ninguno.
hace unos años, compre uno de dudosa calidad y bajo precio. si bien duro un buen tiempo y cumplio su funcio, llego un dia que decidio estallar por si solo y llevarase un Fuente de alimentacion (y por suerte nada mas) por delante (salian rayos del sai T_T).
lo que me ahorre en el momento de la compré me lo tuve que gastar luego en un sai nuevo y una fuente nueva.
mi consejo es que te mires los APC, dan muy buen resultado y una vez comprado solo es cuestion de ir cambiando las baterias comforme se dañen (te avisa el sai) y listo.
son algo mas carillos pero compensa.
a parte de eso:
- minimo 600VA (yo tengo ahora mismo 800 y me dura un buen tiempo y tengo bastantes cacharros pinchados)
- que no lleve ventilador (para evitar ruido adicional)
- que puedas comprar baterias nuevas facilmente para no tener que comprar un sai nuevo cuando se muera
). También hay opciones más económicas en APC, como los Back-UPS ES, que tiene forma de regleta con 4 salidas estabilizadas y 4 estabilizadas+SAI, administración vía USB y batería de fácil acceso para sustituciones. Rondan los 90 euros (la de 700VA/400W, la mía me costó 80 euros)
)

) y cuando se activa por que se va la luz la fuente de alimentación del PC hace un ruido eléctrico bastante fuerte.DS_impact escribió:Juas Chibero, tela con el zaapa
Ya que estamos quería preguntar una cosa. He probado un APC Back-UPS 800VA y hace un ruido eléctrico continuo que se oye a unos 2 metros (una especie de zumbido que zzzuzuuuzuz) y cuando se activa por que se va la luz la fuente de alimentación del PC hace un ruido eléctrico bastante fuerte.
Lo comento porque no creo que sea normal ya que tengo un Riello 600VA que es totalmente inaudible y no produce este ruido en la fuente. Al menos no se oye tanto.
Saludos
)Legna2 escribió:DS_impact escribió:Juas Chibero, tela con el zaapa
Ya que estamos quería preguntar una cosa. He probado un APC Back-UPS 800VA y hace un ruido eléctrico continuo que se oye a unos 2 metros (una especie de zumbido que zzzuzuuuzuz) y cuando se activa por que se va la luz la fuente de alimentación del PC hace un ruido eléctrico bastante fuerte.
Lo comento porque no creo que sea normal ya que tengo un Riello 600VA que es totalmente inaudible y no produce este ruido en la fuente. Al menos no se oye tanto.
Saludos
Que va, eso no es para nada normal, es la primera vez que escucho que un SAI hacen ese ruido y eso que ya he trabajado con unos cuantos... ( bueno, usarlos sin mas..)
Salu2
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Onari escribió:Buenos días, gracias por vuestros comentarios
He estado mirando la pagina web de APC y he encontrado este modelo, ¿Me lo recomendais para la siguiente configuración o mejor opto por este mas asequible?
- 2 Monitores Dell de 20 y 24 pulgadas
- Ordenador Dell vostro 420 (quad 9550 - 4 gigas ram - 2 discos duros sata 500 gb 7200) ampliare en breve con otros dos de 1,5 y no se si tendre que cambiar la fuente
- 2 discos duros externos 500 y 320 gb
- Impresora multifuncion chorro tinta
- Altavoces pequeños con subwoofer
Necesito que aguante encendido 5 minutos como mucho
Gracias
) . Yo tiraría por el de 1200VA, y así te cubres de cara a ampliaciones como tener portátiles cargando, que si el router, que si el mediacenter, que si la máquina de hacer nachos (dios, ya se me esta yendo la pinza otra vez...
)TeMpEsT^ escribió:Buenas, aprovechando el hilo, me gustaria que me recomendarais una regleta de esas anti-subidas que tenga como minimo 8 conectores.
Un saludo
). Tiene 4 tomas con protección y otras 4 también con protección, pero que pueden desconectarse apagando el interruptor de la regleta. Las otras 4 están siempre encendidas...
) . Yo tiraría por el de 1200VA, y así te cubres de cara a ampliaciones como tener portátiles cargando, que si el router, que si el mediacenter, que si la máquina de hacer nachos (dios, ya se me esta yendo la pinza otra vez... ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
cogere el de 1200, ahora solo me queda rastrear para encontrar el mejor precio, porque es una pasta el SAI y tengo que echar cuentas.Chibero escribió:Legna2 escribió:DS_impact escribió:Juas Chibero, tela con el zaapa
Saludos
Que va, eso no es para nada normal, es la primera vez que escucho que un SAI hacen ese ruido y eso que ya he trabajado con unos cuantos... ( bueno, usarlos sin mas..)
Salu2
Es normal que hagan un zumbido los que son In-Line, o lo que es lo mismo, los que están todo el rato activados, y utilizan la red para cargar la batería constantemente. Como no es el caso... pues no, no es muy normal
Bueno, siempre se aprende algo nuevo jeje