¿Qué sabemos de Lego The Movie?

Buenas. Me extraña que nadie haya abierto un hilo sobre este juego. La peli se estrena esta semana, y según algunas webs, el lanzamiento del juego será sobre el día 22 de febrero. Mi principal duda, por si alguien la puede responder, es si este juego es más o menos lineal como la mayoría de juegos basados en Lego, o si es un sandbox tipo Lego City.
Saludos.
Mi duda es si es un juego mas o menos ambicioso como todos los Lego o si es un juego hecho con prisas y cutre como todos los juegos basados en peliculas de dibujos
Yo tambien estoy interesado, quisiera saber si es tipo sandbox como el lego city, si es así podría salir algo bueno de aqui, además este titulo tiene el aliciente de que por fin TODO el juego esta hecho de piezas de lego, anteriormente se hacian escenarios narmales t solo las señales de trafico, puentes y algunos edificios eran enteramente de lego, lo demás eran poligonaje y renderización normal como la de cualquier otro juego.
La verdad que después del Lego City (que me pase en su día) y el Lego Marvel (que acabo de empezar), el liston queda muy alto para los futuros juegos de Lego, la verdad que viendo como empezarón y como estan actualmente ha habido un cambio sustancial.

Esperemos que sigan en la misma linea.
A mi no me llama... y la peli casi que tampoco xD, eso si, el Lego City es DIOS.
6 respuestas