Que sabeis de Yoigo??

Ahora mismo estoy con Orange y me quiero cambiar de compañia, primero por la subida de tarifas que van a hacer, y segundo porque desde que cambio de Amena a Orange en mi pueblo praticamente no pillo cobertura.

He estado mirando tarifas de Yoigo, y son bastante razonables, pero quiero saber si tiene buena cobertura, no quiero cambiarme y luego llevarme la sorpresa de que en cuanto m separe 2 metros de madrid voy a estar jodido.

Alguno estais funcionando con esta operadora? Sabeis algo?Que tal funciona?

Yo lo unico que te puedo decir de una persona que ha estado mirando Yoigo y esta a punto de cambiarse, es que me ha comentado que Yoigo tiene la misma cobertura de Vodafone (no se si sera cierto)

Edito: Sacado de Yoigo.com ---- "Ya tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos. Y para compensar los lugares donde no estamos todavía, hemos llegado a un acuerdo con Vodafone para utilizar su red y ampliar así la nuestra, no notarás la diferencia."

Ademas hay un mapa en esta pagina con la cobertura
Yo solo se que en un hilo ponia que llevaban 11 dias sin cobertura (los 11 primeros dias del año creo). No se mas.
Se rumorea que en abril pondran llamadas gratis entre numeros Yoigo.
Yo hace un mes y pico pedí la portabilidad a Yoigo desde su pagina web, y han tardado más de un mes y pico en mandarme el movil. Ahora estoy empezando a usarlos y de cobertura va perfectamente, a final de mes te cuento como queda la factura del movil...

SaluDos!!
web de yoigo
web de yoigo escribió:El primer minuto te lo cobramos entero,Los demás de 30 en 30 segundos..

esto ahora es ilegal no? tienen que cobrar por segundos no?
Pues creo que no es legal, no.

Yo tengo una tarjeta de yoigo para probarlo y no sé, no me convence, al llamar suena como si estuviese pinchado, algo muy raro.
al llamar suena como si estuviese pinchado

¡Dios! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estamos con la conspiraciones judeo-masónicas. xD
8 respuestas