Que S.O. ponerme?

Bueno al final me he echo con un par de componentes y ya dispongo de todo lo necesario para que mi ordenador de un paso al frente. Ahora mi única duda es que sistema operativo ponerle. Todos me recomiendan que dado que es: Intel core 2 Quad Q6600 2.4 ghz con ahora 4gb de Ram y una Sapphire Radeon HD 5850 de 1GB le ponga el Window 7 de 64 bits, aunque debido a mi procesador por lo visto los 4 gb se quedan en 3.2 o 3.4 no recuerdo bien. Bueno me gustaría si pueden que me comentasen que S.O. me conviene y que me lo expliquen si me hacen el favor.

Muchisimas gracias por su atención.
A mi en lo personal no me gusta el windows 7, pero creo que seria el indicado en tu configuracion y el problema que comentas por la cantidad de memoria pasa con los sistemas de 32 bits. Asi que si instalas el windows 7 de 64 bits no vas a tener problema te va a tomar la totalidad de la memoria ram.
Hola, si quieres poner un windows tendrá q ser de 64 bits para usar los 4 gb de ram q tienes, actualmente el mejor windows q hay es el 7; por lo tanto +1 win 7 64 bits.

Salu2
Pues muchas gracias ^^. Esta misma tarde se lo pongo y a disfrutar por primera vez en muchos años de juegos en configuración alta o muy alta de video o/////o. Mis juegos de steam están desaprovechados XDD.
kuffer escribió:Pues muchas gracias ^^. Esta misma tarde se lo pongo y a disfrutar por primera vez en muchos años de juegos en configuración alta o muy alta de video o/////o. Mis juegos de steam están desaprovechados XDD.

Con ese ordenador no es que no puedas jugar, pero tengo amigos con PCs más potentes y los juegos de ahora no pueden ponerlos muy altos.
el nuevo ubuntun tiene muy buena pinta
aragor501 escribió:el nuevo ubuntun tiene muy buena pinta

+1

Cualquier Linux y desde luego Ubuntu.
con el windows 7 de 64 bits te leerla los 4 gigas de ram. si usas el de 86 es cuando su gestion de memoria solo trata con 3,2 gigas de ram.
velez72 escribió:
aragor501 escribió:el nuevo ubuntun tiene muy buena pinta

+1

Cualquier Linux y desde luego Ubuntu.

Pero quiere jugar. A una persona que solo busca jugar a los ultimos juegos y está acostumbrada a Windows no lo movería de ahí.
8 respuestas