Que rpg empiezo? consejos plz!

Buenas compañeros pues os explico, compre una wii no hace mucho con todos los mejores rpg de la consola y no se cual empezar, entonces tengo mis dudas aver si me aconsejais, busco algo que no sea excesivamente largo para ir calentando, juegos hiper largos o con opciones de exploracion infinitas que agan que pierdas muchas horas con el juego.
También me gustan mucho el estilo de batalla por turnos tipo final fantasy 10 aunque no se si alguno de estos es parecido.


Zelda twilight
Zelda skyware sword
Xenoblade
PAndoras tower
The last story
Tales of symphonia
Arc rise



Habia pensado en empezar con el zelda skiware sword que se rumorea q es un juegazo y facilon y lineal o el last story.

Aver si me podeis recomendar 2 o 3 de estos segun mis preferencias, gracias!.
Buenas

De todos los juegos que tienes yo empezaria por el The Last Story y luego el Zelda Skyward Sword. No son muy largos y son muy buenos.

Saludos
icampo22 escribió:Buenas

De todos los juegos que tienes yo empezaria por el The Last Story y luego el Zelda Skyward Sword. No son muy largos y son muy buenos.

Saludos


Coincido, aunque antes del skyward yo te recomiendo jugar antes al Twilight Princess, para que no te esperes luego una jugabilidad similar, porque nada tiene que ver.

El xenoblade es bastante largo y aunque los combates son en tiempo real, son de lo mejor de la consola, para mi el mejor RPG de Wii y con un mando clasico ni te digo, por cierto, los Zelda no son RPGs, son juegos de accion y aventura con un cierto toque RPG.
twigligt princes antes? pero es menos lineal y mas largo que el skiward no? porque motivo?


aver yo se que twiligt princes pues recuerda a ocarina of time, pero el skiward ni idea
anarkowars escribió:
Coincido, aunque antes del skyward yo te recomiendo jugar antes al Twilight Princess, para que no te esperes luego una jugabilidad similar, porque nada tiene que ver.




La jugabilidad es totalmente distinta, el twilight princess se usa con el wiimote + nunchuck pero la deteccion de movimiento se rebaja a mover el wiimote para dar espadazos, el escudo, que esta bien pero la de Skywar sword es totalmente distinto, recuerda que necesitas el motion plus para jugarlo.
OBLIGADO? pues no tengo motion plus, vaya tela...
Pandoras Tower, mira que el xenoblade me gusto y mucho, pero el Pandora's que mas que rpg se clasifica mas como un juego de plataformas con tintes de aventura o action rpg es simplemente genial.

Tienes los jefes finales de las torres que cada uno es diferente tanto en aspecto como en forma de matarle, el tener que darle carne de amo a la muchacha y matenerla contenta, es muy variado y entretenido.
Jonap escribió:OBLIGADO? pues no tengo motion plus, vaya tela...



Pues si amigo, es obligatorio, sin el no podras jugar, pero merece la pena gastarse 20€ en el accesorio solo para jugar a este juegazo, pero tambien hay otros 10-15 titulos de Wii que lo emplean, asi que ya es decision tuya comprarlo o no, eso si, si lo compras, pilla uno de Nintendo que los thirds o cutrecillos no duran ni dos dias y salen malisimos.
hola.
te recomendaria el "baroque". muy entretenido si te gustan los Roguelike.


saludos :)
anarkowars escribió:
Jonap escribió:OBLIGADO? pues no tengo motion plus, vaya tela...


Pues si amigo, es obligatorio, sin el no podras jugar, pero merece la pena gastarse 20€ en el accesorio solo para jugar a este juegazo, pero tambien hay otros 10-15 titulos de Wii que lo emplean (...)


Juraría que apenas hay tres o cuatro en el catálogo que lo requieran obligatoriamente. Cierto es que hay luego algunos más que son compatibles, aunque no obligatorio.

El poco aprovechamiento del Motion Plus es la razón por la que yo descarté todos esos títulos. A mí no me compensa.
los motion plus los tienes a 5 o 6 euros por ebay no oficiales pero te valen igual.
The last story en mi opinion
The last story está muy bien, es bastante lineal, no es complicado en exceso y tampoco larguísimo. Los combates me gustaron mucho, la historia no está mal y es bastante vistoso. No se te quedará grabado en la retina, pero es un buen rpg.

El Xenoblade tienes mapas más amplios, con bastante exploración y diez mil misiones secundarias, así que no parece lo que buscas, aunque es una maravilla. Gráficamente lo más bonito que verás en Wii, con unos combates muy buenos, buena historia, y complejo.

El Zelda Skynoséqué no me lo he terminado, cosa que no me había pasado nunca con un Zelda. Llega un momento que sé repite más que el ajo y me agota sobremanera, aunque empieza muy bien, todo hay que decirlo. Supongo que un día lo recuperaré, pero con tanto juego pendiente no sé yo.
Hablando del pandoras tower, sé que no tiene mucho que ver, pero es parecido al shadow of the colossus no?

Y el arc rise esta en español?
chrisolidus no he jugado mucho a shadow of colosus, creo que en este llegas buscas al coloso lo matas y listo.

Pandoras tower tiene eso mismo con los mosntruos debes encontrarlos y buscar la forma de matarlo (cada uno es distinto) pero por el camino tienes que mantener con vida a tu compañera llevandola carne y puedes forjar armas y armaduras, no se si esto ultimo tambien se puede hacer en shadow of colosus.

El arc rise solo salio en japon y estado unidos con lo cual dudo que el español este en el juego.
15 respuestas