¿Que RPG echáis de menos de entre los mostrados?

Imagen

Se que me faltan estos:

Dark Cloud
WIld Arms 5
Xenosaga 2
Suikoden 4

pero... echais de menos alguno mas? Hablo de ediciones que salieran en España, aunque en la foto aparezcan Legaia 2 y Baroque.

Un saludo y gracias chicos!
No controlo mucho el género, pero si has puesto juegos como Odin Sphere o Ys-The Ark Of Napishtim, supongo que también entrarán en el saco otros Action-RPG. Si es así, podrías añadir:

Baldur's Gate: Dark Alliance
Baldur's Gate: Dark Alliance II
Champions Of Norrath
Champions: Return To Arms
Crimson Sea 2
Drakengard 1 y 2
Forgotten Realms: Demon Stone


Por cierto, ¿y los Final Fantasy?
Neo Cortex escribió:No controlo mucho el género, pero si has puesto juegos como Odin Sphere o Ys-The Ark Of Napishtim, supongo que también entrarán en el saco otros Action-RPG. Si es así, podrías añadir:

Baldur's Gate: Dark Alliance
Baldur's Gate: Dark Alliance II
Champions Of Norrath
Champions: Return To Arms
Crimson Sea 2
Drakengard 1 y 2
Forgotten Realms: Demon Stone


Por cierto, ¿y los Final Fantasy?


Gracias neo por las aportaciones, si, quiza deba meter esos y los gauntlet por ejemplo en el mismo saco!

Se me olvido meter los final fantasys para la foto, pero esque tengo todos ellos junto a los de las demas plataformas asique nada jaja

Un saludo!
Ostras, es cierto, se me olvidó mencionar los Gauntlet; es que como yo no tengo ninguna entrega, y las recomendaciones que hice fueron en base a los títulos que poseo, se quedaron fuera.

Sobre los FF, ya me parecía raro que no los tuvieras, pero como no estaban en la foto, me quedé descolocado.
Pues mira, El Señor de Los Anillos La Tercera Edad, que me lo pasé esta primavera, con casi una década de retraso y me e-n-c-a-n-t-ó. En Meristation y otros lugares de mal vivir insinuaban que era una copia de FFX, pero de eso nada. Una superproducción muy cuidada y un imprescindible a poco que te guste el universo cinematográfico de Tolkien-Jackson.

Edito: Qué gran lote de rpgs, enhorabuena.
Así a bote pronto se me ocurren Drakengard 1 y 2.
A parte de los ya mencionados, yo echo en falta:

Fallout : Brotherhood of Steel.
Okami
Phantasy Star Universe : Ambition of the Illuminus.
Unlimited Saga.

Saludos.
Acabo de ver tu hilo, tan solo recomendarte, como te ha dicho el compañero Cleaveland, el Señor de los anillos La Tercera Edad, la semana pasada lo pillé yo y es un muy buen juego, por lo demás, enhorabuena por esa gran colección de RPGs ;)
azulantares escribió:Acabo de ver tu hilo, tan solo recomendarte, como te ha dicho el compañero Cleaveland, el Señor de los anillos La Tercera Edad, la semana pasada lo pillé yo y es un muy buen juego, por lo demás, enhorabuena por esa gran colección de RPGs ;)


Subscribo lo que dicen por aqui.
La tercera edad es un RPG de corte clasico que me gusto bastante (y no deberias tener problemas para encontrarlo a buen precio).
Muchas gracias a todos por las aportaciones, quedan apuntados y... a ver si aparecen a buen precio! [360º]
Yo añadiría también los Devil Summoner ( el primero creo que había salido por aquí).
Tales of the Abyss, Radiata Stories, Romancing SaGa... así a ojo de un cubero XD
Eriksharp escribió:Tales of the Abyss, Radiata Stories, Romancing SaGa... así a ojo de un cubero XD



Si mal no me fallan las memorias ninguno de ellos salió en España.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Tales of the Abyss, Radiata Stories, Romancing SaGa... así a ojo de un cubero XD



Si mal no me fallan las memorias ninguno de ellos salió en España.


Fail xD
Si te quieres pillar todos los JRPGs de PS2 que han salido PAL (yo ando buscando todos los de PSX, PS2 y PS3) en esta lista creo que salen todos los de PS2:

http://www.listal.com/list/jrpgs-ps2-pal-region

Personalmente me faltan los Wild Arms y el Baroque de PS2 y el Fairy Fencer F y Atelier Shallie de PS3. Ya falta menos! [sonrisa]
Hiro escribió:Si te quieres pillar todos los JRPGs de PS2 que han salido PAL (yo ando buscando todos los de PSX, PS2 y PS3) en esta lista creo que salen todos los de PS2:

http://www.listal.com/list/jrpgs-ps2-pal-region

Personalmente me faltan los Wild Arms y el Baroque de PS2 y el Fairy Fencer F y Atelier Shallie de PS3. Ya falta menos! [sonrisa]

Gracias por la lista, la guardo en favoritos XD
Apuntaríais los NTSC usa?

-Radiata Stories

-Shining Force Neo

-Dawn of Mana

-Grandia III

-Tales of The Abyss

En estos casos no creo que haya que cerrarse a las importaciones, y más cuando en USA están muy baratas muchas cosas... ;)
azulantares escribió:
Hiro escribió:Si te quieres pillar todos los JRPGs de PS2 que han salido PAL (yo ando buscando todos los de PSX, PS2 y PS3) en esta lista creo que salen todos los de PS2:

http://www.listal.com/list/jrpgs-ps2-pal-region

Personalmente me faltan los Wild Arms y el Baroque de PS2 y el Fairy Fencer F y Atelier Shallie de PS3. Ya falta menos! [sonrisa]

Gracias por la lista, la guardo en favoritos XD

Se me olvidaba el Wizardry! [360º]
Dark Cloud sino recuerdo mal también tuvo una segunda parte y luego diría: Harvest Moon y Deus EX

También echa un ojo aquí que aunque no sea una lista completa, puedes ver bastantes rpgs de PS2, lo de que sean PAL-Esp ya tendrás que mirarlo uno a uno xD

http://www.mobygames.com/browse/games/p ... aying-rpg/
Calculinho escribió:Dark Cloud sino recuerdo mal también tuvo una segunda parte [...]

Sí, Dark Chronicle, pero ya está en la colección.
19 respuestas