que royo les va mas a las chicas el sentimental o el chulo

bueno como ultimamente me estoy haciendo mas mayorcito ,siento ciertos cambios y la verdad es que me estoy dando cuenta que soy un sentimentalon de cuidao y esto me preocupa, la verdad es que me he vuelto mu tierno y no se si mostrarme asi ante las chicas o hacerme el chulito que han creido que soy,que le va mas a las tias el royo sentimental o el chulapa?vamos es que si me vuelvo sentimental y pierdo mi reputacion la hemos cagado [poraki] ,aunque una amiga me ha dicho que con alguien que le diga de verdad sus sentimientos y la trate muy dulce se le hace el chocito agua yo no se que hacer [mamaaaaa]
Según me dijo una amiga mia "Las chicas salen con los chulitos pero acaban con los buenos chicos".
Aquí se podría decir que los buenos chicos son los sentimentales, [angelito] fieles a sus sentimientos; porque los chulos (o dicho de otro modo los "fantasmas") generelmente pasan de mostrarse tal como son (generalmente por las compañias).
Mi consejo: pasa de tendencias y de actitudes modernas y sé tú mismo. A la que no le guste que le den pomada.

Aunque si lo que buscas es el ligoteo fácil para buscar rollos, cuanto más lanzado seas y más cara le eches (tampoco te pases ;)), más oportunidades tendrás.
Pues que el chico se muestre tal como es, que no sea un pastelazo ni un chulo y vacilón de cuidao', pero claro, esto depende de cada chica, a mí me gustan interesantes, que con ellos se pueda hablar de cualquier cosa, que no se pasen de sentimentales y que tengan picardía. Ahí queda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por mrneo4
bueno como ultimamente me estoy haciendo mas mayorcito ,siento ciertos cambios y la verdad es que me estoy dando cuenta que soy un sentimentalon de cuidao y esto me preocupa, la verdad es que me he vuelto mu tierno y no se si mostrarme asi ante las chicas o hacerme el chulito que han creido que soy,que le va mas a las tias el royo sentimental o el chulapa?vamos es que si me vuelvo sentimental y pierdo mi reputacion la hemos cagado [poraki] ,aunque una amiga me ha dicho que con alguien que le diga de verdad sus sentimientos y la trate muy dulce se le hace el chocito agua yo no se que hacer [mamaaaaa]


Pues cuando sigas haciendote un poco más mayorcito te darás cuenta que ni una ni otra , el rollo que más les va es el de 'se tu mismo' y deja de interpretar pq queda forzado y sólo cuela si ella quiere.
claro pos ese es el problema puma ,que yo realmente soy un sentimental y tampoco me quiero comportar asi no vaya a ser que se parta de mi [decaio]
Seras un sentimentalon, pero...

Seguro que no eres una lacra de la sociedad [ayay] , seguro que te gusta divertirte, seras simpatico, etc...

O me diras que por estar con una chica te pones a llorar por la emocion de estar con ella?? a que no?? pues ya esta.

Como te han dicho se tu mismo, que yo tambien he flipado que funcione [babas] :-p
joer, a las chicas yo creo que acaba por gustarles los chicos auténticos, q sean ellos mismos sin que les importe qué dirán los demás (weno estoy diciendo los chicos que m gustan a mi XDXD) pues eso, mi consejo es que no hagas un rol (de sentimental o chulo o pastor numero dos o lo que sea...) se tu mismo..sólo así encontrarás a la chica que te quiera por cómo eres!! [beer]
7 respuestas