que router wifi comprar

Hola me gustaria que me aconsejasen un router adsl wifi, para conectar dos pc de sobremesa y un portatil, y que no me de problemas con el emule, ya que he oido que el 3 com de ya.com se desconecta a cada momento.

adios y gracias de antemano
Pues la gente suele recomendar linkysys, no se en concreto el modelo, pero en un hilo de hace poco aparece.

Sino pregunta a Musice.

salu2
Linksys WRT54g

O bien con speedboost: WRT54GS

[bye] [bye]
que tal os parece este, Router U.S. Robotics SureConnect 9106 ADSL Wireless Gateway, ADSL + Punto de acceso 802.11g. cuesta unos 121€
llorllo escribió:Linksys WRT54g

O bien con speedboost: WRT54GS

[bye] [bye]

Estos que dices no son adsl, son router wifi a secas ;)

Yo tengo el Conceptronic C54APRA, el router y una targeta pci de la misma marca, 123€ gastos de envío incluido me costó.

Un saludo
Yo lo ke kiero es un moden router adsl wifi, para conectar dos pc de sobremesa por rj-45 y un portatil con wifi a internet, y a la vez tener un punto de acceso para poder coger desde el portatil cualkier archivos de los otros pc´s.
No se si con el router que te cito arriba puedo hacer todo esto, y sino aconsejarme otro.
Con el Conceptronic C54APRA, puedo hacer todos esto??
Si es asi, en que web puedo adquirirlo??
El Conceptronic C54APRA tiene 4xEthernet (rj45), 1xCable telefónico (rj12) y es wifi, creo que cumple lo que pides ;)

Yo lo pillé en http://www.ciudadwireless.com, antes de comprar pedí consejo sobre otro router.. creo que el WAG*** de Linksys, y me recomendaron este, que era más barato, y que no habían tenido problemas con él.
Un saludo
sabes que alcance tiene el wifi del conceptronic??

muchas gracias por la ayuda prestada
No te recomendaría conceptronic.

He comprado un router wirelless y una pci de coneptronic, un monton de problemas, he cambiado la PCI por una USB de cocneptronics, mismo problema, la he cambiado por una SMC, y ahora menos problemas, pero el router va como el culo en lo que a wifi se refiere, y yo el viernes voy a cambiarlo por un linksys o un SMC.

Saludos
Yo pondria las cosas por separado, router + modem, y como router el linksys WRT54G es un cañon te lo digo por experiencia.

Salu2
Y no me va mal, ahoravale 98 en una tienda grade jejee.
Tiene cuatro entradas Rj45 y el alcance ... pues bien dentro de casa 20m llega bien.
R064N escribió:Yo pondria las cosas por separado, router + modem, y como router el linksys WRT54G es un cañon te lo digo por experiencia.

Salu2

Como router no adsl es muy muy bueno, pero el que es router adsl (WAG*) es un truño.

Un saludo
eTc_84 escribió:Como router no adsl es muy muy bueno, pero el que es router adsl (WAG*) es un truño.

Un saludo

Ya se, por eso digo que deje el que tiene, imagino que tendrá alguno, como modem solo y que pille el wrt.

Salu2
es que yo tengo el moden que me suministro ya.com el u.s. robotic 8500 y me va de perlas, ni un problema por eso keria aquirirme un moden router adsl wifi de esta marca.
13 respuestas