Bueno queria comprar un router que fuera bastante bueno y la verdad que no estoy muy informado en el tema.
Tengo actualmente dos ruter que uno de ellos es el que me venia con el adsl de ya.com que es el smc y lo unico que se de este router esque es malisimo ya que me he informado con otros compañeros de ya.com y segun ya.com estan al tanto de este router "defectuoso" y esperan sacar algun firm.
El sabado compre uno que me recomendo un amigo que era el Netgear DG8334GFSv3 (Wifi de 4 puertos) y mi sorpresa al abrir la caja esque el contenido ya habia sido manipulado por otro usuario donde observer que no trae ni el CD,ni instrucciones,las bolsas donde venian las utilidades del router abiertas,etc... asi que mañana ire a descambiarlo. Mientras tanto me he dedicado a curiosear con el este fin de semana y la verdad que tiene muchas opciones y facil de usar con las configuraciones pero creo que he notado que cuando se calienta un poco pierde algo de velocidad y tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a coger velocidad.
Mi pregunta a todo esto es como voy a descambiar el router que habia sido manipulado por otra persona pues estoy a tiempo de cambiarlo por otras marcas como 3Com,Linksys,Dlink,etc... o si por el contrario me quedo con este.
Haber si alguien que este puesto en el tema me recomiendo algun Router.
Gracias