¿Qué router me puedo comprar?

Hola, ahora que estoy pensando comprarme un disco duro nuevo, me gustaría aprovechar y comprarme un router para usar linux también, ya que la anterior vez tuve que desistir por mi incapacidad para hacer funcionar el winmodem que tengo. El caso es que no tengo ni idea, de que debo buscar. No necesito wifi, ni nada más allá de lo estrictamente recomendable; pido consejo sobre que debo mirar exactamente y sobre que precios debería considerar. He estado buscando en la búsqueda y no he podido resolver mis dudas, y dado que he visto que hay routers, modem-routers y más cosas pues escribo para ver si me podeis decir lo que necesito exactamente. Muchas gracias y saludos [bye]
Si tienes conexion adsl y quieres quitar el modem usb necesitas un modem-router adsl la mejor ocpion Linksys que es cisco modelo AG241 menos de 70 euros, si tienes conexion por cable modem por tarjeta de red vete al normal de linksys sobre unos 55 euros, mantendras el modem cable que lo conectas directo al router, ambos te daran 4 puertos, actualmente probados son los que mejor van.

Un saludo
Pues tengo ADSL, miraré el modem-router ese entonces, gracias.
2 respuestas