Que Router me compro ?

Ya puestos , quiero cambiar mi Router porque no tiene dos Salidas en el cable ethernet , y me interesaria cambiarlo .Eso si que tubiese dos Salidas para el cable ethernet ( una para el Modem y otra para el de la ps3 ).Una ultima cuestión ¿ Se puede tener 2 mismos Routers en una misma casa ? Quiero decir , tengo un Router de Ono en el comedor que ese lo dejaré para que llegue bien el cable de la TV , pero el Router que me quiero comprar quiero que este en mi cuarto para el nuevo PC que me he comprado y para la ps3.Configurandolo yo , ¿ no hará falta llamar a ONO y decir que me he comprado un Router no ? ¿ Cogerá bien la señal ese Router ? Se que son dudas basicamente tontas , pero me rondan por la cabeza. Otra cosa si me poneis algun router que no pase de los 60 € como mucho 70€ . Gracias de antemano.
Saludos [oki]
No puedes tener 2 routers conectados en la misma linea telefonica ya que el primero en sincronizar adsl es el que funcionara.

Yo te recomiendo el Zyxel 660HW-D1 de Telefonica un router cojonudo, este router se usa para imagenio y con el ultimo firware B11 oficial para mi es de lo mejorcito, pero el unico problema es que solo se suministra con imagenio o pidiendoselo a un instalador de Telefonica.
seergioo escribió:Ya puestos , quiero cambiar mi Router porque no tiene dos Salidas en el cable ethernet , y me interesaria cambiarlo .Eso si que tubiese dos Salidas para el cable ethernet ( una para el Modem y otra para el de la ps3 ).Una ultima cuestión ¿ Se puede tener 2 mismos Routers en una misma casa ? Quiero decir , tengo un Router de Ono en el comedor que ese lo dejaré para que llegue bien el cable de la TV , pero el Router que me quiero comprar quiero que este en mi cuarto para el nuevo PC que me he comprado y para la ps3.Configurandolo yo , ¿ no hará falta llamar a ONO y decir que me he comprado un Router no ? ¿ Cogerá bien la señal ese Router ? Se que son dudas basicamente tontas , pero me rondan por la cabeza. Otra cosa si me poneis algun router que no pase de los 60 € como mucho 70€ . Gracias de antemano.
Saludos [oki]

Routers en tu red interna puedes tener los que quieras, eso sí, conexiones a internet tienes solamente una, así que sólo uno de ellos saldrá a internet a través de la conexión de ono.

Según lo que quieras cambiar tendrás que llamarles o no, no he entendido qué es lo que tienes y qué es lo que quieres cambiar. Si tienes un router en la red interna de un puerto ethernet ya ocupado por el modem de cable (que supongo será wifi y conectas PC-PS3 por ese medio) y es eso lo que quieres cambiar, pues no hay problema ya que ono no sabe ni que existe. Si lo que quieres es cambiar el cacharro al que se conecta directamente ono (el modem de cable), creo que sí hay que llamarles para que lo den de alta.

Y router al que llegue bien el cable de la TV? A ver si va a ser el decodificador de TV...
en fnac hay uno por 49 eur,mira la web y los conceptronic son bastantes economicos,valen 60 eur,espero ayudarte.

saludos
3 respuestas