¿Que router de jazztel tenéis?

Buenas tardes, me gustaría saber qué modelo de router está ofreciendo Jazztel (a ser posible comentad desde cuando lo tenéis).

Me interesa para saber qué prestaciones tiene y buscar info por si pudiera (en el caso de que la portabilidad lo hiciese hacia esa compañía) obtener un firmware que optimice el funcionamiento del mismo.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
llevo con ellos 6 años router Comtrend 536 + tengo 2 funcionando muy bien y un Comtrend 536 de los primeros sin fallos todos son de jazztel y un Conceptronic C54APRA
muy bueno también jamas me ha dado fallos las 24 horas enchufado siempre el primer comtrend 536 se calentaba y tube que hacerle agujeros para refrigerar los últimos modelos ya vienen bien refrigerados de aire
Comtrend AR-5381u, desde hace 2 meses.
Por cierto, no me ha hecho falta toquetear nada, va de pm.
Como el compañero de arriba, un Comtrend ar-5381u, desde ayer. No tengo ni puta idea de como conectar el PC al router por banda N, aunque no he trasteado mucho.
Comtrend 536, un avion!
Huawei HC532c

es el negro con wifi-n

se me fastidió una vez, (el wifi funcionaba mal), pero me enviaron otro al dia y funciona perfectamente

siempre conectado 24h
Comtrend AR-5381u de hace 8 meses.
yo tengo el comtrend VR-3025un desde hace algo así como un año para el VDSL y de momento va muy bien.
el Comtrend AR-5381u y no me funciona el Online de ps3 por el problema de DNS, espero solucionarlo!
karlos007 escribió:Huawei HC532c

es el negro con wifi-n

se me fastidió una vez, (el wifi funcionaba mal), pero me enviaron otro al dia y funciona perfectamente

siempre conectado 24h

idem, aunque a mi no se me ha estropeado nunca. Es pequeño y cabe en cualquier lado
Otro Comtrend 536 + por aquí, desde hace algo más de 2 años. Me gustaría ir pillando uno con wifi-n pero bueno xD
Llevo unos 5 o 6 años con un Comtrend HG536+ actualizado con el firmware Poligon. Toda una delicia. ;)

Saludos.
Logard escribió:Otro Comtrend 536 + por aquí, desde hace algo más de 2 años. Me gustaría ir pillando uno con wifi-n pero bueno xD

Yo estaba igual que tú, llamé para decir que me daba de baja porque Orange me había ofrecido un router N y un inalámbrico, y tras negociar un poco (al principio no tenían stock de routers N, me decían que me podían dar el teléfono y que me valía la pena porque no tenía permanencia y bla, bla), me regalaron el teléfono y el router.
cual es el router n ? que beneficio tiene en la red jazztel
¡Ostras que chulo es el Comtrend AR-5381u! Ojalá si me voy a jazztel me diesen ese o su hermano mayor el Comtrend VR-3025un ... Veremos porque estoy hinchado de tener tropecientos routers para que me llegue señal (aún así, tendré que seguir teniendo enchufando el router de WIFI ABG) para no tener que comprarle una antena nueva a la XBOX 360.

No entiendo por qué incluyen el Wifi N en muchos modelos de routers y no incluyen el A. Sé que el N es muy superior al A, pero leches, estás poniendo compatibilidad con Wifi B que es 11Mbps ¿y no la pones para el A que es 54Mbps al igual que el Wifi G (en la XBOX 360 me llega señal gracias a que combino WIFI A con WIFI G?

En fin, veremos que pasa.

La semana que viene me toca GRAN PELEA como todos los años con mi actual operador para que me haga precio ya que se me acaba el añico de promoción.

Gracias a todos, el router me ha encantado. Si no llego a ningún acuerdo, hablaré con Jazztel pidiéndoles exactamente uno de esos dos modelos de routers que habéis dicho porque son geniales. Además con puerto USB (no me lo esperaba), porque no sabéis el follón que tengo también con las impresoras ya que no tengo ganas de comprar ningún servidor de impresión adicional para no tener más cacharros.

¡Me habéis sido de gran ayuda!

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
14 respuestas