mi ultima respuesta hacia ti, que perder tiempo contigo es inutil.....
lo primero, no te digo a quien le puedes llamar CAMPEON por respeto hacia el foro y las normas, pero tu ya te haces una idea, verdad ? y si no, echale imaginacion....
pero vamos a ir por partes, que hoy no tengo nada mejor que hacer, que suerte tengo, verdad? y fijate que me pagan mientras escribo esto...... eso para que no intuyas si los demas tenemos o no trabajo.
es mirar si tu das respuestas válidas....eso lo primero.......para responder tonterias o dar respuestas que no són válidas....mejor no hacerlo.
creo que ha sido lo suficientemente valida, y argumentada como para que te dieras cuenta de que con esa mierda de instalacion no llegabas a inguna parte, que ese router tiene la tabla arp mas petada que el ojete de la carmen de mairena, y siendo un gama baja como es, estaba desbordado. por eso has abierto otro post pidiendo consejo para router nuevo. si eso no es valida...... no se lo que seria valido para ti. o quieres que te mande uno de mis routers por correo y ya configurado?
tu supongo que eres un simple aficionado....que me debes haber dado alguna respuesta que no me sirve...y como no te doy las gracias....pues te cabreas
no intentes calificar a la gente sin saber, yo antes me he leido tu retahila de post....
tengo un CCNA y te puedo asegurar viendo tus preguntas, te como con patatas. no llames aficcionado a la gente por que si, cuando todo tu trabajo o tu empresa, se basa en lo que tienes que ir preguntando en el foro. eso es PATETICO, y mas cuando vas descalificando a la gente... xD. risa es lo que das.
Te puedo asegurar que el Router sobre X86 con PFSense instalado que tengo en casa y balanceando 1 conexion de cable y 2 wifis, ya lo quisieras tu para tu empresa. eso es lo que uso yo en casa, ni te cuento con lo que trabajo a diario...
En vez de tocarme los HUEVOS y perdón por la palabra...dedica a ayudar a la gente....y sinó te parece correcta mi actuación....pues ni me dirijas la palabra...que creo que eso es mas de personas...que recriminarme mi actuación.....
precisamente es lo que hago, yo respondo post, no abro cientos preguntando mierda, que puedes encontrar en google (es verdad, que no tienes tiempo a usar google como decias) o con el buscador del foro. pero cuando lo hago me gusta una respuesta, como te decia anteriomente. no hace falta ni dar las gracias, con un "ok, lo miro" es suficiente, y eso deberias de hacerlo con quien te contesta aunque no te valga, por que sea buena o no su respuesta, ha gastado (o malgastado mas bien) su tiempo contigo. es de bien nacido ser agradecido ..... y a la gente le gusta saber que por lo menos se les lee.
Creo que la educación la deberias tener tu. Y para tu información ...todo...todo..todo es para un uso mio. Y por supuesto...que la empresa o mi empresa o lo que tu digas te contrataria a ti...
con esto entiendo que no sabes escribir, y a lo que te refieres es que tu empresa NO me contrataria a mi.... mejor les iria, seguro.
yo por lo menos cuando tengo dudas tiro de la base de conocimientos de microsoft, de la cisco academy, de los foros del propio fabricante etc...... no de eol para mis dudas a nivel empresarial.
cuenta los hilos que he abierto yo en eol..... 2. y uno para hacer una recopilacion de manuales y opiniones entre todos..... y que lleva desde hace unos meses sin bajar de la primera pagina. lo que hago aqui es responder y responder, y como ya he dicho lo hago muy contento, hasta que personajillos como tu me tocan los cojones, ya que gente con espiritu como el tuyo es lo que tumba los foros y desanima a la gente a participar.
Y si eres tan listo....da respuestas....gracioso...
pareces un niño de patio de colegio cuando quiere que le digan algo "dimelo, dimelo, dimelo. no lo dices ? ¡¡eso es que no sabes¡¡, ¡¡eso es que no sabes¡¡"
busacate la vida macho, que para algo te pagan.
Que tambien he visto como le recriminabas a alguien que habia acabado la carrera de informática para montar una lan....que obviamente deberia saberlo. Si tu eres tan listo...no le des ese sermón...y dale la respuesta...que si lo pregunta debe saber que no lo sabe...o que material debe usar...jajajajaj tienes tela macho....
prefiero dar la caña (y caña tambien, por que no) y que pesquen ellos,a alguien que ha acabado un modulo de informatica, no sabe montar una lan y pide ayuda aun encima para que se le haga un trabajo de practicas.... no merece ayuda. si merece consejos del estilo de "mira los libros que has estudiado, que esta ahi"
yo no colaborare en que haya mas gente mal formada diciendo "soy informatico"
ah...supongo que debes estar enfadado...porque debes tener la carrera de TELECOS o ENGENIERIA SUPERIOR... y estas en el paro...no? y por eso piensas.....tienes mucho tiempo libre....hay gente que tenemos que trabajar....
y tambien que pretende que la gente les haga su trabajoque equivocado estas jejeje, lee la primera linea de mi post hacia el otro usuario y veras que en mi TRABAJO trato a diario con gente como EL y COMO TU. trabajo de soporte tecnico para empresas y GGCC de una compañia de telecomunicaciones, no te equivoques de persona.
y como tengo tiempo libre en mi curro (que suerte, verdad) me dedico a ayudar a gente en los foros, pero a gente NO COMODONA, que intenta antes buscar respuestas, que ves que ha echo ALGO antes de preguntar, o que directamente dice que no sabe.
al que no sabe si hay que ayudarlo. al que entra con un soy informatico y quiero saber montar una lan...... como que no. leete los libros que has estudiado, y si tienes alguna duda en concreto te la resolveremos entre todos encantado, ahora aqui no se trabaja para nadie.
creo que te lo he explicado bastante clarito, ahora si tienes algo mas que decir, date de cabezazos contra la pared.
PD: en un teclado hay puntos, comas y espaciadores. aprende a escribir

duelen los ojos solo de leerte. y si no eres el informatico de la empresa, contatad uno por que contigo van de culo, marcha atras y sin frenos.
un adsl sobre rdsi para 60 clientes....... y despues os quejareis ademas de los reinicios de que va lento no?
gastaros el dinero en una linea decente, en un router decente, y en un informatico decente.
salu2 a todos y perdonad a los que tengais que leer estos tipos de post. yo por mi parte no escribire a este personajillo ni un . mas.