Qué ROUTER ADSL sobre RDSI puedo comprar para 60 pcs?

Hola a todos...quisiera saber si alguien conoce algun router ADSL que funciona sobre linea RDSI, y que soporte 60 pcs a través de un SWITCH sin que sufra reinicios el router, ni saturación la linea?

o si no puede ser un ROUTER ADSL sobre linea RDSI pues sobre linea RTB.....
un router cisco seguro XD pero valen una pasta
Primero un módem ADSL sobre RDSI, luego conectas un router neutro y por último un switch de 64 puertos.

Lo que no puedes hacer es poner todo en un aparato.
Actualmente utilizamos un ROUTER SPEEDTOUCH 580I..i un SWITCH.... y cada x tiempo...el router se reiniica solo....necesito un buen router....al switch no le pasa nada...y la red interna funciona bien...solo que internet se desconecta...se reinicia...
buenas, gente como tu es la que hace que haya asqueado muchos de los foros en los que he estado, de verdad.

has abierto otro hilo donde preguntabas el por que de los reinicios, se te da una opinion y consejos y ni respondes. con un "ok, vale" es suficiente, y mas cuando te ha ayudado a decidirte sobre la solucion....

lo primero deberias haber usado el mismo hilo, seria lo mas correcto.

lo segundo, deberias de dar las gracias a la gente que intenta ayudarte, y a todo EOL ya que entre todos te han salvado el culo en tu empresa, ya que he visto mirando tus post que todos son referentes a este tema, servidor de empresa, mensajes a usuarios en lan, configurar impresora en red, dudas sobre vpn, etc etc etc..... para eso contrata un sat online, PAGA y despues pregunta todo lo que quieras.

si no lo haces asi, agradece la ayuda a quien te la preste.

lo tercero, dile a tu jefe que contrate un informatico, o dale la direccion de EOL. con estos tiempos de crisis, es bueno recortar gastos inutiles, y para que los demas hagan tu trabajo.....

si te molesta, ajo y agua. cualquiera que eche un ojo a tus mensajes sabra de que palo vas.
el que mas me ha gustado fue el de:
¿COMO HACER QUE LAS RESPUESTAS QUE ME ESCRIBEN EN EOL ME LLEGUEN AL MAIL?
la verdad, bien pensado, ponemos a trabajar a los pringados y cuando acaben que me llegue la solucion, no voy a estar entrando cada 2 horas a ver si ya terminaron MI trabajo

si quieres echale un ojo a los mios, veras que yo por el contrario soy de los pringaos que realiza busquedas por la gente mientras se rascan los huevos, ayudo a configurar cosas por no leer un puto manual.... y lo hago muy a gusto, por lo que creo que de vez en cuando con cosas asi, tengo derecho a protestar.

si estuvieramos en otro foro te diria: UN POCO DE SANGRE EN LAS VENAS !!!!!
creo que muchos personas de esta pagina sabran de que hablo ;-) sobre todo los aficcionados al modding

un foro es un INTERCAMBIO de ayuda y opiniones, no una panda de pringaos a la que tirarles tus marrones. entre todos los hilos que he visto, no te he visto ayudar a nadie, comentar en un post que no fuera el que tu habias abierto o al que te habian mandado preguntar, e incluso te enfadas con gente por mandarte a google...... en fin.

ya te han dado de todo, cuando empiezas tu ?¿?¿?¿

suerte con tu empresa, o mas bien suerte a tu empresa.

salu2 a todos y perdonad los demas por el rebote, pero es que se queda uno a veces.... :O }:/ :O
hector22 escribió:buenas, gente como tu es la que hace que haya asqueado muchos de los foros en los que he estado, de verdad.

has abierto otro hilo donde preguntabas el por que de los reinicios, se te da una opinion y consejos y ni respondes. con un "ok, vale" es suficiente, y mas cuando te ha ayudado a decidirte sobre la solucion....

lo primero deberias haber usado el mismo hilo, seria lo mas correcto.

lo segundo, deberias de dar las gracias a la gente que intenta ayudarte, y a todo EOL ya que entre todos te han salvado el culo en tu empresa, ya que he visto mirando tus post que todos son referentes a este tema, servidor de empresa, mensajes a usuarios en lan, configurar impresora en red, dudas sobre vpn, etc etc etc..... para eso contrata un sat online, PAGA y despues pregunta todo lo que quieras.

si no lo haces asi, agradece la ayuda a quien te la preste.

lo tercero, dile a tu jefe que contrate un informatico, o dale la direccion de EOL. con estos tiempos de crisis, es bueno recortar gastos inutiles, y para que los demas hagan tu trabajo.....

si te molesta, ajo y agua. cualquiera que eche un ojo a tus mensajes sabra de que palo vas.
el que mas me ha gustado fue el de:
¿COMO HACER QUE LAS RESPUESTAS QUE ME ESCRIBEN EN EOL ME LLEGUEN AL MAIL?
la verdad, bien pensado, ponemos a trabajar a los pringados y cuando acaben que me llegue la solucion, no voy a estar entrando cada 2 horas a ver si ya terminaron MI trabajo

si quieres echale un ojo a los mios, veras que yo por el contrario soy de los pringaos que realiza busquedas por la gente mientras se rascan los huevos, ayudo a configurar cosas por no leer un puto manual.... y lo hago muy a gusto, por lo que creo que de vez en cuando con cosas asi, tengo derecho a protestar.

si estuvieramos en otro foro te diria: UN POCO DE SANGRE EN LAS VENAS !!!!!
creo que muchos personas de esta pagina sabran de que hablo ;-) sobre todo los aficcionados al modding

un foro es un INTERCAMBIO de ayuda y opiniones, no una panda de pringaos a la que tirarles tus marrones. entre todos los hilos que he visto, no te he visto ayudar a nadie, comentar en un post que no fuera el que tu habias abierto o al que te habian mandado preguntar, e incluso te enfadas con gente por mandarte a google...... en fin.

ya te han dado de todo, cuando empiezas tu ?¿?¿?¿

suerte con tu empresa, o mas bien suerte a tu empresa.

salu2 a todos y perdonad los demas por el rebote, pero es que se queda uno a veces.... :O }:/ :O

CAMPEON, lo primero que debes hacer....es mirar si tu das respuestas válidas....eso lo primero.......para responder tonterias o dar respuestas que no són válidas....mejor no hacerlo. Yo he respondido a un montón de preguntas en el foro...y sinó antes de hablar asegurate. Yo no me dedico a dar respuestas inútiles para complicar la vida a la gente. Y no ves del palo que voy....yo solo tengo dudas...y las pregunto aquí...pero si te fijas bien...de todas las preguntas que he hecho yo....me han respondido correctamente...casi nunca..........al final lo he resuelto yo buscando por google....pero no siempre tengo tiempo de buscar en google....o de llamar a los fabricantes (que es lo mas sencillo)....

Si he abierto 2 posts sobre un tema parecido ..es porque hay gente...que segun como pongas la pregunta ...ni se entera....y se tiene que plantear de otra manera....pero claro...tu supongo que eres un simple aficionado....que me debes haber dado alguna respuesta que no me sirve...y como no te doy las gracias....pues te cabreas.....si alguien me ha dao la respuesta válida....estoy superseguro...que le he dado las grácias......y si no se la he dao....lo siento........

En cuanto a la pregunta del mail....(listillo)....tengo varios mails.....pero utilizo mucho un par....y las respuestas me llegaban a uno de los que miro poco...o casi nunca...por el tema del SPAM....y no miré ......y no me fijé...en que habia dado el otro. En vez de tocarme los HUEVOS y perdón por la palabra...dedica a ayudar a la gente....y sinó te parece correcta mi actuación....pues ni me dirijas la palabra...que creo que eso es mas de personas...que recriminarme mi actuación.....

Si te has dado cuenta...yo no muerdo a la gente que da respuestas tontas (que hay un montón)...simplemente la leo...y punto.

Creo que la educación la deberias tener tu. Y para tu información ...todo...todo..todo es para un uso mio. Y por supuesto...que la empresa o mi empresa o lo que tu digas te contrataria a ti...

Y si eres tan listo....da respuestas....gracioso...

Que tambien he visto como le recriminabas a alguien que habia acabado la carrera de informática para montar una lan....que obviamente deberia saberlo. Si tu eres tan listo...no le des ese sermón...y dale la respuesta...que si lo pregunta debe saber que no lo sabe...o que material debe usar...jajajajaj tienes tela macho....

ah...supongo que debes estar enfadado...porque debes tener la carrera de TELECOS o ENGENIERIA SUPERIOR... y estas en el paro...no? y por eso piensas.....tienes mucho tiempo libre....hay gente que tenemos que trabajar....
mi ultima respuesta hacia ti, que perder tiempo contigo es inutil.....

lo primero, no te digo a quien le puedes llamar CAMPEON por respeto hacia el foro y las normas, pero tu ya te haces una idea, verdad ? y si no, echale imaginacion.... [poraki]

pero vamos a ir por partes, que hoy no tengo nada mejor que hacer, que suerte tengo, verdad? y fijate que me pagan mientras escribo esto...... eso para que no intuyas si los demas tenemos o no trabajo.

es mirar si tu das respuestas válidas....eso lo primero.......para responder tonterias o dar respuestas que no són válidas....mejor no hacerlo.
creo que ha sido lo suficientemente valida, y argumentada como para que te dieras cuenta de que con esa mierda de instalacion no llegabas a inguna parte, que ese router tiene la tabla arp mas petada que el ojete de la carmen de mairena, y siendo un gama baja como es, estaba desbordado. por eso has abierto otro post pidiendo consejo para router nuevo. si eso no es valida...... no se lo que seria valido para ti. o quieres que te mande uno de mis routers por correo y ya configurado? [boing]

tu supongo que eres un simple aficionado....que me debes haber dado alguna respuesta que no me sirve...y como no te doy las gracias....pues te cabreas
no intentes calificar a la gente sin saber, yo antes me he leido tu retahila de post....
tengo un CCNA y te puedo asegurar viendo tus preguntas, te como con patatas. no llames aficcionado a la gente por que si, cuando todo tu trabajo o tu empresa, se basa en lo que tienes que ir preguntando en el foro. eso es PATETICO, y mas cuando vas descalificando a la gente... xD. risa es lo que das.
Te puedo asegurar que el Router sobre X86 con PFSense instalado que tengo en casa y balanceando 1 conexion de cable y 2 wifis, ya lo quisieras tu para tu empresa. eso es lo que uso yo en casa, ni te cuento con lo que trabajo a diario...

En vez de tocarme los HUEVOS y perdón por la palabra...dedica a ayudar a la gente....y sinó te parece correcta mi actuación....pues ni me dirijas la palabra...que creo que eso es mas de personas...que recriminarme mi actuación.....

precisamente es lo que hago, yo respondo post, no abro cientos preguntando mierda, que puedes encontrar en google (es verdad, que no tienes tiempo a usar google como decias) o con el buscador del foro. pero cuando lo hago me gusta una respuesta, como te decia anteriomente. no hace falta ni dar las gracias, con un "ok, lo miro" es suficiente, y eso deberias de hacerlo con quien te contesta aunque no te valga, por que sea buena o no su respuesta, ha gastado (o malgastado mas bien) su tiempo contigo. es de bien nacido ser agradecido ..... y a la gente le gusta saber que por lo menos se les lee.

Creo que la educación la deberias tener tu. Y para tu información ...todo...todo..todo es para un uso mio. Y por supuesto...que la empresa o mi empresa o lo que tu digas te contrataria a ti...

con esto entiendo que no sabes escribir, y a lo que te refieres es que tu empresa NO me contrataria a mi.... mejor les iria, seguro.
yo por lo menos cuando tengo dudas tiro de la base de conocimientos de microsoft, de la cisco academy, de los foros del propio fabricante etc...... no de eol para mis dudas a nivel empresarial.

cuenta los hilos que he abierto yo en eol..... 2. y uno para hacer una recopilacion de manuales y opiniones entre todos..... y que lleva desde hace unos meses sin bajar de la primera pagina. lo que hago aqui es responder y responder, y como ya he dicho lo hago muy contento, hasta que personajillos como tu me tocan los cojones, ya que gente con espiritu como el tuyo es lo que tumba los foros y desanima a la gente a participar.

Y si eres tan listo....da respuestas....gracioso...

pareces un niño de patio de colegio cuando quiere que le digan algo "dimelo, dimelo, dimelo. no lo dices ? ¡¡eso es que no sabes¡¡, ¡¡eso es que no sabes¡¡"
busacate la vida macho, que para algo te pagan.

Que tambien he visto como le recriminabas a alguien que habia acabado la carrera de informática para montar una lan....que obviamente deberia saberlo. Si tu eres tan listo...no le des ese sermón...y dale la respuesta...que si lo pregunta debe saber que no lo sabe...o que material debe usar...jajajajaj tienes tela macho....

prefiero dar la caña (y caña tambien, por que no) y que pesquen ellos,a alguien que ha acabado un modulo de informatica, no sabe montar una lan y pide ayuda aun encima para que se le haga un trabajo de practicas.... no merece ayuda. si merece consejos del estilo de "mira los libros que has estudiado, que esta ahi"
yo no colaborare en que haya mas gente mal formada diciendo "soy informatico"

ah...supongo que debes estar enfadado...porque debes tener la carrera de TELECOS o ENGENIERIA SUPERIOR... y estas en el paro...no? y por eso piensas.....tienes mucho tiempo libre....hay gente que tenemos que trabajar....
y tambien que pretende que la gente les haga su trabajo

que equivocado estas jejeje, lee la primera linea de mi post hacia el otro usuario y veras que en mi TRABAJO trato a diario con gente como EL y COMO TU. trabajo de soporte tecnico para empresas y GGCC de una compañia de telecomunicaciones, no te equivoques de persona.
y como tengo tiempo libre en mi curro (que suerte, verdad) me dedico a ayudar a gente en los foros, pero a gente NO COMODONA, que intenta antes buscar respuestas, que ves que ha echo ALGO antes de preguntar, o que directamente dice que no sabe.
al que no sabe si hay que ayudarlo. al que entra con un soy informatico y quiero saber montar una lan...... como que no. leete los libros que has estudiado, y si tienes alguna duda en concreto te la resolveremos entre todos encantado, ahora aqui no se trabaja para nadie.

creo que te lo he explicado bastante clarito, ahora si tienes algo mas que decir, date de cabezazos contra la pared.

PD: en un teclado hay puntos, comas y espaciadores. aprende a escribir ;) duelen los ojos solo de leerte. y si no eres el informatico de la empresa, contatad uno por que contigo van de culo, marcha atras y sin frenos.

un adsl sobre rdsi para 60 clientes....... y despues os quejareis ademas de los reinicios de que va lento no?

gastaros el dinero en una linea decente, en un router decente, y en un informatico decente.

salu2 a todos y perdonad a los que tengais que leer estos tipos de post. yo por mi parte no escribire a este personajillo ni un . mas.
Hombre... si tienes esos problemas, como BIEN TE HAN APUNTADO, el problema es el router... ¿cual compro?... obviamente un CISCO y desde luego con una ADSL que no baje de los 10 Mg tirando por lo bajini y obviamente REALES, nada de Tele2, y mierdas por el estilo

¿Que CISCO es caro?.. pues si, pero el jamón de pata negra también lo es, y el lomo de atun rojo. Como dice el refrán "con buena picha bién se jode"

Luego, que yo recuerde no existen Routers de 60 puertos, para eso se inventaron los switchs... que recomendaría no bajaran de 3COM como poco

Eso si... si quieren una red de putisima madre para 60 usuarios que tengan el e-mule instalado sobre una ADSL de 3 Mg... pues vale, yo quiero que mi coche que es un 1600 16V con 105 CV se ponga de 0 a 100 en 5 segundos... pero lo tengo crudo

En cualquier caso, la cosa al final depende en realidad del trafico. No es lo mismo 60 usuarios que solo consultan paginas eventualmente de la agencia tributaria o de paginas sobre normativa en derecho a 60 usuarios que hacen lo que les da la gana. Si una línea no basta... se contrata mas ancho de banda y si aún así hay problemas por exceso de paquetes apostaría a que una pequeña inspección nos puede mostrar trafico er.... mmmm... de dudosa aplicación en una empresa

Con los datos que das poco se puede averiguar... ¿se pretende que la empresa aloje ahi un servidor web propio?... ¿un FTP?... ¿que trafico genera aproximadamente cada usuario?. Montar una red para 60 equipos no es como montarla para 4 amigos que quieren jugar al CS. Ni el hardware, ni el equipamiento es el mismo

PD. Añado... ojo que los CISCO para configurar normalmente son bastante graciosos, tienen su propio cableado y tienen poco... MUY POCO que ver con los routers que venden por ahi a euro el Kg... pero claro, eso también se paga
HECTOR22...fijate lo fácil que es responder como ORBATOSII...esa es la clase de respuesta que se debe dar...las que nos interesan. No se hace el grande como tú....

GRÁCIAS ORBATOSII....el úso principal que se le da a este sistema es exclusivamente de visitas de páginas WEB y recibir correos y enviar correos electrónicos...no se usa EMULE, ni juegos ONLINE, ni nada parecido......

Para terminar de escribirte HECTOR22 (porqué lo hago mientras me afeito y me ducho), por eso no escribo con comas, o lo que te dé la gana....solo decirte que un FORO es para ayudar como bien tu dices....no para machacar a la gente como tu haces (mejor vete a la poqueria de programas de TELE5 a cascarla)...que te pagarán mejor que con tu de CERTIFICADO DE CISCO, creeme.

Como bien te he dicho antes , y tampoco necesito perder tiempo contigo (SR. LISTO).... igual te crees que te me comes con PATATAS....prefiero las del McDonalds... (para AYUDARTE a saber qué patatas...ya sabes por lo del FORO y que te tengo que ayudar).

PD: Dime en qué empresa trabajas ...que los llamaremos..para decirles que dedicas tu tiempo de trabajo (hay cantidad de gente en las listas del paro para ocupar tu puesto)...a escribir en foros.

Y si bien como tu dices...cuando tienes problemillas... te vas a buscar a los foros de MICROSOFT... o los FABRICANTES.....(pero tu no eres Don ENTENDIDO? no eres Don LISTO SABE LO TODO?)....

AH CLARO! vienes a los foros de EOL a vacilar a la peña? claro! ..... a desvalorar al que entra como "soy informático"...... porque claro...el INFORMÁTICO es DIOS y no tiene consultas aunque sean "tontas" para ti......pero claro ...en esta vida...todos los mecánicos son listos en todas las matérias...el qué es mecánico de coches...sabe de todo el tipo de mecánica...... MUY LISTO TU....claro....solo hay la carrera de "informático"...jajajajaja

y ahora "nene"....no me llores...y me vayas a llevar a EL DIARIO DE PATRICIA claro!......

a todos los demas....perdonad por este "EXPERTO" ...que mas que dar opinión se debe dedicar a morder a todo el que entra a preguntar ....como un PERRO rabioso... suerte que los PROFESORES y DOCENTES del país...no gastan su mala "LECHE" para la enseñanza como este tipejo....porqué sinó ....el país iria peor de lo que está.....

PD: ah! y si en tu casa tienes montado...la NASA...y te has gastado todo ese dineral...para uso doméstico....la verdad.... tienes una inteligencia y coeficiente intelectual...muy bajo...y perdona...no te enfades ahora y no vaya a ser que rompas la pantalla....

Y si no contesto a la gente...cuando hay un POST...es para no crear 1 punto de esperanza ...cuando no se sabe una respuesta.... tu ayudas mucho diciendo "mira en los apuntes de informática" o mira "en google" no?...HECTOR22...muchas grácias....chico de 26 AÑOS...aunque el nombre te adjudique 22..yo para tu información tengo 32...y creeme....soy mejor persona que tú....tengo tacto para la gente...y soy paciente...no como tú.....

y ahora como tu eras de CIENCIAS...y no de LETRAS....repásame todos los puntos y comas...o igual....es que no sabes LEER?...JAJAJAJAJA UN SALUDO PIN PIN!
vete a faltar al respetoa tu puta casa.

eres un pequeño aprendiz de mierdecillas, por lo que no pierdo mas el tiempo contigo.

lo que te ha dicho el, ya te lo han dicho, comprate un cisco (y mira para el, por que configurarlo con tu media patata de cerebro... lo dudo)

PD: ah! y si en tu casa tienes montado...la NASA...y te has gastado todo ese dineral...para uso doméstico....la verdad.... tienes una inteligencia y coeficiente intelectual...muy bajo...y perdona...no te enfades ahora y no vaya a ser que rompas la pantalla....

solo para que veas lo baboso y la poca idea que tienes, es soft libre sobre un p3 viejo xD

habla solo cuando sepas, y cuando no lleves mierda en la boca, basurillas.
talogo babosin, pena no estar delante que te iba a explicar un par de cosillas.

mientras, vamos reportando tu post, que a mi las faltas como las tuyas las justas, que insultar como ves sabemos todos, pero te comprendo, cuando te ves encerrado es lo unico que sabes hacer verdad?¿?¿?¿

que pena me das.....
Nenes, las peleas al patio.
10 respuestas