Que ropa os vais a poner para fin de año?

llevo cuatro dias encerrado en casa, curandome un gripazo, para poder salir mañana. No se que ponerme la verdad, yo no soy un metrosexual que se diga.

Me han prestado una chaqueta de cuero italiano, me pondre mis vaqueros de salir y mi camisa de 1UP

Imagen

menuda combinacion aunque lo que lo caga son mis tenis, que ya tienen un año y estan mas jodidos que yo que se.

y ustedes?
Pues yo me pondré el mono de trabajo, o sea, traje con americana incluida XD. Trabajo como músico en un restaurante.

Enga, que le vaya bien a todo el mundo esa fiesta!!
vakeros, camisa blanca y jersey azul. (voy a una casa al Rocio, osea ke via terminar lleno de mierda, por eso no voy de traje)
pos yo con mi pata jodidida en un combate (entrenando) no me voi a mover de casita [noop]
Pues como siempre, no voy a ir de forma especial, con los vaqueros, uan camiseta de manga corta y una sudadera por encima.
Yo ire en pelotas pa la plaza españa [carcajad]
lo primero que agarre y una careta de spiderman
Pues la de to los dias , pa estar con los colegas y tal no creo ke aya ke vestirse mejor o peor ..

Salu2
Pues yo en un principio iba a ir a un cotillón, pero las entradas que reservamos se las vendieron a otros (serán joputas...) así que no me tendré que vestir de pingüino (cosa que no me hace ni pizca de gracia X-D)

Me vestiré con lo de siempre. Los vaqueros, camiseta de manga larga (que hará muuuuuuxo frio), jersey o chaqueta, y el anorak por encima. Sin más :-)
Unos tejanos apretados y un poco acampanados, una camiseta negra y encima una chaquetita blanca con mangas negras mu xula [Ooooo]
Camisa rosa y otros colores que no me acuerdo, y corbata a juego. Y traje negro; ahora bien, deberia ponerme el chaleco del traje?
Un saludo.
Voy a un cotillón con barra libre, donde te "ruegan" ir de eiqueta...
Me pondré zapatos, pantalon gris oscuro, camisa a rayas blanca y azul, y americana gris ocura por encima...
Pero nada de corbata, pajarita o frac de pingüino...

Es lo mismo que me puse para la cena de fin de 2º de Bachiller...
I hate myself escribió:deberia ponerme el chaleco del traje?


Ni se te ocurra, a mi gusto queda como el culo.

vais a unos cotillones muy fins no??? joder, en traje [carcajad], yo con los pantalones de pana, el 1º par de zapatillas qe pille, la 1º camiseta y la chaqueta verde de lana. Y depende de si voy ya mamado o no, la cazadora.
Joder pues yo con el mitico traje para fiesta de etiqueta...pero bueno realmente me da igual.

Lo q fascina de esa noche es ver alas mujeres,lo lindas q estan con esos vestidos... :Ð
Pues yo con unos vaqueros y una camisa blanca con rayas azules asi normalito FELIZ AÑO que esto se acaba pronto le queda menos de un dia ha este año
Y despues fiestaaaaa [fies]
I Hate Myself escribió: ahora bien, deberia ponerme el chaleco del traje?


Puedes ponertelo un rato por completar la gracia, pero te aviso que terminarás deseando quitartelo de encima, igual que la corbata.

Aparte de lo fisno o no fisno que se vaya con traje, con un traje de tu talla se está muy comodo, yo al menos con el mio estoy comodísimo. Pero eso no incluye el chaleco y la corbata, que son un puto coñazo XD

Yo mañana traje gris marengo, camisa y corbata... la cual durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
lo d siempre... 1s pantalones anchos 1 camiseta de manga corda y una sudadera
pos io supongo unos tejanos i una camisa i con zapatos. Siempre que salgo voi asi.
Por cierto Kailos, esta muy wapa esa camiseta de la seta 1UP. Se puede comprar en algun sitio por internet?
Pos yo tambien voi a un cotillon de esos a una Bodega... [babas] jur jur ya veras!! con barra libre y tal y cual y te piden media etiqueta es decir en traje de chaqueta asi que na traje negro camisita negra de brillo y ajustaita y los zapato, eso si la corbata no m la ve ni dios ni la pienso llevar....

Por cierto la camiseta esa de 1UP tiene su punto, haber si nos decis donde se puede pillar por inet porque ta wai!!

enga un saludito!!!! [bye]
pues tipico unos vaqueros y alguna sudadera o camiseta,pero se de un amigo que se va a ir en pijama a la casa donde vamos a estar toda la noche [poraki]
Pues si, hare eso. Me pondre el chaleco y seguramente terminara en algun coche o en el almacen de algun pub. Ademas, anoche estuve viendo El Golpe, otra vez mas, e iban muy elegantes con el chaleco del traje :P
Con la corbata no suelo tener problemas, lo unico el calor. Pero vamos, calor esta noche nada :)
Un saludo.
Yo me pondré zapatitos negors, pantalones de pana negros también, un jersey finito blanco y una chaqueta de cuerpo por encima (negra, como no)

Pero estoy dudando entre si quitar el jersey blanco y sustituirlo por un sueter negro :S, qué creeis q quedaria mejor? todo negro? :S, el jersey blanco me mola porque destaca entre lo negro. O eso, o también pensaba una camisa d botones gris oscuro o blanca.

Ésa es la primera opción, la otra es ir con vaqueros y una chaqueta vaquera.

El caso es que me tengo que ir decidiendo ya! :S

saludos
golsan escribió:pues tipico unos vaqueros y alguna sudadera o camiseta,pero se de un amigo que se va a ir en pijama a la casa donde vamos a estar toda la noche [poraki]


XDXDXD ESE MANUUUUUU

Yo no tengo ni idea, pero ire un poco arreglao para que no me ladre la novia XD
Media etiqueta = Traje Negro, una camisa muy chula (Blanca así como desteñida...no se, muy rara...), zapatos :(, y una corbata naranja chillón!!xD

SAlu2!!
libertyH escribió:
XDXDXD ESE MANUUUUUU

Yo no tengo ni idea, pero ire un poco arreglao para que no me ladre la novia XD


jajajaj te has colao,sera el del ''jersey borrachin'' [qmparto]
golsan escribió:
jajajaj te has colao,sera el del ''jersey borrachin'' [qmparto]


k va ni de coña ¬¬
la camisa en http://www.tastytrends.com

io no puedo salir esta noche MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA, mi madre no me deja.
Traje de pantalón color crema normal y corriente con camiseta beige debajo de cuello alto. Zapatos marrones. Abrigo negro. Odio los vestidos pomposos de Nochevieja y total... Voy a salir de bares, así que tampoco hay que arreglarse demasiado.

Saludos y pasad una buena noche!
Pantalones Vaqueros (unos No form 501 o algo asi,, ahora mirare la marca,, los tengo comprados dsd hace 1 mes xD), camisa Tomy Hilfiger blanca la ostia de wapa y no se.. ya se verá...

salu2 [angelito]

(y unos zapatitos de charol jujuju)
Faulkner escribió:Pantalones Vaqueros (unos No form 501 o algo asi,, ahora mirare la marca,, los tengo comprados dsd hace 1 mes xD)

Puede que sean Levi's? :P (anti form)
Un saludo.
pos komo me kedare en kasa! pos me kedo en pijama de florecitas, con las zaptillas de osos!
jaja
[+risas]
A ver si me podeis resolver esta duda existencial...

Es la primera vez que visto de "etiqueta"... ¿La chaqueta americana es para quitársela y quedarse en camisa, o es para llevarla puesta todo el rato?

Es que yo tenía pensado dejárla en el guardarropa nada mas llegar al cotillón, pero me dice mi madre que es una prenda para no quitársela... y luego he visto en fotos de nochevieja de mis primos que siempre la llevan puesta (abierta o cerrada, dependiendo del grado de desparrame que llevaran)... [looco] [looco]

Yo me la pondré o quitaré esta noche según lo necesite y esté cómodo, sin hacer caso a la "moda"... Pero quiero que me resolvais esta duda...
No hay nada escrito o eso creo yo, además lo natural es que según transcurra la fiesta te la quites para estar más cómodo ya que normalmente en los cotillones hace calor y se está mas cómodo sin ella.
Puede que sean Levi's? (anti form)


Sip, sorry por no ponerlo antes pero acabo de llegar [chulito] [chulito]

Parezco un Snoob de cuidao Dios.. Dudo si ponerme zapatos oscuros los "tipicos", o unas que tengo igualitas que las que tienen will smith en YO,ROBOT, que son la reostia,, PERO ES QUE CANTARAN uff.... pero seria pa cagarse.

salu2 [comor?]
Pantalon de pinza negro con algunas rallas finas blanca,camisa de botones negra de malga larga y un jersey azul-gris


edito justo igual que en la 3º foto de mi perfil
Yo me voy a poner mis pantalones cortos Vans negros, mi camiseta nueva de Hawk negra de manga larga, y encima un par de sudaderas que pille del armario, no se cuales todavia.

Deportivas...mis vans old skool con llamas, que las pobres estan ya muy jodidas pero les tengo cariño [amor]. Calcetines converse negros...y creo que ya esta!

Ah, antes de que salteis sobre mi y me llameis pijo [tomaaa], toda la ropa es comprada en ofertas y rebajas, ni de coña me gasto yo mas de 15€ en una camiseta o 30€ en un pantalon [oki]

Saludos y Feliz Año!!!
jiasjias!!

Yo pa empezar m cortao el pelo haciendome mexas d color dorado/cobre cn una specie d cresta k kda wapisima asi dspeinÁ jiasjias

Y sta tarde he ido a comprarme una camisa azul celeste y unos pantalones gris claros.. dl palo brad pitt en oceans 12 XD

A ver k tal sale la cosa XD
Yo iré como voy cualquier día de semana, total, para ir a casa de un colega para pasar una frikinoche xDD

Agur!
Skuall18 escribió:jiasjias!!

Yo pa empezar m cortao el pelo haciendome mexas d color dorado/cobre cn una specie d cresta k kda wapisima asi dspeinÁ jiasjias

Y sta tarde he ido a comprarme una camisa azul celeste y unos pantalones gris claros.. dl palo brad pitt en oceans 12 XD

A ver k tal sale la cosa XD


Del palo pijito?XD lo de la cretas con mechas con ese color debe ser curioso de ver.

Yo para variar el pelo igula rapadito yme pondre unos pantalone sde punto negro una camisa blanca y mi chaqueta de cuero sencillo y elegante Xd.

Enga un saludo y feliz año nuevo.
Yo llevo el pantalon del chandal del atletico de madrid, las zapas de siempre y una camiseta de SFDK ...
Yo la camiseta de atari y poco mas [oki]
Pues yo ire de "pijito", con el traje que me compre en el corte pa la orla del insti, camisa celeste, corbata con rayas diagonales azules y color oro ajuego con la camisa :P, chaqueta y panalones gris oscuro y zapatos negros. No hace falta que diga que voy a un cotillón... XD ¿A alguien le suena el cantora kopas?, un sala de fiestas aparte del restaurante de la que todo el mundo sabe el nombre [360º]

QUe lo paseis bien los que puedan y lo su que no tambien. FELIZ AÑO
Pues así es como fuimos Nylsa y yo. Alvfer vino a recogernos a casa y vino con chinos, americana azul oscura y camisa azul clara. Sin corbata, of course ;)

Saludos!!

Imagen

PD : qué sueño!! [maszz]
45 respuestas