Que revista de pc recomendais?

Que revistas de pc recomendais?
Yo hace un par de años compraba la pc-mania
no se me gustan que sean amenas y que no se hagan pesadas


Gracias!!
Pues pudiendo consultar cualquier revista on-line no te recomendaria ninguna revista normal. La mayoría son un timo, es decir, estan llenas de publicidad, las comparativas estan totalmente influenciadas y no hay más que referencias confusas de los productos, con precios nada orientativos, etc, etc ¿¿sigo?? Las mejores revistas estan en internet, pero si eres de los que siguen con lo clásico, pues la pcmania o la pcworld estan muy bien, y para juegos la micromania, pero todas, y sin excepción para mi son totalmente un timo.

Salu2.
yo diría que pcmanía especialmente engañabobos y carentes de rigor. cada cual que escoja pero si quieres revistas amenas te compras de juegos o el mortadelo y filemón, si te vas a las de informática light sabes que envolver el bocata será lo mejor que vas a poder hacer con ese papel.
Habiendo buenos buscadores como hispavista, nodos o google...
salu2
Pues vale, el paronama sigue igual por lo que veo

Bueno seguire mirando paginas y el foro, pero es que pillarse un revista y leerla mientras vas en metro no tiene precio :P
bueno. pues si. estaran influenciados... pero es como cualquier otro medio de comunicación...... acaso no vemos la tele? esa si que esta LA OSTIA de influenciada. La radio, periodicos, carteles publicitarios, bueno... como bien dijo el che, (es algo así creo y creo que es de el ;-) )

"Los medios de comunicación te harán odiar al oprimido y amar al opresor."

osea de todo menos darnos la verdad de los hechos.

Por cierto, no vendría nada mal que citaseis esas direcciones de "revistas virtuales" que comentais.

lo que comenta troile de todas formas es INDISCUTIBLE... sencillamente no tiene ni color leer de soporte papel... me estoy imprimiendo ahora mismo unos manuales.... y es una PASTAAAAA ;-)
4 respuestas