Que revisar al comprar una Vita de Segunda Mano?

Buenos días, he estado dandole vueltas a comprarme una PS Vita de segunda mano, que estan a buen precio; lo que me gustaría saber es que si la consola tiene partes muy "sensibles"; se que la pantalla es touchscreen y el panel trasero tambien, no se que mas hay que revisar detenidamente al momento de comprarla. Espero me ayuden con mi duda y gracias de antebrazo :)
Yo te diria que los tornillos. Que no estén "usados". Así te aseguras, a medias, que al menos no la han abierto. El resto, con que la enciendas y funcione todo usando los juegos de la plaza de nosequé sobra.
La Vita es que tiene un porrón de cosas: las dos cámaras, el giroscopio, pantalla táctil, panel trasero... Y luego que funcionen todos los botones bien (los gatillos miraría en especial) y que la pantalla esté en buenas condiciones. Hay una aplicación en la propia consola que te deja probar estas cosillas. :P
sL1pKn07 escribió:qué aplicacion es?

Plaza de Bienvenida, viene por defecto en todas las Vitas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira que los sticks vayan bien.
AdrianR_94 escribió:
sL1pKn07 escribió:qué aplicacion es?

Plaza de Bienvenida, viene por defecto en todas las Vitas.


zankius
Si quereis comprar una PSVita de segunda mano ya sea en tienda o a un particular, lo mejor que podeis hacer es lo siguiente:

Ir a la app "Plaza de Bienvenida" y ahi podeis probar todo:

Botones fisicos

Sticks analogicos

Microfono y altavoces

Camara frontal y trasera

Giroscopio y acelerometro

Pantalla tactil

Panel tactil trasero

Conectividad Wifi

Si se lo comprais a un particular y quedais por la calle, antes de que cada uno se vaya por su lado, enciende la vita y prueba esta app. Si la comprais en tienda lo puedes hacer mas tranquilo en casa.

Adicionalmente quedaria por probar el lector de tarjetas de memoria, pero si desde esa app funciona todo lo anterior raro seria que fallase eso. Aun así la ley indica que teneis 15 dias para devolver cualquier compra que hayas hecho en tiendas.
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Queda decir que ahora soy el orgulloso poseedor de una Vita 1000 de segunda mano (que prácticamente parecía nueva) para darme unas buenas viciadas al puyo puyo tetris :D
8 respuestas