Que resolucion es????

He comprado un monitor LG de 22" conectado por HDMI y solo me aparecen las resoluciones mostradas en la imagen

Imagen

Mi prgunta es: ¿ cual de estas es 1080p o 720p?

Saludos
hola.

Entonces las mostradas en la imagen son progresivas?

muchas gracias.
Tarlon escribió:hola.

Entonces las mostradas en la imagen son progresivas?

muchas gracias.

Cualquier resolución que escojas será progresiva si lo conectas por HDMI o componentes.

Saludos!
Yo tengo un monitor Dell de 22" y su resolucion es 1680x1050 y la resolucion mas recomendada es 1360x768 pruebala y mira a ver que tal.
Muchas gracias a todos.
Porque no tengo el menú con las resoluciones 1080p como aqui ein?:
Imagen

Gracias djtoledo tines razon se ve mejor a 768, sin "dientes".
Saludos
Si no me equivoco esas opciones aparecen con el cable por componentes. VGA y HDMI las que ya has visto.

Que me corrijan si me equivoco oiga! [toctoc]
TCR escribió:Si no me equivoco esas opciones aparecen con el cable por componentes. VGA y HDMI las que ya has visto.

Que me corrijan si me equivoco oiga! [toctoc]

Creo que sólo aparecen las resoluciones si la conectas por VGA si conectas por HDMI o Componentes te salen como al compañero Tarlon.

saludos
Las resoluciones disponibles dependen del cable con el que se conecte.
Aprovecho este hilo para no crear otro y plantear mi dude a ver si alguien puede ayudarme.

¿Hay alguna diferencia entre HDMI y Componentes a 720p?

Es que tengo la duda de si comprar el cable o no para mi bravia 20" . Con el de componentes ya se ve de puta madre, pero si puede verse incluso mejor seria interesante saberlo.

Gracias.
Creo que no merece la pena que cambies. Si fuese una TV Full HD probablemente sí pero en este caso continúa con lo que tienes pq la diferencia, de haberla, sería mínima.
Tampoco cuesta nada porbar ya que te sirve cualquier cable HDMI de 10 €. Yo la tengo por componentes y me he pedido uno por e bay para probar.

saludos
francesc_pego escribió:
Creo que sólo aparecen las resoluciones si la conectas por VGA si conectas por HDMI o Componentes te salen como al compañero Tarlon.

saludos

CORRECTO.
Lo cierto es que jamás he entendido que ofrece HDMI que no ofrezca Componentes para un 20". Probaré a ver si mejora la imagen, pero vamos, que como lo veo ahora, no entiendo como podrá mejorar. Si ya se ve impresionante...
13 respuestas