QUE RESIDENT EVIL SON PAL ESPAÑA Y NO PAL UK

Hola a todos,

He estado mirando resident evil para gamecube y no se distinguir muy bien cuales son pal españa, me podriais ayudar??


Un saludo :)
Creo que las caratulas son iguales, la diferencia vendrá porque la Española tiene la caratula en español y la esquina del lateral en rosa (la UK la tiene verde, si no recuerdo mal).

De todas maneras tengo entendido que los juegos son multiidioma, y que es mejor comprar el PAL UK para ahorrarse dinero.
Skullomartin escribió:Creo que las caratulas son iguales, la diferencia vendrá porque la Española tiene la caratula en español y la esquina del lateral en rosa (la UK la tiene verde, si no recuerdo mal).

De todas maneras tengo entendido que los juegos son multiidioma, y que es mejor comprar el PAL UK para ahorrarse dinero.

Efectivamente yo tengo la pal españa,pero la pal uk es mas barata y trae castellano,saludos!
Efectivamente UK es verde, ES es rosa y me queda la duda de cual es la amarilla :-?
Txustra escribió:Efectivamente UK es verde, ES es rosa y me queda la duda de cual es la amarilla :-?


La amarilla no lo sé, pero también hay juegos con el triángulo gris, que parecen ser la versión italo-española
Hay diferentes tonos de rosa y lila, pero bueno, en el caso de los Resident, creo que todos son multiidioma, asi que hay que ir por el mas barato [carcajad]
ok, gracias por las aportaciones ;)
todos los españoles tienen el texto de la contraportada entre otras cosas en español , así de fácil.
docobo escribió:todos los españoles tienen el texto de la contraportada entre otras cosas en español , así de fácil.


Gracias :) al final ya se distinguirlos la caratula de atras esta en español y el manual de instrucciones tambien, lo que no sabia es si todos los resident evil de gamecube salieron en español y he averiguado que si :cool:
8 respuestas