¿Qué Resident Evil prefieres?

Encuesta
Cual prefieres?
27%
17
26%
16
3%
2
34%
21
10%
6
Hay 62 votos.
¿Qué Resident Evil prefieres?

Viendo en lo que ha derivado otro hilo de este sub-foro abro este hilo para ver que Resident Evil prefiere la gente..

- Resident Evil: El original, resucitando un género casi muerto de una manera muy exitosa, un grupo de policias especiales investigan unas extrañas muertes cerca de una mansión, pero son atacados y deben refugiarse en ella, deberán explorar la mansion infectada de zombies y criaturas mutantes.

- Resident Evil 2: El virus se extiende por la ciudad, y dos personajes deben escapar de esa pesadilla, el juego innova llevando a cabo dos historias paralelas que deberás jugar para conseguir desvelar todos los misterios.

- Resident Evil 3: La protagonista de la primera parte se ve envuelta en el desastre del segundo juego, y deberá, otra vez, salir ilesa, pero esta vez un monstruo la perseguirá incansáblemente

- Resident Evil Code: Veronica: La protagonista de la segunda entrega va a Europa en busca de su hermano (protagonista de la primera entrega), y se ve envuelta otra vez por zombies y demás criaturas. El juego deja de tener de vez en cuando cámaras estáticas

- Resident Evil Zero: Qué es lo que había pasado en la mansión donde se originó todo? este juego tratará de explicártelo llevando dos personajes simultaneos con los que podrás alternar

Saludos [bye]
Resident Evil, y a ser posible el Rebirth de Game Cube, para mí, es sencillamente, la perfección.

salu2.
Resident Evil Code: Veronica, sencillamente sublime :)
Prefiero el Resident Evil 1, quiza por ser el primero el impacto que te causa es mas grande.
El 2 es el mas "resident" de todos. El que mas sustos da, el que mejor historia tiene, el que mas horas de juego da, el que mas todo. Solo da un poco mas de angustia el resident evil 3, que para mi queda por debajo.
El 2, el Veronica, el 2, el Veronica... creo que RE2 me lo he pasado unas 6 o 7 veces y Code: Veronica sólo una, pero la impresión que me causó fue mayor... bah, me quedo con este último :P
Pues el que más me ha gustado de los que he jugado es el Resident Evil de la GC, y también me gustó muchísimo el 2, pero se me hizo muy corto.

Salu2 :)
Y la opcion "No me gustan los Resident" ein?

De entre todos estos, pues me quedo con el 2 aunque no me gusten [lapota]
yo me quedo con el 1 pero con el de play ya que fue el que marco un antes y un despues en ese tipo de juegos. opino que todos los demas son exactamente iguales ya que el que trajo la innovacion fue el primero ( ya me parecen todos como los pokemon es sacar por sacar y explotar una cosa al maximo que no tiene sentido ). el de cube no me gusta ya que es una copia del de play ( solo tiene 2 sitios nuevos y 2 armas nuevas que se usan automaticamente quitandole la gracia de usarlas ) y para jugar por los graficos pues que quereis que os diga me quedo con el de play pero a años luz ya que si juegas solo por los graficos mal vamos.
Yo he votado por el Resident Evil 3. Fue el primer RE que me pasé y lo disfruté bastante. Me gusta que tenga tantos escenarios al aire libre y todos los detalles que hay en los escenarios de la ciudad. También me gusta la protagonista y, por supuesto, Némesis. Además, la calidad tanto de los gráficos in game como de los FMV supera con mucho la de RE2.
Bueno, el 1 lo considero muy importante, pues fue el creador de la saga (aunque bueno, a vase de entregas, no se si esto es bueno o no,jeje) y fue la razón de que muchos post adolescentes se comprasen la consola.
Y para mi el mejor fue el code verónica, entre el paso a las 3d y el juego en si, me parece el mejor de la saga..
El 2 me gustó más.

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Y la opcion "No me gustan los Resident" ein?

Supongo que esa respuesta no tiene cabida viendo que la pregunta es "¿Qué Resident Evil prefieres?" y no "¿Te gustan los Resident Evil? ¿Cuál te gusta más?"
El Code Veronica, aunque solo me he pasado este y el RE1 Rebirth... [tomaaa] Yo es que soy un "graphic whore".
Yo hasta que no juegue a los que me faltan no votare, he jugado al REmaje y a los 3 de PSX, el Zero y el Code Veronica los he jugado poco.
Pero por ahora el mejor para mi RE2.
Salu2
Supongo que se puede votar al Rebirth del 1 en Gc, no?

Pues mi voto pa ese , aunque creo que habría votado igualmente por la version Saturn/PSX (ahora no recuerdo si salió en Saturn :-p ) [angelito]

Y luego dudaría entre el Code Veronica y el 2. Tal vez votaría al 2 :-)

[bye] [bye]
Pues yo a falta de haber jugado el REmake me quedo con el 2, q fue el q + me gustó de to2 aunq aunq era algo corto, pero me pareció muy original.

1 saludo.
Yo con diferencia me decanto por el re2, aunque el primero fue el que mas "innovo" y creo la saga, el segundo fue el que me metio mas en la aventura (algun sobresalto mas, la manera de mezclar la historia, etc..).


Ya veremos cuando salga el 4 como cambian las opiniones de la gente :-p
No voy a votar porque no he jugado al Remake ni al Zero
De los jugados el dos fue el que realmente exprimí, con Leon con claire de arriba abajo y de abajo arriba. Llegue a saberme el juego de memoria. El Nemesis sin embargo tenia un no se que, que no le hacia estar a la altura, sabias por donde iban aparecer los bichos, no asustaba era todo muy instintivo. Por eso espero el 4 porque en apariencia cambia mucho y parece que va a dar aire fresco a esta saga

PD: hay diferencias entre el original de psx y el de Game Cube?
Stewie escribió:PD: hay diferencias entre el original de psx y el de Game Cube?


Supongo que te refieres a puzzles, si, cambian. Aun que algunos son parecidos XD

Yo no voto, me quedan por jugar el RE0 y el Code Veronica, pero de los que he jugado, entre el RE2 y el REmake, no sabria por cual decantarme.
Stewie escribió:PD: hay diferencias entre el original de psx y el de Game Cube?
A parte de un abismo gráfico, el REmake tiene nuevas zonas, y la historia es un poco diferente y extensa, además los puzles son diferentes. Yo cuando lo jugué iba de listo, porque creía saber que iba a pasar en cada momento, pero a lo tonto sentí más tensión que con cualquier otro juego, no sólo por la ambientación, sinó que también porque en la gran mayoría del juego me sorprendían cosas que no había vivido en el original.
Tardé 10 horas en pasarme el nivel dificil con Jill, 7 horas más que en el original [mad]

llorllo escribió:Supongo que se puede votar al Rebirth del 1 en Gc, no?
Por supuesto, la votación viene a ser por la historia en general
llorllo escribió:aunque creo que habría votado igualmente por la version Saturn/PSX (ahora no recuerdo si salió en Saturn :-p ) [angelito]
Si que salió, la versión Director's cut, mucho más dificil (también salió la versión normal para PC)

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Y la opcion "No me gustan los Resident" ein?
Si no te gustan los Resident no se deberías haber entrado [+risas]


Yo voto al 2, símplemente porque me parece la mejor historia, aunque he de reconocer que el que más tensión me ha ofrecido ha sido el primero, llegándome a desesperar en algunos momentos


Saludos [bye]
En los demás refritos del resident también cambia algo?
El 2 es mi favorito seguido por el Zero
Stewie escribió:En los demás refritos del resident también cambia algo?
El 2 y el 3 cambian respecto a la versión de PSx, pero no respecto a la versión de DreamCast y PC, ya que incluyen el modo importado.

El Code: Veronica incluye mejoras respecto a la versión de DreamCast, pero es el mismo de la versión de PSx2

Saludos [bye]
sin dudarlo el Resident Evil Zero,por las entresijos de la historia,el sistema de zapping,y por esos graficazos. [Ooooo]
El Code Veronica es el mejor de todos sin duda alguna.
el Zero me encantó bastante, te explica todo lo k dejaba sin despejar el 1, aunque el Code veronica X tiene una historia magnifica y el RE 1 es el original, pero voto al Zero por las novedades k incluye (dejar los objetos tirados, zapping...)
Sin dudarlo...el Code Veronica.....en DC por supuesto. [qmparto]
Sabio escribió:El Code: Veronica incluye mejoras respecto a la versión de DreamCast, pero es el mismo de la versión de PSx2

Saludos [bye]


Quieres decir respecto a la versión Dreamcast lanzada en España no? Porque en Japón existe el Complete para DC que es la misma versión que la X lanzada para GC y PS2 aquí.
Woch escribió:Quieres decir respecto a la versión Dreamcast lanzada en España no? Porque en Japón existe el Complete para DC que es la misma versión que la X lanzada para GC y PS2 aquí.
Exacto, tanto el 2, como el 3, como el CV X que fueron sacados más tarde en otras consolas aportaban el modo importado, o lo que es lo mismo las opciones japonesas que no traían las versiones pal originalmente

En PC con el Resident Evil 3 podías jugar con los 10 trajes de Jill inicialmente. Pero el mejor modo importado era el del 2, con aquellas armas tan brutales [jaja]

Saludos [bye]
Baek escribió:Resident Evil, y a ser posible el Rebirth de Game Cube, para mí, es sencillamente, la perfección.

salu2.


nada mas ke añadir [oki]
falele182 escribió:el Code Veronica.....en DC por supuesto. [qmparto]


Q duda cabe [poraki]
A mi el que más me ha gustado de todos, y con diferencia, fue el 2 y mi voto es para LEON y CLAIRE XD
Aunque por muy poco, el original de PSX. UNa maravilla qeu me dejo "patidifuso" en el asiento cuando lo puese por primera vez. Ademas, es el que tiene los "documentos" mas interesantes de todos y los que mas te ponen en la piel de los que antes de ser zombies, fueron personas. Itchy....scratchy....

Eso si, seguido muy muy de cerca por el remake de GC y por el 2.
33 respuestas