¿Que RESIDENT EVIL comprarias?

Encuesta
¿Cual/es os comprariais?
67%
29
14%
6
19%
8
Hay 43 votos.
Creo que CAPCOM se ha colado esta vez. Yo hubiera comprado remakes de RE2, RE3 y RE:CV, si fueran como los de la primera parte, con cambios sustanciales en el juego, con nuevas areas, y puzzles, o hubiera comprado los portes directos por 20€ o asi, pero, el precio que tendran.... ¬_¬
Claramente pillaria remakes

Es que los portes pssss para eso los juego en la dc o psx , comprarme otra vez los mismos juegos pero para un sistema diferente como que no.

Me da igual pagar 60€ por los remakes ya los page por el Re1 .
Los portados no los pillare a no ser que los pille de segunda mano o muyy baratos

Salu2
Pos yo he puesto q ninguno [poraki], jejeje. Weno aunq la verdá tendria a haber votao remakes, pero como seguro q algun amigo mio se los pillaria... Aún así no creo q me gastara ese paston en pillarmelos, puede q me pillara alguno, pero no se...

Salu2 [bye]
hubiera sido interesante ver remakes del 2 y 3, yo me hubiera gastado el dinero en ellos aunque tarden lo suyo, pero como no es asi y en su lugar son ports asquerosos...
Yo opino que ya esta bien de Remakes, lo que hay que hacer ahora es inovar y crear NUEVOS juegos, he votado para los mismos juegos a 20€ y que dejen ya el tema de hacer remakes que no cumplen los objetivos. Acabaran haciendo que Capcom mire para otros lados...
Yo opino que ya esta bien de Remakes
Hombre, yo tambien, pero estamos hablando de que Capcom esta sacando la saga entera en GameCube, y la verdad es que los portes, como que no me llaman, ni a 20€ (aunque valdran 50€ :-O)

REmake ha vendido ya mas de 1 millon en todo el mundo, asi que no creo que este mal, para tratarse de un remake.

Ya que los sacan, hubiera preferido que fueran remakes, antes que portes.
No me parecen mal los remakes Mae, pero hacer BIEN un remake (como el RE) lleva un tiempo y ese tiempo no lo aprovechan para trabajar en algo novedoso, es a lo que me refiero.

Por supuesto que no tiene mucho interés comprar esos juegos ni por 20€, pero prefiero que Capcom los saque así (y que salga lo que salga a nivel ventas) a que se enrrosque demasiado en proyectos de este tipo.

La gente quiere un Resident Evil 4, juegos tipo Devil May Cry por poner un ejemplo. Si con ello se adelantan las fechas de los 5 magnificos para Europa pues me parece estupendo.

Y es que Capcom tiene que abrir nuevos caminos.
Yo no compraré ninguno. Y si los sacasen a 20€ (que no lo harán) tal vez me comprase alguno en esos meses de sequía... pero aún así lo dudo mucho.
¿40 euros por el resident evil2 a estas alturas? jajajajajajajajajajajajajajajajaja [enfa]
A mi no me llamaria la atencion que hicieran un remake del Code Veronica. Pero si me hubiese comprado a cualquier precio una mejora del 2 y del 3.

El 2 me marco mucho. Me acuerdo cuando teniamos la beta para la PSX. El cague que nos metio el licker de los co........ [mad] . El lio padre en la comisaria, una historia muy currada nada mas terminar la primera parte y sobre todo nuestro amigo inmortal que deambulaba por los pasillos. AGGGGG !

Un remake del 2 y del 3 serian un bombazo y una confirmacion de que la GC es una consola capaz de mejorar y volver a aumentar mas aun las sensaciones que se experimentaron en unos juegos que ya de por si marcaron en otra consola.
Yo he puesto remakes,poke ya q los hacen pos mejor q sean remakes,pero opino igual q Bidule,q se dejen de hacer nuevas versiones de juegos q ya hemos jugado,pork asi,lo q hacen es retrasar la fecha de los juegos q verdaderamente nos importan.

Es igual q con la GBA los marios o el "new" Zelda, son remakes,cuando yo preferiria,como fan de Zelda un nuevo Zelda,pero nuevo nuevo,y no salteis con el Four Swords,q os veo!!! Pero weno,ya me entendeis. [oki]
remakes seria la solcion, pero con mas extras como el primer remake
remakes como el 1 seria perfecto...

pero weno sino no os kejeis q con el 0 y el 4 demomento ya vamos servidos, y el remake del 1 claro, aun esta en nuestras mentes [babas]
Remakes de todos con la misma calidad ke el Re1.

Salu2.-
Bueno pos yo he votado por los port a 20 euros...
No he jugado a ninguno de esos 3, y me parece que si trasladan los juegos mejorando un poquitin los graficos pos no tan tan mal a 20 euros... sobre todo si se emplean en sacar 0 y 4 buenos...
Aparte que los moneys hay que ahorrarlos para los juegos mas innovadores... XD XD
Pues yo he votado la opción de los Remakes... Si se los curraran, sin duda que me los pillaría. Un saludo. XD
un remake del 2 me encantaria.
pero que se dejen de tonterias y traigan material nuebo.
Yo creo ke coger el motor del remake y hacer un remake del 2 y del 3 no se tardaría tanto, pero para sacar lo ke van a sacar ke no saken nada, pq es malgastar tiempo, dinero y kedar mal...

saludos[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ninguno lo siento esos ya me los he pasado ....

Y como no los pille muy baratos como el 1º no me lo pillaria ni en Remake ...

Prefiero un Remake del Mario 64 ^_^
Remake del 2 [tadoramo]
El 3 se lo pueden quedar y el Veronica ya está bien como está...

Por cierto:


Review RE3 (IGN):

Presentation
Capcom always does a great job of storytelling, but the dated CG cutscenes in RE3 leave much to be desired.
5.0

Graphics
Right on par with the Dreamcast version, the visuals are slightly better than the PSX original yet extremely dated and result in one ugly Cube title.
4.0

Sound
Nothing freaks us out faster than listening to any RE game, and this one is no exception. Sound quality hasn't suffered a bit through the years.
6.0

Gameplay
The basics of this single-player adventure remain true to the original, and that's a great thing -- perhaps the only truly "great" thing here. But is it worth the price?
6.0

Lasting Appeal
There are plenty of hidden extras to dig up, such as costumes and weapons. But considering how dated the game is already, good luck playing this one for much longer.
4.0

OVERALL SCORE (not an average) 5.0


Review RE2

Presentation
Resident Evil 2, exactly. Outdated all around.
5.0

Graphics
Pretty in 1998. Ugly in 2003. Sad, but true.
4.0

Sound
Still eerie. Not as crisp or clear as the new RE titles, but it gets the job done. No impressive surround sound, DPLII.
6.0

Gameplay
Still fun. Still clunky. Lots of satisfying, though illogical puzzles. Great weapons and carnage. Frustrating control.
6.0

Lasting Appeal
A sizeable adventure. Plus, you can come back and play it as the other character. Then there are additional secrets to unlock.
6.0

OVERALL SCORE (not an average) 5.0
Yo me los pillaré todos, sean remakes o idénticos, por algo soy un RE Freak XD, ya tengo el 2 y el 3 tanto en PSX como en DC como en PC (originales claro está) y cuando salgan los de GC se añadirán a la colección, que serán 4 RE3 y 5 RE2 (game.com powa :p).

salu2.
Uf....un poco triste la nota,no??

No creo q sean tan malos...
Escrito originalmente por Baek
que serán 4 RE3 y 5 RE2 (game.com powa :p).
De tu post deduzco que tambien tienes el RE2 de N64 no Baek o ese te falta.


Solo una pregunta quiero hacer, no es que este muy enterado, pero es que van a sacar tambien el RE Code: Veronica en la GC tambien??? please es solo una duda que tengo.
Escrito originalmente por ^Benten^
De tu post deduzco que tambien tienes el RE2 de N64 no Baek o ese te falta.


Solo le falta uno k yo tengo, verdad Baek [qmparto] [666]

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX


Solo le falta uno k yo tengo, verdad Baek [qmparto] [666]

Salu2.-

Si, pero lo tengo localizado y totalmente asegurado desde hace unas semanas, solo que tuve gastos más urgentes, pero pronto lo tendré :p.
PD: KingFenix se refiere al Resident Evil de SS, que se que hay mucho cuiroso por aquí que se lo estaría preguntando :)

De tu post deduzco que tambien tienes el RE2 de N64 no Baek o ese te falta.

Si, ese por desgracia me falta, es el único RE que no tengo ni idea de donde encontrarlo (PAL claro está) :(

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Yo me los pillaré todos, sean remakes o idénticos


Lo mismo digo, nunca habia jugado a ningún RE ( Lo siento, me dan miedo XD ) Y ya quiero la coleccion entera...

Si fueran todos con el mismo motor gráfico, pos cojonudo...

Que no? Pos me da lo mismo, ya quiero la coleccion XD

Salu2
AntOnI :? que haces tú aquí :O

Bienvenido de nuevo machote :P

Espera espera que voy a desenrollar el tapiz rojo :)
Escrito originalmente por Baek

Si, pero lo tengo localizado y totalmente asegurado desde hace unas semanas, solo que tuve gastos más urgentes, pero pronto lo tendré :p.
PD: KingFenix se refiere al Resident Evil de SS, que se que hay mucho cuiroso por aquí que se lo estaría preguntando :)


Si, ese por desgracia me falta, es el único RE que no tengo ni idea de donde encontrarlo (PAL claro está) :(

salu2.
Pufff que curioso, yo tambien tengo el Resident Evil 1 de Saturn [chulito]

A ver si tienes suerte y te pillas el de N64, lo mismo puede encontrarse en un cash incluso, o no encontrar naa en un buen tiempo.
Escrito originalmente por Bidule

Espera espera que voy a desenrollar el tapiz rojo :)


Quita quita, que luego lo pongo perdido de barro :-P

Salu2
Escrito originalmente por Borochi
Ninguno lo siento esos ya me los he pasado ....

Y como no los pille muy baratos como el 1º no me lo pillaria ni en Remake ...

Prefiero un Remake del Mario 64 ^_^


dios.. sacrilegioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo w0o000o0oo0oo0o0ow

el remake es el sumun de la perfeccion en el tema resident evil.. por ahora... [burla3]


el code tiene razon esta perfecto como esta, y remake del 2 y el 3.. molaria ;D

Escrito originalmente por Baek
Yo me los pillaré todos, sean remakes o idénticos, por algo soy un RE Freak XD, ya tengo el 2 y el 3 tanto en PSX como en DC como en PC (originales claro está) y cuando salgan los de GC se añadirán a la colección, que serán 4 RE3 y 5 RE2 (game.com powa :p).

salu2.


siempre me pika la espina de ver ese juego en moviemiento, como se mueve esos graficos look cominc usa? ein?

Escrito originalmente por Baek
Si, ese por desgracia me falta, es el único RE que no tengo ni idea de donde encontrarlo (PAL claro está) :(

salu2.


joer pos yo que vi apatadas en centro mail de zaragoza hace mas bien pokito.. eso si supongo q a unas 13.000, lo de conseguirlo supongo que te referiras barato.. pq po rel precio de nuevo dudo que sea tan dificil... ein?
siempre me pika la espina de ver ese juego en moviemiento, como se mueve esos graficos look cominc usa?

Si te refieres al de game.com, hay muchas imágenes, pues imagínate el movimiento de un RE con esos gráficos y a unos 5fps.
joer pos yo que vi apatadas en centro mail de zaragoza hace mas bien pokito.. eso si supongo q a unas 13.000, lo de conseguirlo supongo que te referiras barato.. pq po rel precio de nuevo dudo que sea tan dificil...

Yo hace muchísimo que no lo veo a ningún precio, ni caro ni barato, igual algún día tengo suerte y lo encuentro en cualquier sitio, pero a día de hoy nada.

salu2.
Escrito originalmente por ^Benten^
Solo una pregunta quiero hacer, no es que este muy enterado, pero es que van a sacar tambien el RE Code: Veronica en la GC tambien??? please es solo una duda que tengo.
SI, sale antes de Verano en EE.UU. si no recuerdo mal.
Escrito originalmente por Borochi
Prefiero un Remake del Mario 64 ^_^


molaria ke hiciesen un remake del mario 64 con el motor del mario sunshine, nos kedariamos igual ke al principio!! mwahahahahahahaha!![jaja]
Escrito originalmente por KoRn_BCN


molaria ke hiciesen un remake del mario 64 con el motor del mario sunshine, nos kedariamos igual ke al principio!! mwahahahahahahaha!![jaja]



[qmparto] [qmparto]
La verdad q compraria todos porque es mi saga preferida y de echo eso hare, comprare todos valgan lo q valgan [poraki]
no sabia que tambien saldria para la cube el code veronica, pero cual es? es de dreamcast o el de ps2?

espero que no sean muy caros, ya que me gustaria tener la saga entera para mi GC.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos saca lo buenos del de DC y lo nuevo del de Ps2 = a Code Veronica GCN ^_^

Mejorado solo en extras y un poco en graficos .....
juas, mientras sea un porte del de DC y no del de ps2 ya me conformo. Tube el de ps2 y flipaba por que me parecia que el de DC tenia mejores graficos.
yo no pienso comprarme ningun resident evil, tengo el code veronica en la DC y el Nemesis en Psx (copias de seguridad) y son juegos que están bien pero no creo que valga la pena gastarse 60 €uros en un juego que encima es remaque...


Salu2
Yo me pillaria los RE`S en REMAKE por 60 cada uno.
Ya ke portes ya tengo la PSX

salu2!
38 respuestas