Con un Penitum 166 MMX se podía jugar a bastantes juegos de SNES a 60 fps y con el sonido a 44100 Mhz. Recuerdo haberlo conseguido con un ZSNES antiguo a partir de cuando pusieron la opción "new graphic engine", o algo así.
Juegos que iban perfectos eran por ejemplo Super Mario World, Donkey Kong Country (aunque sea un juego vistoso no tiene ningún efecto, son todo sprites), Street Fighter 2 y muchos más. Evidentemente cualquier cosa con FX no debía ir bien, aunque creo que en esa época ni siquiera estaba emulado.
Un emulador de esas fechas en ese momento iba bien. Los de hoy día los pones en un PC de esos y van horribles. Lo sé porque busqué un ZSNES para mi portátil, que es viejete, y tuve que tirar de un ZSNES bastante viejete y de MSDOS.
Aún así, en mi Pentium 133 el Callus (CPS1) iba perfecto con vsync y en la resolución original (384x288), que te la permitía poner
En esa época se podía jugar perfectamente con un 166MMX sin frameskip a SNES (ZSNES), Genesis (Genecyst), NES (Nesticle), CPS-1 (Callus) y Neo Geo (NeoRageX).
Aún así, por chips especiales y demases considero bastante más difícil o dura para el procesado rla emulación de la SNES, pues lo único "mejor" de la CPS-1 sobre la SNES es la resolución y la capacidad de almacenaje, más que la potencia en sí. ¿Quizá la capacidad para mover más sprites? Pero poco más.