que requerimientos aceptables pide el nfs underground??

Bueno lo tengo en play2 y me parece muy bueno, pero me pica la curiosidad de saber si en el pc será mejor, o al menos si puede ir fluido con mi equipo.

Alguien puede decir con que resolución funciona.??

La verdad desde que he probado el proevolution soccer 3 en pc, y he visto los tirones en mi equipo me he quedao "acojonao".
Eso sí, paso de gastar + money en mi gráfica, que pa eso he pillao la ps2.

Pero no puedo evitarlo el pc me "tira" mucho [amor]
Pos eso que makina hará falta para verlo con calidad aceptable ??. (cuantos cds son ???? [sati] [sati]
Pues son 2 cds, y la verdad con la grafica que tienes (8500) se vera peor que con la play2, con resolucion baja, y quitando algun efecto, el efecto de los reflejos fijo que no lo puedes poner (la rayada esa que se han sacado del reflejo en el suelo mojado, que aunque esta muy chulo chupa como un cosaco)
peor que en la ps2?? me extraña....
necesitas mas grafica para disfrutarlo como es debido.

La version de PS2 es bastante inferior al resto de versiones. Mas o menos los graficos que tendrias con la 8500 seria como disfrutar de la mitad del juego (graficamente).

Seguramente tendrias que dejarlo en 800x600 y todo a lo minimo para que pudieras tener unos 30 - 40 fps.

Pero vamos, si tienes la posibilidad de alquilarlo, lo ves una tarde tranquilamente en tu casa y sacas conclusiones.

[tomaaa]
3 respuestas