Que reproductor "multimedia" me aconsejais?

Hoooola a todos

Vereis tengo un problema, y este es que no se lo que busco...

Mi tia me ha pedido ayuda para que la aconseje sobre un regalo de reyes a su hija, de 200€ mas o menos, somos de madrid.

He estado hablando con mi prima y ella quiere algo asi como un i-pod, pero no se x que no m dan buena espina.

Lo que ella busca es principalmente reproduccion de mp3, pero lo de la reproduccion de video tambien le interesa, es decir, busco algo q reproduzca tanto video como musika, se q hay un i-pod que reproduce video, pero no es muy pekeña la pantalla?.

Tampoco busca un tocho, kiere algo que pueda yebar en el bolsillo, pero que se vea bien, capacidad de almacenamiento suficiente, y buena kalidad. Me expliko?? ^^

Espero vuestros consejos! que ademas seguro que le sirven a mas de uno

Saludos!
Con 200 € para un Ipod de 5ª generacion no creo k te llegue. link )

Mirate este , que es un "clon" del ipod y encima tiene mas cosas y seguro k es mas barato.

PD: Hay un hilo de reproductores de mp3.
Nop, el i-pod ese no es la solucion xD. El otro que comentas de creative aun creo q no ha salido en españa, y x lo q se ve rondara los 400€

Ya habia pensado en la gp2x, pero es dificilisima de conseguir, x lo q e visto solo se puede pillar online. y estan agotadas...

La psp no es valida, 250e y eso sin contar cn la MS.

Nadie puede ayudarme? XD (gracias de todas formas a los que aveis contestado)
Nop, el i-pod ese no es la solucion xD.

Ya habia pensado en la gp2x, pero es dificilisima de conseguir, x lo q e visto solo se puede pillar online. y estan agotadas...

La psp no es valida, 250e y eso sin contar cn la MS.

El zen vision x lo q he visto aun no esta a la venta en españa

Nadie puede ayudarme? XD
Para un iPod nano de 2 GB te sobra, eso si, no tiene video, pero fijo q cuando tu prima lo vea pasaras a ser su primo preferido X-D (por lo cuco q es [tomaaa]). En serio, por 200€ un reproductor portatil de verdad q reproduzca video, pues como q no. Tienes el iPod 30GB por 293€, yo lo tengo, y bueno, es todo un aparato, pero para una chica (y mas si es muy joven) creo q le hara mas ilusion el nano, aunque no tenga video (q por cierto para mi es una pijada, yo pille el 5g por su capaciadad)

Salu2
rYlEi escribió:Para un iPod nano de 2 GB te sobra, eso si, no tiene video, pero fijo q cuando tu prima lo vea pasaras a ser su primo preferido X-D (por lo cuco q es [tomaaa]). En serio, por 200€ un reproductor portatil de verdad q reproduzca video, pues como q no. Tienes el iPod 30GB por 293€, yo lo tengo, y bueno, es todo un aparato, pero para una chica (y mas si es muy joven) creo q le hara mas ilusion el nano, aunque no tenga video (q por cierto para mi es una pijada, yo pille el 5g por su capaciadad)

Salu2

Hmmm, pero pa eso no sera mejor un mp3 normal y corriente?
Se nota q no has visto un nano XD. Tiene pantalla a color, puedes ver imagenes, calendario, notas, juegos, podscast, contactos, cronometro y por supuesto musica :p

No se, ya te digo q por 200€ no pillas un reproductor portatil MP3 con video ni de coña (otra cosa es q sea un DVD portatil ahi ya puede ser, pero entonces eso ya no cabe en un bolsillo [+risas]). A no ser q viaje mucho no creo q le de mucho uso a la opcion del video, y si tu prima ronda los 14-17 años yo creo q triunfas si le regalas un nano :D

Salu2
iPod Nano sin dudarlo ni un momento. A las mujeres les encanta y es algo extremadamente "cool".
Pues parece q esta claro :) muxiximas gracias, ya os comento aver q le parece^^

Saludos, y gracias de nuevo
10 respuestas