Que reproductor de DVD me recomendais? (Tengo 256 de ram y XP)

Pues en el mismo titulo digo to.. es que en el Power DVD que es el que me venia algunas pelis tienen muchos saltos..

Cual me recomendais?

[bye]
El Liteon 166s o el toshiba 1712m.
creo que se refiere a software, no ein?
No as puesto que procesador tienes, de todas formas a mi el que mas me gusta es el Win DVD, tiene menos opciones, de sobra no obstante, y da mas calidad de imagen.
No obstante prueba a meterte en la confuguracion de video del programa, a mi el Win DVD me daba tirones si tenia puesto no se que de overlay, o era si lo quitaba ¬_¬ , lo dicho prueba a tratear en las opciones de video, y si no prueba el win DVD.
Espero haberte ayudado
Salu2.
Escrito originalmente por Ashtyr
creo que se refiere a software, no ein?
No as puesto que procesador tienes, de todas formas a mi el que mas me gusta es el Win DVD, tiene menos opciones, de sobra no obstante, y da mas calidad de imagen.
No obstante prueba a meterte en la confuguracion de video del programa, a mi el Win DVD me daba tirones si tenia puesto no se que de overlay, o era si lo quitaba ¬_¬ , lo dicho prueba a tratear en las opciones de video, y si no prueba el win DVD.
Espero haberte ayudado
Salu2.

Si, me referia al software.. El procesadoe es un Athlon XP a 1600. Probaré ese a ver que tal.

[bye]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
El Liteon 166s o el toshiba 1712m.

Me referia al software, pero gracias de todas formas porque en navidad me pondré uno en mi PC (el actual es un LG y esta en el de mi hermano)

Cuanto valen mas o menos los que me has dicho?

[bye]
4 respuestas