QUE REGRAVADORA dvd ME RECOMENDAIS

Hola a todos, me gustaía comprarme una regravadora DVD de doble capa nueva, pero me gustaría recibir alguna que otra opinión
nec 3520 o pioneer 109 a tu gusto.. yo me decidi por la nec
que os parece la NEC 3540 por 52 €???

Alguien que la tenga, ha probado a cambiar su book type y ponerlo en dvd-rom? y que le ha ido?
phe escribió:que os parece la NEC 3540 por 52 €???

Muy bien.
A lo segundo no tengo ni idea.
Entonces para estar bien seguros, voy a por la nec 3540 por 52 leuros=?= es que la q tengo a decidido no grabar mas xD, y no quiero gastarme mas de 60€ en otra grabadora, y la NEc la ponen muy bien, me aconsejais que pille esa sin mirar mas otros?
pues yo tengo la NEC 3540 y me va de maravilla,y sobre lo de cambiar su book type y ponerlo en dvd-rom,me lo deja cambiar ¿no lo diras por el gt4? [risita] [risita] [risita]
Estan algo mas baratas en los app.

Chaooooooooooooooooooooooooooooo
Lo decia no por el GT4, (yo soy de xbox...)

en realidad era por copiar dvd en DL, que dicen que con book type en dvd rom, son mas compatibles con los reproductores de sobremesa....

AXPHISIAO escribió:Estan algo mas baratas en los app.

Chaooooooooooooooooooooooooooooo

Que son los app?
Que son los app?

APP

La graBadora NEC es muy buena y no da ningun problema con el cambio del BT.
joe vaya precios mas buenos tiene la pagina de APP, creo que ire alli a comprar la NEC
Yo estoy indeciso entre la Plextor 716A o la Pioneer 109 (Passo de la 110 que me van a clavar por la novedad aunque plextor tb clava). Me gusta plextor por el buffer y la calidad de grabacion de la que hablan pero quisiera me recomendarais que es mejor para mis BuckUp de PS2. ¿Cual de las dos es mas compatible con los consumibles? Gracias.
te aconsejo la NEC o la pioneer que están bien de precio y son de las que mejores resultados dan en los análisis.
Lo único que con la NEC (por lo menos la 3500, que es la que tengo) no se pueden hacer test de calidad en los dvds grabados. Con la pionera si puedes.

Saludos
no le des mas vueltas y pillate la NEC 3540, por lo que tengo entendido va de maravilla y por precio vale la pena
saludos [bye]
PD: si te la compras ya nos comentaras que tal va y que opinas de ella
Yo tengo pensao pillarme la LG 4163, no se xq nadie la menciona o es que le veis "algun defecto" del cual debo enterarme,cambio del Book Type,o algo similar que de problemas o no sea de calidad.Si hay alguna diferencia prefiero gastarme 10€ mas :).Un saludo gente
14 respuestas