¿Qué regrabadora DVD me quedo de estas dos?

Hola a tod@s!!

Hace pocos días mi antigua regrabadora de DVDs (Plextor PX-716A) murió. Para sustituirla, compré una Pioneer DVR-112D. Después de comprarla, y gracias a la gente de una tienda de ordenadores, he podido "meter" la estropeada en garantía (se había pasado la garantía por dos meses) y desde Plextor me van a mandar una Plextor PX-800A para sustituirla.

Entonces, el caso es que me voy a juntar con dos regrabadoras nuevas, la Plextor PX-800A y la Pioneer DVR-112D. Como no necesito tener las dos, tenía pensado regalar una de ellas a una amiga. Lo que no sé es con cuál de las dos quedarme. ¿Cuál de las dos me recomendáis? Claro, tenía pensado quedarme yo con "la mejor" de las dos y regalar a esta chica la otra. ¿Cuál creéis que es mejor?

Así de primeras, la única característica "importante" que las diferencie es que la Pioneer es ATA/66 mientras que la Plextor es ATA/33. Por lo demás, parecen muy muy similares. La Plextor es capaz de leer/grabar DVD-RAM, pero la verdad, en todos estos años no he leído/grabado ni un sólo disco en este formato, y supongo que seguirá siendo igual, así q...

Os dejo las especificaciones que figuran en una conocida tienda de componentes: Plextor PX-800A y Pioneer DVR-112D
Esto es lo que pone en la página oficial de la Plextor PX-800A y os dejo un escaneo de las especificaciones de la Pioneer DVR-112D, dado que no encuentro las especificaciones en su página oficial:

Adjuntos

Yo me quedaria la pioneer, plextor hace tiempo que dejo de ser lo que era.
Personalmente, siempre me ha gustado mas Plextor que Pioneer, aunque las 2 ultimas grabadoras de DVD que he tenido han sido Pionner.

La Plextor parece que ha salido la mercado hace bien poco y es compatible con Vista (vamos, que emocion X-D).
Yo me quedaría con la Plextor, he tenido dispositivos ópticos de Pioneer y no me han gustado nada.

Salu2
Gracias a los 3 por responder.

Personalmente, de acuerdo con mahern, también siempre he preferido Plextor (supuestamente era lo mejor de lo mejor en regrabadoras), pero también creo que como dice Baraka666, Plextor ha dejado de ser lo que era. Por ejemplo, mi antigua unidad tenía 8MB de buffer, mientras que la que me van a enviar, más nueva, tiene 2MB, como prácticamente todas las que hay ahora en el mercado. Parece que se han decidido a hacer unidades más "normales" con precios también similares al resto de marcas, para competir así con ellos.

La Pioneer, la tengo desde hace pocos días, pero la verdad, va bastante bien. Silent Assassin, ¿puedes decirme un poco más por qué Pioneer no te gusta?

Venga, gracias de nuevo a tod@s y no dudéis en seguir opinando!
Bueno, pues finalmente la unidad que me han mandado de sustitución NO es la Plextor PX-800A, sino otra Plextor PX-716A como la que tenía.

Entonces la cuestión es: ¿Con cuál me quedo? ¿Con la Pioneer DVR-112D o con la Plextor PX-716A?

La Pioneer tiene a su favor que es más reciente, y por lo tanto se supone que más rápida. También es ATA-66.
La Plextor tiene 8MB de buffer frente a los 2MB de la Pioneer. Por lo demás, es más antigua que la Pioneer, y es ATA-33.

¿Qué opináis vosotros?

Os dejo las características de la página oficial de la Plextor PX-716A y tenéis un escaneo de las características de la Pioneer DVR-112D en el primer post, para comparar.
5 respuestas