Hola a tod@s!!
Hace pocos días mi antigua regrabadora de DVDs (
Plextor PX-716A) murió. Para sustituirla, compré una Pioneer DVR-112D. Después de comprarla, y gracias a la gente de una tienda de ordenadores, he podido "meter" la estropeada en garantía (se había pasado la garantía por dos meses) y desde Plextor me van a mandar una Plextor PX-800A para sustituirla.
Entonces, el caso es que me voy a juntar con dos regrabadoras nuevas, la
Plextor PX-800A y la
Pioneer DVR-112D. Como no necesito tener las dos, tenía pensado regalar una de ellas a una amiga. Lo que no sé es con cuál de las dos quedarme. ¿Cuál de las dos me recomendáis? Claro, tenía pensado quedarme yo con "la mejor" de las dos y regalar a esta chica la otra. ¿Cuál creéis que es mejor?
Así de primeras, la única característica "importante" que las diferencie es que la Pioneer es ATA/66 mientras que la Plextor es ATA/33. Por lo demás, parecen muy muy similares. La Plextor es capaz de leer/grabar DVD-RAM, pero la verdad, en todos estos años no he leído/grabado ni un sólo disco en este formato, y supongo que seguirá siendo igual, así q...
Os dejo las especificaciones que figuran en una conocida tienda de componentes:
Plextor PX-800A y
Pioneer DVR-112D
Esto es lo que pone en la
página oficial de la Plextor PX-800A y os dejo un escaneo de las especificaciones de la Pioneer DVR-112D, dado que no encuentro las especificaciones en su página oficial: