¿Que regrabadora de dvd me pillo?

Se que esta pregunta puede parecer extraña, por el motivo ke a estas alturas en teoria todo el mundo tiene una xD.
Hasta ahora la verdad es ke no me ha hexo falta una grabadora de dvd, pero ya los cd's se me han kedao pequeños ademas de ke mi grabadora de cd's lg esta apunto de morir, se ha portado de lujo.

Weno he visto ke estan entre los 30 y 50 euros mas o menos, pero no se por cual decidirme, por el tema de ke tipo de dvd pueda grabar etc.

Gracias de antemano :)
Actualmente las NEC van bastante bien.
Se ke ahi varios tipos de dvd, vamos ke no ocurre como los cd's ke era un solo tipo.
Por lo ke se dvd los hay dvd-r , dvd+r etc y tb de doble capa.
Esa es sobretodo mi mayor duda

Gracias por tu comentario PR0[3R
azufaifo escribió:Se ke ahi varios tipos de dvd, vamos ke no ocurre como los cd's ke era un solo tipo.
Por lo ke se dvd los hay dvd-r , dvd+r etc y tb de doble capa.
Esa es sobretodo mi mayor duda

Gracias por tu comentario PR0[3R

Cualkier grabadora actual graba todos los formatos.

-R, +R, (RW) SL y DL.
Eso ya no lo sabia yo, pues entonces es cosa de pillarme la ke me venga en gana xD.
LG como marca me gusta porque me ha dado buen resultado, asi ke kizas le de otra oportunidad
Yo recomendaría NEC, Pioneer, y LG en ese orden. [ginyo]
Voto tambien por NEC que ademas graba DVD-RAM (Como muchas en la actualidad)

Tambien tienes que decidir si quieres que tenga la tecnologia Ligh-scribe (o como se diga) que permite grabar una imagen en tonos dorados en la otra cara del cd/dvd. En mi opinion es una chorrada inutil

Suerte.
NEC.

Barata, fiable... la única duda que tuve al comprar la mia fué el color (mentira, la queria negra)
Nec o Pioneer 111.

Yo tengo una Philips externa desde hace 2 años y ni una sola copia mal.
Yo tengo una NEC y ningún problema.
El otro día compre en carrefour una samsung de esas lightscribe por 37 euros (si no recuerdo mal )y de momento tambien bien (sólo he grabado dos dvd )
Con la sangria de la SGAE ya no la uso mucho, la verdad
Saludos
otro k se une a nec, yo en cambio kn una pioneer 106d tuve muchos problemas
Antonio R escribió:Voto tambien por NEC que ademas graba DVD-RAM (Como muchas en la actualidad)

Ese sistema creo que los traian las grabadoras antiguas de cd, una marca en concreto que ya no recuerdo.

He visto LG con esa tecnologia por algo mas de 30 euros.

Un saludo
11 respuestas