Que regrabadora comprar?

Buenas, hace tiempo que estoy interesado en comprar una regrabadora de dvd, y tengo ya algun dinero ahorrado, pero la verdad que yo de marcas de regrabadoras, pues ni idea :-| .

Vi esta:
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004136&PrevCatId=0&ProdId=2511407&ficha=3

aunque la marca no me suena nada, y se me hace muy muy raro ver que sea la mas barata del catalogo de carrefour, y a su vez, la más potente (por lo menos la más rapida y con doble capa).

Por eso pido que me ayuden un poco a elegir una, si me quedo con esa o si me recomiendan alguna mejor (seguro que casi todas son mejores que esa... ¬¬)

En cuanto a pasta, pues que no sea excesivamente cara. Y sobre capacidad, pues con que sepa que me va a a grabar bien mis backups de dvds y juegos me vale, no me hace falta que me grabe a 16x todo (tampoco a 2x ¬¬) pero que tenga una velocidad buena y sea fiable.

Bueno, gracias de antemano, y un saludo a todos!
Opino lo mismo que GoLDWiNe.
Vaya, solo unos € más que la otra y bastante mejor, gracias :D si alguno se anima a sugerirme otra pues bien, y sino me quedo con esta y la encargo en unos dias.

Gracias!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
no me seais ratas y cojer una Pioneer 109rd, que graba DVD+-R, RW, DVD DL +-R o sea lo graba ahora todo hasta en doble capa
yo tambien me pillaria la pionner 109 aunke yo tengo mi nec3520 comprada en app por 63€ (la k dice goldwine) y va de fabula solo k no graba +dl pero a lo mejor sacan algun firmware [fumeta]
Unai escribió:no me seais ratas y cojer una Pioneer 109rd, que graba DVD+-R, RW, DVD DL +-R o sea lo graba ahora todo hasta en doble capa


No se a que viene decir eso de que somos unos ratas, eso duele x-D por eso pille la Plextor 708A porque soy un rata.

De todas formas la Nec creo que es practicamente igual que la Pioneer, que por otro lado tampoco es una mala compra, ahunque personalmente yo compraria la Nec, eso tendra que decidirlo Alber_h.

NEC 62€

PIONEER 77€

Iverson debe haber un error en alternate pq dice que si graba +dl [+risas] eso cambia un poco las cosas.
pues yo estoy con las lg,tube la 4040 y ahora la 4163b k esta por unos 60€(app)
Unai escribió:no me seais ratas y cojer una Pioneer 109rd, que graba DVD+-R, RW, DVD DL +-R o sea lo graba ahora todo hasta en doble capa

No es cuestión de ser ratas, la Pioneer no aporta nada más que la NEC, sin ser ni tan siquiera más fiable.
MMM quien dijo que la 3520 no graba DL?? Oooh Oooh Oooh

Escribir (DVD-R Dual Layer): 4 x (5540KB/s)
Escribir (DVD+R Dual Layer): 4 x (5540KB/s)


Esque creo haberlo leido por ai arriba.


Por cierto, Yo tengo la 3500 y estoy contentisimo con ella :Ð


Salu2
viddax^2 escribió:Por cierto, Yo tengo la 3500 y estoy contentisimo con ella :Ð

Me too, con firmware que elimina Riplock, Region Free y algo más que no recuerdo... la caña ^_^
11 respuestas