Que regalar a tu novia/o por San Valentin??

Weno yo aun lo toy pensando y no soy capaz de decidirme, a ver si alguien q lo tenga pensado lo dice en este post y ayuda un poco a los demas. [bye] Un Saludo
jejeje eso taria bien pero....................como q no!
Nose si te parecera algo demasiado barato xo a mi un peluche d esos grandotes m parece un regalo mu apropiado ;)
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Nose si te parecera algo demasiado barato xo a mi un peluche d esos grandotes m parece un regalo mu apropiado ;)
uno de esos grandotes te parece barato?? joe, a mi me parece caro...
Io no se pero un peluchote de esos tiene pinta de ser una pasta, pero me gustaria ver el careto de mi novia de pikarle a la puerta y q valla a abrir y vea un peluchon... uff la oxtia xD
Escrito originalmente por Pelli
Io no se pero un peluchote de esos tiene pinta de ser una pasta, pero me gustaria ver el careto de mi novia de pikarle a la puerta y q valla a abrir y vea un peluchon... uff la oxtia xD
jjajaja,yo mi presupuesto no llega a tanto... [jaja] [jaja]
Pero uno pekeñin si! jajajajaj [burla2]
Pos supongo k mas barato k una joya ya será, no?
nomeolvides y joyas varias de plata te salen por menos de 40€ y oro a partir de 50€
Juer pos viendo lo q dice deathline no se q sera mas barato las joyas q dice o el peluchon. De toas formas aun toy mirando a ver q regalar si un peluchito, si algun anillo y pendientes, no se a ver......
Escrito originalmente por deathline
nomeolvides y joyas varias de plata te salen por menos de 40€ y oro a partir de 50€


k demonios es un nomeolvides? eske kreo recordar k en algun libro d isabel allende leí algo d los nomeolvides y creo recordar k era alguna planta...

Alguien tiene alguna foto d komo es?
A lo mejor estoy metiendo la gamba, pero un nomeolvides es uno de esos medallones que se pueden partir en dos y cada parte de la pareja se queda con una mitad. Un poco cursi, pero quedas bien. O muy bien :P .

Claro, que a mí esos regalos me dan un mal rollo...
Uff pero eso es pa gente q ia tene años no muxos pero no es joven como io q voy camino de 18. a mi me parece mu formal eso pa parejas q ia llevan su largo tiempo.
pos en el libro (era "D amor y sombra") creo k era una planta...
yo voy a optar por el peluchito tb, pero kizas no regale nada, que no ando mu bien de pelas....XDXDXD
Ademas mi chica ma dixo k pasa d san valentin, me lo ha peusto a huevo....jajaj
¿De cuátas "pelas" hablamos?
Escrito originalmente por JuanRa_007
¿De cuátas "pelas" hablamos?
a k cosa te refieres?
Wenas...

Si, que cuanto dinero como máximo te piensas gastarte?
Escrito originalmente por JuanRa_007
Wenas...

Si, que cuanto dinero como máximo te piensas gastarte?
jjajaa,maximo pues lo k tengo en la huca, 30 o 40 €....
Io tambien ando x ahi 30€ 40€ o 50€ ia como la lexe. :P
Escrito originalmente por Kenyi
yo voy a optar por el peluchito tb, pero kizas no regale nada, que no ando mu bien de pelas....XDXDXD
Ademas mi chica ma dixo k pasa d san valentin, me lo ha peusto a huevo....jajaj


Pos claro, hombre. Eso se debe a que se ha dado cuenta de que lo de San Valentín, más que una tradición, es ya como una coña que se ha inventado El Corte Inglés para trincar pasta. Como la navidad (sigo sin escribir esa puta palabra en mayúsculas), pero más corto.
Pos ties toa la razon! la cosa va asi.
Escrito originalmente por molondrongo


Pos claro, hombre. Eso se debe a que se ha dado cuenta de que lo de San Valentín, más que una tradición, es ya como una coña que se ha inventado El Corte Inglés para trincar pasta. Como la navidad (sigo sin escribir esa puta palabra en mayúsculas), pero más corto.
yo k se, sabes, la pensaba comprar algo, pero paso de San Valentin, quizás llegue mañana y se lo de, un regalo xq me apetece, y en San valentin como no le gusta, pues nada, y todos contentos XD
Eso si, cuando llegue San valentin le contaré el rollo del corte ingles, ya veras que bien k kedo...:P:P:P
Pues yo m voy a cascar los 50 € q me quedan, y todavia no m kedo claro pa saber q comprar, segun el tiempo ya vere y espero q le guste a ella :-)
Mi problemas es q me he dejado las pelas en su regalo d Navidad y ahora no tengo un €.

Buscaré por las esquinas a ver si encuentro algo.Al final creo q me quedaré con la opción del peluche. [hallow]

:) adios
Escrito originalmente por molondrongo


Pos claro, hombre. Eso se debe a que se ha dado cuenta de que lo de San Valentín, más que una tradición, es ya como una coña que se ha inventado El Corte Inglés para trincar pasta. Como la navidad (sigo sin escribir esa puta palabra en mayúsculas), pero más corto.


Yo estoy totalmente de acuerdo con el señor molondrongo, esto de San Valentin es todo puro marketing, xq coño tienes q regalarle algo el dia 14, y no el 13 o el 15?? aki se regala cuando a uno le apetece, no cuando le obligan, y eso no kiere decir k la kieras mas o menos a tu parienta, amos digo yo.
bueno eso es todo muy bonito peor qeu me deciis de mi que tengo a la parienta a 535 km exactamente en albacete y claro esta ese dia dudo qeu podamos vernos,que me recomendais algo que sea xulo por aqui por internet?postales ya las tiene tela de vistas jaja se las envio siempre jeje
Pues calcula hasta san valentin, y de aqui a ese dia, que le lleve interflora una margarita, que son mas baratas, y cuando la veas le regalas un anillo, para hacerle la pelota, no sea queeee..... :-P :-P

[beer]
Escrito originalmente por Kenyi
yo voy a optar por el peluchito tb, pero kizas no regale nada, que no ando mu bien de pelas....XDXDXD
Ademas mi chica ma dixo k pasa d san valentin, me lo ha peusto a huevo....jajaj


Bueno xo a lo mejor lo ha dixo para ver si aun así le regalas algo.
Mira kn las pelas q has dixo q te puedes gastar, puedes komprarle un peluche pekeñin de esos de corazon(komo ls de GH)q molan muxo, y ademas de eso pues otro detalle y seguro q le gusta.
No os komais muxo la kabeza, yo creo q a vuestras novias les hará ilusion q le regaleis algo, así verán q os interesais por ellas.
Pos na, lo mas resulton, kiza es llevarle un ramo de rosas y invitarla a cenar, aunk te puede costar una pasta segun donde, pero siempre es un buen detalle.

Lo del peluche tb esta bien, si conoces sus gustos y si sabes k le puede hacer ilusion, pero una buena velada no se puede reemplazar, un recuerdo y si es bueno, siempre se guarda.

Por otra parte, un anillo, una cadena, un no me olvides, de plata, suele ser bastante asekible y es muy acertado para esas ocasiones, si dispones de mas pasta, de oro, esto ya va segun presupuestos, y tb adjuntar alguna postalilla o no se, currarte algo para decirselo kiza, esto tb depende del tipo de relacion ke lleves con tu pareja, y tb depende d donde esteis, no se, es meterse en situacion xD.

Atte
Evil Kairi
Le envias un ramo de rosas a casa.... menos de 30€
un peluche de tamaño medio... unos 20/30€
Una esclava o conlgante de plata 30/40€
Una cena para 2, sobre unos 30€
O lo mejor.... Motelito (de los buenos con jakuzzi), cena, champagne, y desayuno ....50€.. XDXD
Un par de libros... 30€
Ropa, CD's..... etc........

Yo me decantaria por ultima..... los preservativos que corran por cuenta de ella..

saludos
Pues si, lo mejor es un ramiko de rosas que es baratito y cena to wapa en un restaurante medio decente (no vale telepizza ni burguer king XD) y si no hay muchos cuartos pa las dos cosas pues un peluche de un corazon o un osiko tb esta bien.

salu2
POs yo tenia pensao komprarle un movil, xk el ke eya tiene komo ke esta exo una porkeria y no koje kobertura mas nunka... aunke no se, lo del ramo de rosas... tendria ke hablar kon la gente del pueblo d eya pa ke lo paguen y dispues pagarlo yo... a menos ke se lo yeve de aki abajo... ke seguro saldra muxo mas karo...

Y peluxes... si mete otro en la kama tiene ke dormir eya en el piso jejejejejejejeje :)

Na , ya se vera ke se kompra

A se me orvidaba, me podriais rekomendar algun telefono movil bueno bonito y barato... en torno a 100 €??????

Enga gente
Pos al final me parece q voy a optar o por el peluchito o por un anillo chulo.
Estaría bien un ramito de rosas, cantidad de rosas los años q tnga, y tambien un colgante q no sobrepase 20 €, para mi sería perfecto... [alien]
Ummm... un nomeolvides no era una flor???? :Ð
Cawen......toavia me toy rucando al cabeza q comprar arffff!!!!!!!!!
naa aki en catalunya san valentin no se celebra, aki se celebra Sant Jordi.
Tipicamente chico regala rosa
chica regala libro
Si no teneis mucha pasta podeis comprarle una alianza de plata con tu nombre o el suyo grabado, eso te sale por unos 6 €.

Pero lo mejor es lo que ha dicho Darkoptic, una noche en un motel [sonrisa] [sonrisa] . Pero yo no tengo edad ni pasta para eso.
El peluche tampoco es mala idea.
Vamos que ya solo faltan 5 días.

Saludos.
Yo la verdad q San Valentín me parece todo una mierda, puro comercio, xo como es "tradición" y a las chicas les hace ilusión, pues na, a pillarle algo, xo he estado pensando en ser económico (xq le regalo cosas cuando me da la vena, sin ser na y algo se resiente mi economía, xo q le vamos a hacer... [+risas] ), esta vez le voy a regalar una carta, unas simples palabras, y x la noche, puede q un ramos de flores, nada de rosas q ta mu visto, algo más vivo, colorido y variado y una cena a la luz de las velas(echa x mi x supuesto!!!, q soy un chef de la oxtia!!! [+risas] [+risas] [toctoc] [toctoc], aunque aún no tengo pensado q hacer... [+risas] [+risas] ), los dos solitos, y después depende como vaya la noche, a lo mejor, ni salimos al cine... [fies] [fies]

Y si os va lo de gastaros algo, yo os recomiendo q os salgais de la rutina, q no compreis, lo de siempre, ser originales, q eso no quita para q sea romántico el regalo o le haga ilusión, puede q lo más simple, le haga más ilusión, xo wueno, cada uno q haga lo q pueda.

Salu2
Pues yo lo tengo clarisimo.............NADA !!!


Quedan el resto de los 364 dias del año para decirla la mucho q la quieres y para regalarla cualquier detalle bonito.

Nunca hagais lo q os impongan los putos centros comerciales......no es San Valentin.......es SAN CORTE INGLES.

Yo me considero una persona superdetallista y regalo siemrpe menos ese puto dia..........no seais pardillos , de verdad.

Lo unico bueno es q pilla en viernes, regalaos una buena borrachera con los colegas y a divertirse !!!


Mi novia piesa igual q yo y eso es una de las cosas q mas valoro en una mujer........q sea inteligente.


Repito, y los demas 364 dias restantes ??? os preocupais igual ?? decid NO a san valentin !!!

ES UNA FARSA !!
Si te doy toda la razón, es todo puto comercio, xq a mi no me hace falta un día al año para demostrarle nada, xq le regalo cuando me da la vena, sin q sea nada, y le hace incluso más ilusión, xo ombre, tb sólo x la """"tradición"""", pues un detalle, como unas palabrillas, una cena, un peluche, una flor (no hace falta q sea comprada), pues siempre le hará ilusión x muy comercial q sea la fecha, aunque es una tontería regalar nada esta fecha, xq hay q demostrarlo durante todo el año, e incluso, con detalles q no sean materiales, q lo q sobran son días, para decirle un "Te quiero" y q no sea x la "obligación" de la fecha.
Mi consejo, si quereis hacer algo, marcaros un detalle, muy simple, sin gastaros muchas pelas, q lo q sobran son días, para regalarle un mundo si quereis.

Salu2
41 respuestas