¿Qué regala CajaMar por domiciliar la nómina?

Mi padre va a domiciliar su nómina en Caja Mar.
He buscado por San Google y no encuentro nada de que regalen alguna cosilla (una tele me venía de bien XD) y me extraña que no den nada, cuando hace un año tenían la Xbox 4g y kinect.
Alguien que lo haya hecho ultimamente sabe algo?
Yo vi en un cartelito de Cajamar un Ipad 2, pero no se exactamente como era, ni el dinero minimo que era ni nada, informate en la web a ver.
Lo raro es eso..que he mirado la web pero no aparece nada de regalos.
No se si es que según la cantidad de la nómina varía el regalo..puede ser?
¿Lo del iPad2 no era con el Banco Popular?
Yo la tengo domiciliada ahí y en su momento no me dieron nada. Pero oye, que si dan algo se reclama! cawento
Lo raro es q den algo. Yo estoy esperando que la caixa saque algo que me interese pa llevarmela ...
Asi se puede conseguir el Ipad2 ese https://www.cajamar.es/es/particulares/ ... ito-ipad2/

En el apartado "Depósito Especial" hay mas cosillas, la 3DS, la xbox que decias tu, una TV, portatil... yo me acuerdo que mi prima hace unos años consiguio un portatil de esos [sonrisa]
Hombre regalar no regalan, ( por lo menos cuano curraba no me dieron nada), pero almenos te cobran 0 euros, en todo, prefiero eso , a que me regalen una tele, pero luego me soplen 20 euros por la tarjeta, 30 por el mantenimiento, las trasnferencias, etc.. ( como LaCaixa, vamos).
Tener cuidado con estas promociones que yo tuve banesto y he acabado muy quemado.
Regalar, lo que es regalar ningún banco regala nada, siempre lo acabas pagando de sobra. Sobre el caso concreto de Cajamar ni idea.

Saludos
10 respuestas